*14*

1.1K 155 36
                                    

By: Kim SeokJin

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


By: Kim SeokJin

—SeokJin, solo déjame hablar contigo— pedía desde el piso donde se encontraba, por la escena que estaba contemplando, el labio roto de Taehyung y Jungkook enfurecido con los puños cerrados, supuse que lo había golpeado, desde el piso me daba pena, sus ojos me pedían suplicando que lo escuchará.

— Está bien, entra — llámenme tonto pero esos ojos parecían tan sinceros desde ahí, sin mencionar que ni siquiera se paro a enfrentar a Jungkook, solo se concentro en que lo escuchase.

—¿Que?— Jeon me miró confundido — ¿Encerio vas a escuchar a este imbécil? —

—Jungkook por favor — le suplique con la mirada que no complicará las cosas

Maldeció por lo bajo mientras se volvía a su lugar — está bien, no tengo porque decir nada — suspiro — solo avisa si necesitan algo — y volvió su vista al computador.

  A todo esto Taehyung estaba parado mirando la escena esperando a que lo invitasé a pasar a mi oficina y así lo hice.  Una vez dentro el se sentó en el sillón de invitados mientras yo me sentaba en mi lugar sacando la revista que tanto me desepciono leer.

   Al principio cuando lo conocí pensé que era una persona tan superficial, pensé que no le importa nada más que el, pero cuando comenzó a llevarme a cenar, a traerme el desayuno y sacarme conversaciones, sumando el esfuerzo que puso al comienzo porque yo lo rechazaba diciendo que solo éramos socios,  el se encargó de cambiar mi opinión  acerca de su personalidad y ayer cuando me beso... Estuve toda la noche pensando en el y extrañamente hoy en la mañana vine a trabajar esperando a que el venga, pero me encontré con semejante noticia.

— SeokJin lo que dice en esa revista es mentira — fue el primero en hablar.

Me dió tanta bronca que me levanté y golpeé el escritorio con mis manos — ¿COMO TE ATREVES A MIRARME A LA CARA Y DECIRME ESO? — El me miró sorprendido, pero es que estaba tan enojado.

—Te digo la verdad Jin — se paro — ¿Cómo crees que sería capaz de acercarme a ti para beneficiarme?—

—ES QUE TODO CUADRA, MIERDA— Me sentí tan estúpido — SABIAS QUE ERA DIFÍCIL DE CONVENCER Y ME USASTE PARA QUE FUERA MÁS FACIL —

—DEJA DE GRITAR CARAJO Y ESCÚCHAME— Está vez el fue quien golpeó la mesa — solo escúchame....— susurro mirándome intensamente a los ojos.

—Tienes cinco minutos Kim Taehyung— solo lo dejaré  hablar y no lo volveré a ver.

—Yo...— se callo y se agarró la cabeza, como si estuviera debatiéndose si hablar o no, o solo está pensando en que mentir — No es la primera vez que nos vemos Jin — ¿Que ?

— ¿De que hablas? —

—Nosotros fuimos al mismo colegio, tu no me conociste pero yo si...— me senté para escuchar atentamente lo que decía — Te voy a contar todo, pero por favor, prométeme que no pensarás que soy un acosador y no te aléjarás de mi — solo asentí para escuchar lo que tenía que decir — Bien, como decía, nosotros fuimos compañeros de clase pero tú nunca me viste, al contrario de mi, yo me la pasaba viéndote en los recreos y horas libres, nunca me atreví  a hablarte, verás, yo fui el marginado de todo el colegio , siempre estabas rodeado de gente, chicas, chicos hasta los profesores de adoraban y siempre pese que nunca te fíjarías en mi, así que decidí olvidarte, pero todo cambio cuando crecí y me hice cargo de la empresa de mi padre, cuando ví la oportunidad de acercarme a ti a través del trabajo, no dude en hacerlo...— me tomo de las manos y yo todavía estaba asimilando lo que estaba escuchando — nunca te olvide SeokJin y volví... ahora con sentimientos más fuertes— Carajo.

❝ǫᴜᴇ ᴅᴇᴄɪᴅᴀ ᴇʟ❞↬тαєjıηkσσkWhere stories live. Discover now