CAPITULO 14

8 0 0
                                    

"Estoy llegando a la meta"

La historia está llegando a su fin. ¡Bienvenid@ a los últimos 3 capítulos!

3 semanas desde que arreglamos las cosas con Tomás, Nacho supo entenderlo, esa noche hablamos, le expliqué porque lo hice. Por suerte ahora las cosas siguen igual, sigo de novia con Nacho, y recuperé la amistad de Tomás.
Y lo más emocionante es que faltan solo 2 semanas para los Regionales, 2 semanas y el año termina, y tal vez sea el último año del estudio, no sabemos cómo van los problemas económicos, pero muy probablemente si no ganamos, el estudio cerrará.

Los ensayos se han intensificado muchísimo, muchas más horas, muchos más días, las veces que se hacen más coreografías han aumentado mucho. Por suerte las cosas van muy bien, la coreografía de Plan B está muy buena, el solo está muy trabajado, solo faltan los últimos detalles, y los otros papeles también están muy desarrollados, solo falta pulirlos un poco, y todo estará listo.
Llegó al estudio y Tomás se me acerca.

-¿Quieres quedarte a bailar un rato luego de los ensayos? - Me encantaría la verdad, hace semanas que vengo bailando solo concentrada en los Regionales, no me vendría nada mal bailar por diversión, pasar un buen rato.

- Me encantaría, la verdad me adivinaste el pensamiento - Cuando le digo ésto Tomás sonríe, la verdad ahora que arreglamos las cosas, nos llevamos mejor que nunca.

Tomás se va, y entonces Zoe se acerca, me parece muy extraño, hace bastante que no hablamos, desde que volvió y fue muy diferente conmigo, no volvimos a cruzar una palabra.

- Gissel podemos hablar - Cuando dijo eso, sentí algo en su voz, en su esencia, como si hubiese vuelto a ser la Zoe que yo conocía

- Zoe no tenemos nada de que hablar, ya hace bastante que me dejaste en claro que realmente no fuimos amigas. Y ya me dijiste lo que realmente piensas de mí

- Gissel todos nos equivocamos, estaba mal, Mariana se acercó, comenzó a decir todas esas cosas, y toda mi furia se fue hacia ti. Te odiaba a ti, para no odiarme a mí.

- ¿Para no odiarte a ti? ¿Es encerio? Me hablaste mal, me dijiste cosas horribles, me hiciste pasar un momento espantoso, y todo eso, para no odiarte a ti. Es increíble lo que dices

- Gissel por favor, quiero arreglar las cosas, quiero que estemos bien, que seamos amigas, que dejemos todo ésto atrás.

- No es tan fácil Zoe, no puedo olvidar las cosas así de rápido. No sé, tal vez más adelante, pero en este momento me quiero concentrar en los Regionales, luego de que pase ésto, hablaremos, arreglaremos las cosas. Pero ahora, no es el momento, y no estoy lista.

Simplemente me alejé, las cosas habían cambiando bastante desde la última vez que hablamos. No quiero volver a sentirme mal por una persona que no valga la pena. Zoe me había demostrado que lo era quien yo pensaba, y que ahora, así de la nada venga a pedirme perdón, no lo sé. Si estuvieran en mi lugar, estaría igual que yo.

Faltan 20 minutos para que el ensayo comience, así que decidí ir a una cafetería que está aquí en la esquina. Lo hice sola, para poder despejar un poco mi mente, y en pensar bien las cosas. Tengo 17 años, y lo que está sucediendo en mi vida es algo único, algo que lo sucede muy seguido. Estoy cumpliendo mis sueños, soy parte de un equipo de baile increíble, estoy de camino a los Regionales, estoy de novia con un chico que quiero muchísimo, y sin duda, tengo al mejor amigo del mundo.
Y si, pasaron cosas malas, momentos de los cuales me quiero olvidar, pero sin duda, a pesar de todo, aprendí, amé, resistí, tengo 17 años, y estoy viendo una experiencia jamás experimentada, 17 años y estoy haciendo cosas que no debería hacer a mi edad.

The Dance StudioOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz