Tres

1.9K 261 90
                                    

🐰🐭🐹


—¡Yeollie! — Ver a Chanyeol le causaba mucha felicidad. Nada lo alegraba más que estar en aquel centro educativo y sobre todo con Park Chanyeol. Sin contar que su estómago crujía del hambre, y obviamente su pareja era el perfecto Uber Eats de comida deliciosa. —Pasa bebé, deja la comida en mi escritorio.

Los pasos de Chanyeol se aproximaron hacia él, sin embargo al ver sus intenciones de plantarle un beso, decidió pararlo en alto. -Ahorita no, nos va a ver el niño, cariño- susurró entre dientes

Las risas del más alto empezaron a sonar por toda la habitación. Que desastre, seguro que asustaría a Luca.

—Hola, Luca, yo soy Chanyeol — exclamó haciendo un poco más aguda su voz, aunque para ser honestos, sonaba gracioso. Su voz seguía siendo grave a pesar de su intento.

Observó como Chanyeol se agachó para mirarlo. De hecho Chanyeol había actuado con algo que nunca se le había ocurrido a él anteriormente. Las manos de Chanyeol cubrieron los extremos de la cara de Luca logrando bloquear que el menor mirara a sus alrededores y dirigiera su mirada al mayor. 

¿Acaso el alto le sonrió al niño?

¿Por qué no se me ocurrió antes? Aunque siempre le sonrío.

Ese pícaro grandulón, seguro es una de sus técnicas con los niños.

—Chanyeol uno, Baekhyun 0 — exclamó Baekhyun —. Literal me costó horas y a veces eran días para que me miraraa los ojos.

—No te preocupes Baek, es normal — reconfortó al menor con una suave mirada, para luego regresar al niño —. Así que, ¿qué están haciendo?

El alto logró distinguir un desastre en la mesa. Solo habían manchas de distintos colores, y una hoja con un dibujo sin colorear.

—Estábamos tratando de pintar algo con las manos, pero pienso que no le gustó pintar con los dedos, a lo mejor prefiere pinceles, ¿no crees? — esperaba la aprobación de Chanyeol, al final él tenía más experiencia —Puede que no te guste estar sucio, ¿verdad? — dirigió su mirada a Luca.

"Sapiiiiiii".

—¿Sabes qué? No, intentaremos jugar con las pinturas  

¿Por qué Chanyeol le decía eso? El niño estaba completamente manchado y ya se había rehusado a pintar así.

—Sin embargo ahora lo haremos de otra forma. Trae tres hojas, toallitas y usaremos estos distintos botes de pintura que tienes aquí — declaró su pareja mientras tomaba asiento.

—A sus ordenes mi capitán. 

Cuando observó a Chanyeol poner gotas de distintas pinturas distribuidas por diferentes lados de las hojas, empezó a creer que lo que harían sería hacer líneas con las gotitas o algún mosaico, no obstante eso no pasó. El mayor se había quedado con una hoja, le había dado otra a Luca y una a él.

—¿Listos para divertirnos? — Chanyeol enunció con mucha efusividad y sorpresivamente Luca lo miraba atento.

Él nunca había sido de la idea de hablarle a los niños de forma aguda, o como si fueran perritos. Al final también eran personas, ¿por qué hablarles así? Aunque por esta vez, le daba la razón a Chanyeol. Luca parecía más concentrado y decir verdad, se encontraba feliz. 

—Vamos a tocar poco a poco las pinturas, ¿vale?

Los dedos de chanyeol empezaron a dar pequeños toques sobre las gotas, por lo que decidió seguirlo. Fue raro ver que Luca que lo intentaba pero parara al estar a unas milésimas de tocar la pintura. 

Never Be Alone | ChanBaek ♡♡Where stories live. Discover now