Uno

2.7K 278 31
                                    

Nota: Antes de empezar a leer, me gustaría aclarar unas cositas. Hace mucho que no escribo, me dediqué más a trabajar, en mi caso he trabajado con niños en primarias, internados, orfanatos, jardines infantiles y centros de autismo. Entonces mi redacción puede que no sea como la de antes, también es importante que sepan que el nombre del chiquillo protagonista es el nombre de uno de mis niños, no está relacionado a un famoso, y las conductas como personalidad están construida a partir de diferentes niños con los que he trabajado a lo largo del tiempo en mi carrera.

Les mando saludos y abrazos virtuales sin COVID-19 y espero disfruten la lectura. ♡

🐰🐭🐹

|B|

"Tranquilo, sereno y resiliente. Tranquilo, sereno y resiliente. Tranquilo, sereno y resiliente".

Acababa de cumplir los 24 años y al fin se había mudado con Chanyeol, con quien llevaba cuatro años felices de relación. Recién había terminado de cursar su carrera y lo mejor es que lo habían contratado para ser profesor en un jardín de infantes. Lo cual era perfecto ya que así él podría dar inicio a su vida "adulta" trabajando con los seres que más amaba, los niños.

El verano había sido algo exhaustivo, periodo en el cual tuvo que cursar una capacitación intensiva en donde dieron toda la tira de materias y explicaciones de como llevar un grupo. 

No iba a mentir, estaba completamente cautivado con todo. El lugar era precioso, tenía amplios jardines y algunos juegos a mitad de estos, también tenían una pequeña biblioteca e incluso un pequeño salón lleno de juguetes didácticos. Todo un sueño para él.

De verdad era un sujeto con suerte. Nadie le había dicho que sería más difícil de lo que pensaba.

Era una mañana un tanto helada, esperaba que eso no lo demorara tanto. Las personas se volvían locas cuando hacía frío. Se despidió de Chanyeol con un beso y valientemente dio pasos rápidos al metro de su ciudad. 

En el transcurso se estuvo repitiendo mentalmente como iba a presentarse ante los pequeños y preguntándose si los niños lo aceptarían. Él de verdad esperaba que sí, amaba trabajar con infantes, sabía que ellos eran el futuro de la sociedad.

Era bonito recordar todo lo que lo había llevado hacia donde estaba parado actualmente, incluso pensar en cómo fue que su relación con Chanyeol se había dado gracias a las ideas compartidas. 

«—Nuestra sociedad es un asco, amor. A veces siento que traer niños es algo egoísta — observó la carita de Chanyeol mirando al cielo —. Digo, tampoco es como que podamos tener uno porque es imposible.

Definitivamente no habría más alcohol para él en un  tiempo

—Estás borracho, sólo vamos a la cama.

—No, piénsalo. Hay muchos niños sin hogar, algunos de ellos han sufrido mucho. Es algo muy triste, si vieras los casos que llevo en el consultorio. 

—Entonces, ¿por qué trabajas con niños específicamente? — lo miró pícaro con una sonrisa

—Por esas personas egoístas que los traen, es lógico amor. Aún son moldeables y tienen salvación — recibió la mirada profunda del más alto para seguido empezar a reír

—Te amo, loco. »

Pensar que los dos eran una pareja que se dedicaba a niños y no podían tenerlos.

"Está llegando a la estación Samseong, favor de bajar con cuidado". Ya era hora. Tomó un soplo de aire y se encaminó al lugar.

[...]

Never Be Alone | ChanBaek ♡♡Where stories live. Discover now