VII : Atardecer

1.7K 238 148
                                    


Suspire por tercera vez en el día, las clases habían sido canceladas por un tiempo debido al ataque de la USJ. No he hablado con mis compañeros desde entonces y por suerte no tienen mi número, prefiero no ser acosado con preguntas de pena, gracias. Me encontraba acostado en mi cama boca arriba mirando hacia mi teléfono, por suerte logre conseguir el teléfono de Shinso y me encontraba charlando con él en estos momentos.

Toshibb

Hey Akise, ¿tienes tiempo libre este sábado?

Tengo 2 boletos para la feria, pero no podré ir.

Puedo darte los boletos y tu invitas a alguien más.

Aki-nyah 
¿Enserio? Si, me gustaría ir, pero no sé a quién podría invitar...

Toshibb

¿Qué tal el chico cuervo? Se nota que ambos son muy cercanos.

Mi celular se me callo en la cara de la sorpresa. Me queje en voz alta, aun así, estaba algo rojo, no es como si fuera vergonzoso estar con Fumi-chan o algo, pero ¿enserio se nota tan fácilmente que somos cercanos? Digo, Fumi-chan es un chico muy lindo, ósea, ¡no de esa manera! Uhgg... No quisiera que las personas saltaran a conclusiones, tal vez eso pondría nervioso a Fumi-chan y este le aleje de mí. De todas formas, estaría bien salir con el... Eso ha sonado mal.

Volví a mi celular y le respondí a Shinso que aceptaría su oferta, ahora solo falta que Fumi-chan acepte. Fui al chat de Fumi-chan y vi que estaba en línea, eso es raro, pero no lo tome mucho en cuenta y simplemente le escribí.

Aki-nyah

¡Fumi-chan! Me acaban de regalar unos boletos para la feria y me preguntaba si querías venir conmigo~

Cuervito💕

Está bien, supongo, tengo el día libre

¿Te parece a las 15:30?

Aki-nyah

¡A las 15 será!

Te iré a buscar justo a esa hora, no tardes Cuervito💖

Después de escribir ese último mensaje apagué mi celular y lo lancé al sofá del otro lado de mi cuarto. ¿¡Que carajos acabo de escribir!? Seguro querrá matarme después de eso, bueno, al menos sí que acepto a salir conmigo a la feria este sábado. Rodé en mi cama de un lado a otro emocionado, enserio pensaba que no iba a aceptar.

En menos de lo que pensaba había llegado el sábado y me encontraba rebuscando ropa en mi closet con solo una toalla puesta, no podía ponerme cualquier cosa para salir con Fumi-chan, pero no importa lo que sacase me parecía muy viejo o feo. Ryuu entro al cuarto, seguro buscando los audiófonos que le robe, pero no dijo nada al ver mi cara de desesperación.

— ¡Fumi-chan, salida, ropa! — fue lo primero que mi cerebro pudo procesar y lo primero que dije.

Ryuu salió de la habitación sin decir nada, que bueno es tener familia que te apoya, rodé los ojos e iba a volver a rebuscar ropa en mi armario, pero Ryuu entró nuevamente, esta vez con una polera amarillo claro, un abrigo gris y unos jeans negros. ¡Era perfecto! Me lancé sobre Ryuu de inmediato en un fuerte abrazo, las palabras no fueron necesarias y mi hermano mayor salió de mi cuarto para dejarme vestirme.

Una vez estuve listo me miré en el espejo de cuerpo completo que está en mi cuarto, estaba bastante bien a mi parecer. Tome mis llaves y mi celular y salí de mi cuarto, luego baje a la primera planta. Tomé una manzana de la cocina y fui a la sala, ahí estaban Ryuu y Katsuo viendo un programa para niños, seguro a petición del más pequeño.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 04, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

獣 | BNHA x OcWhere stories live. Discover now