32. Te amo

3.9K 459 128
                                    

JungKook escuchaba a su hermana y su madre conversar en la sala, él se mantuvo al margen, no la odiaba ni la detestaba, pero la quería lejos, esa misma mujer que ahora se preocupa, años atrás había dicho que tener hijos y educarlos no era lo suyo. Su hermana había sufrido mucho buscando su cariño y le parecía injusto que ahora le estuviera dando una oportunidad tan pronto. Alguien tocó su hombro, volteó a mirar encontrando una somnolienta TaeRi.

— ¿Estás mejor? —la abrazó adorando hacer eso.

— Un poco mejor—asintió—Sana me llamó, dijo que RyuJin no fue a trabajar, le escribió diciendo que tenía una cita médica hoy—la castaña le entregó las dos tazas vacías donde habían bebido el té—Sana le dejó mi número para cualquier emergencia.

— ¿Quién te reemplazará entonces? —frunció el ceño tomando las tazas.

— No lo sé, Sana me mantendrá al tanto—entraron a la cocina—Por cierto, ¿Quién es la mujer allá afuera?

— Es mi madre.

— ¿Qué? —TaeRi se sorprendió. Cuando bajó las escaleras había escuchado a SoYeon hablar con otra voz femenina pero no había visto quien era— ¿Ustedes tienen contacto con ella?

— SoYeon tiene contacto con ella—dejó las tazas en el fregador limpiándolas rápidamente—Ahora quiere ser una buena madre, no entiendo que demonios hace aquí cuando le advertí a noona que no volviera a hablarle.

TaeRi guardó silencio mirando a su novio, era evidente lo molesto que estaba. Claramente ella no estaba al tanto del tema, recién descubría que la mujer había aparecido preguntando por sus hijos, JungKook secó sus manos con el pañuelo de la cocina notando la mirada de la chica.

— ¿Por qué no me habías contado sobre ella?

— Iba a hacerlo, pero Jonathan apareció esa noche, luego discutimos tú y yo...—chasqueó la lengua.

— Quiero conocerla.

— ¿Por qué? Es una mentirosa.

— JungKook, ¿Has intentado darle una oportunidad? —tomó su mano. Su silencio lo dijo todo—Me parece que ahora es mi turno de decirte que no estás solo.

— Esto es diferente, ella nos abandonó.

— ¿Ya la escuchaste?

— ¿Quieres que escuche su justificación por habernos dejado?

TaeRi jaló de su mano con suavidad dirigiéndose hacia la sala con su novio, SoYeon y la mujer posaron su atención en ellos. JungKook se mantuvo serio desconfiando por completo.

— Ahh...mamá, ella es Kim TaeRi—SoYeon la presentó—Es...una amiga...

— Es mi novia—corrigió JungKook.

— Gusto conocerla—TaeRi sonrió un poco—Su hijo me ha hablado de usted—la madre de los hermanos Jeon sonrió algo ilusionada por eso.

— JungKookie...

— No me digas así—advirtió el pelinegro—Ni siquiera deberías estar aquí.

— ¡Ya! —SoYeon se levantó reprochándole—Yo acepté que tu novia se quedara aquí, respeta mi decisión también.

— Mi caso y el caso de esta mujer es diferente—señaló. Miró a su madre siendo muy directo—Te fuiste cuando éramos unos niños, dijiste que tener hijos no era lo tuyo y le diste la espalda a papá, no sabes cuánto necesitó SoYeon una figura materna—bufó—Noona sufría buscando de ti, pero nunca apareciste porque tu otra familia te necesitaba—sonrió con amargura—Sólo querías empezar de cero porque esta familia nunca fue de tu agrado, dime mamá—dijo con ironía— ¿YuGyeom está siendo el hijo soñado para ti?

Stars Over Me [JJK] COMPLETAHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin