NOT SO BAD.

972 88 124
                                    


6,5K palabras

advertencia: las expresiones usadas sobre los personajes no están ligadas con las personas reales, bc es ficción y todo es por el bien de la trama :(

(¡también tengo una versión en inglés con varias modificaciones! ahonda un poco más en el personaje de jeno y su dinámica heheh link en el comentario) 


—¿Lo vas a hacer o no?

Una zapatilla blanca golpeando el suelo impaciente, brazos cruzados sobre su pecho, la mirada dura y la voz demandante resonando en las cuatro paredes. Jeno lo mira nervioso, no está muy seguro de si tenga más opción realmente, así que simplemente se resigna, suelta un suspiro y cede.

—Está bien, pásamelo.

La sonrisa en el rostro contrario se ensancha un poco, sin llegarle a los ojos. A Jeno le intimida un poco, no puede interpretar su aura, verlo es como si estuviese leyendo un libro en un idioma que no conoce, sin embargo, es capaz de reconocer que sus intenciones no son buenas, y eso lo hace sentir desprotegido. Sus dedos se rozan cuando el chiquillo le entrega el cigarrillo, y Jeno lo toma de manera incómoda, dejando entrever su inexperiencia a través de la forma en que hablan sus acciones.

RenJun solo hace una mueca, burlesco.

—¿Qué te detiene, Jeno?

Su voz es como el sabor de una cereza inmadura, ácido pero dulce. Parece calma para persuadirlo, pero es demandante para obligarlo. De alguna forma logra ponerlo incómodo, como si algo no estuviese bien.

—¿M-mis pulmones?

Un bufido exasperado. RenJun al fin abandona su postura a un lado, apoyado contra los lavamanos, porque necesita dar un par de pasos por el pequeño espacio que es el baño si no quiere perder su cordura ahí mismo. No puede creer que Jeno sea tan estúpido, y por eso cierra sus ojos y se toma el puente de la nariz con dos dedos antes de acercarse a él nuevamente.

Jeno se siente aún más intimidado al saber que lo que ha dicho al otro le ha parecido tonto.

—¿Quieres hacerlo o no?

—¡Sí! —Jeno no tiene idea por qué está diciendo que sí, en primer lugar—, pero nunca lo he hecho...

RenJun, aún exasperado, le arrebata el cigarrillo de entre los dedos, entonces se lo lleva a la boca y, tras sacar el encendedor del bolsillo de su pantalón, lo enciende bajo la mirada curiosa de Jeno. Lo mira, como diciéndole «Observa y aprende», y el pobre chiquillo traga saliva, atento, entonces RenJun da una calada.

—Tu turno, cachorro.

Jeno lo toma, dedos nerviosos y ojos temblorosos. No puede evitar sentirse ansioso, pero luego piensa que si RenJun lo escuchase de seguro lo llamaría estúpido, así que se retracta. Necesita complacer sus expectativas. El cigarrillo encendido yace entre sus labios, RenJun lo está mirando expectante, sus ojos negros están pegados en él, así que no quiere hacer el ridículo.

Inhala.

Luego tose.

El entrecejo que se frunce, mechas grises volando sobre su frente tras un soplido, y luego su voz regañándolo, como si fuese su culpa no saber hacer las cosas. Como siempre.

—No me digas que no sabes cómo hacerlo. ¿No tienes ni siquiera una idea?

Le arrebata el cigarro de entre los dedos de nuevo, le da una mirada con las cejas levantadas, una que grita que tiene que poner atención, y luego inhala un poco, saca el cigarrillo de su boca, retiene el humo un par de segundos, y luego lo suelta. El olor a tabaco le llena las fosas nasales, así que arruga un poco su nariz, pero le quita el cigarro una vez más.

「Hacerte Mal ⋆ NoRen/JenRen」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora