Prologo

5.6K 494 54
                                    











Era la primera noche desde que había llegado aquí,Tharn se sentó tranquilamente en una esquina del bar observando a cada persona que pasara.

Algunas chicas lo observaron con asombro el era jodidamente guapo,tan atractivo y sexy que era difícil evitar mirarlo.

Pero para el todo era igual,su noche se estaba tornando aburrida y se preparo para buscar algo que comer y salir de ahí,hasta que un guapo chico entró en el bar.

Su aroma llenaba el aire que Tharn respiraba,por un momento Tharn estuvo apunto de perder la cabeza y lanzarse sobre él y así poder tomar su cálida sangre.

Por qué si,la sangre era su debilidad,pero siendo uno de los pocos vampiros sangre pura aún tenía un poco de control,antes cuando el era más joven eh inexperto había echo cosas malas de las que ahora se arrepentía pero todo había cambiado hace ya algunas décadas,aprendió a controlarse y aprendió que estar solo era su mejor opción.

Para él no era necesario matar simplemente tomaría y después los dejaría ir haciendo que creyeran que bebieron demasiado y perdieron el conocimiento.

Pero ahora un instinto primario lo hacía querer saltar sobre la persona la cual su aroma lo hacía enloquecer.

Habían pasado ya muchos años desde la vez que siento esto por primera vez.

Aun que los vampiros ya no eran como o que se decía en los cuentos de terror de la actualidad,para el no era necesario evitar el sol, solo le era desagradable ya que su vista no se ajustaba tan bien en el día,el ajo no era un problema, podía beber sangre y controlarse pero también podía comer comida normal aún que no demasiada.

El ya había experimentado todo tipo de cosas, pero nunca había experimentado el amor y el deseo, y esto último no quería decir que él fuera virgen, por el contrario durante muchas de sus noches de cacería había tenido relaciones sexuales con todo tipo de personas pero nunca había sentido ese apego emocional,ni mucho menos amor.

Pero esta noche algo era diferente su plan original era ir hacia una linda chica,tomar algunos tragos y ofrecerse a llevarla a casa, alimentarse eh irse, como siempre lo hacía pero esta vez no sería así.

Su instinto lo guió hacia el dulce aroma que lo estaba hechizando,no sabía si realmente provenía del chico que había llegado hace poco al bar o de la hermosa camarera que lo estaba atendiendo aún que esto último era poco probable.

Se sentó junto al chico en la barra del bar y ordenó un whisky, mientras sus pulmones se llenaban por completo del delicado aroma que el joven a su lado emitía.

Completamente extasiado y excitado un sentimiento que hace décadas no había sentido, y hoy ante este hombre se habían despertado.

Solo había una cosa con la que el guapo e irresistible vampiro Tharn Tara no contaba y era.

-Como estás Type.- Una hermosa joven se acercó al chico que mantenía su vista centrada su teléfono móvil.

-Hola,Fai qué tal van las cosas hoy por aquí.

-Bastante bien, todo está tranquilo.

La chica se veía cercana a él chico con el aroma seductor, pero ahora Tharn sabía una cosas el nombre del chico era Type.

Así doy inicio a esta historia.

Será un concepto totalmente diferente a lo que eh escrito.

Espero y les guste y puedan apoyarme, enserio que estoy emocionada.
Además de que mi proyecto en el que estuve trabajando va muy bien entonces nado con la mejor de las vibras y motivación.

Espero y puedan disfrutarlo.

Gracias P' KyoSuwa por todooo tu apoyo y por siempre hacerme ir para adelante, gracias a todos los que leen mis pequeña historias.

Esta fotos de Mew fueron mi inspiración para este Fic así que las verán muy a menudo 🤭✨
Me pueden encontrar en Facebook como:La pendeja de Suppasit 😭 perdón por el nombre.
Pueden seguir la página de Comunidad Bl,Solosoyunapapa y Mew Suppasit Fan Club Mexico

Saben que trabajo enteramente para ustedes

Dark LoveWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu