PRÓLOGO

78 21 2
                                    

Quisiera empezar hablando un poco de mí, así nos vamos conociendo mejor: Me considero una chica tímida, de esas que no les gusta captar la atención de los demás. Tengo un gran problema y es que soy alérgica a las personas hipócritas, la falsedad y la superficialidad me producen arcadas; como comprenderán hoy en día las relaciones humanas se han convertido en algo superficial; no generalizo, aún tengo fé en que sigan existiendo personas de buenos sentimientos; o como diría una persona muy sabia ´´aún tengo fé en el mejoramiento humano´´.

¿Qué busco en un chico?:

Pues lo primero que busco es que tenga algo que decir, me explico: Un chico que tenga temas de conversación, que sea seguro de sí mismo, pero que no sea arrogante o narcisista; elocuente, inteligente, que no tenga temor a expresar lo que siente, básicamente un chico que no piense que estar enamorado es una debilidad. Una persona independiente con sueños y aspiraciones, alguien del que pueda aprender y, si puedo, enseñarle un poquito de lo poquito que sé. Por estas razones  es que el típico chico que va de malo por la vida no es mi tipo, por decirlo de algún modo. Ese chico va en busca de captar la atención que no le han brindado a lo largo de su vida, puede que en su casa, pero no voy a juzgar, solo diré que no son mi tipo; ya he caído en ese hueco y he sabido levantarme, así que lo pasado, olvidado.

Bueno me imagino que no tendría que agobiarles con mis cosas, pasaré a contarles una de mis experiencias, que considero es la más importante:

RELATO DE UN CORAZÓN ROTO...Where stories live. Discover now