I R R E A L
Karol
— Buenos chicos, los he reunido aquí para comunicarles que pronto terminaremos con las grabaciones de la serie. Por ende, en unos meses iniciaremos la gira de Soy Luna En Vivo. — nos dijo Martín, el director.
Está noticia me había emocionado demasiado. Después de todo lo que ha estado pasando, esto era lo que más necesitaba escuchar. Volver a estar arriba de un escenario para mí era muy importante, yo amo mi trabajo y me hace muy feliz.
Realmente jamás me arrepentiré de haber decidido dedicarme a esto.
— ¿Y exactamente de cuántos meses estamos hablando? — le preguntó Jorge..
— Por cómo van las cosas, hemos decidido que en tres meses empezará la gira.
Todos nos emocionamos ante la noticia.. No sé porqué razón, pero siento que serán los tres meses más largos de mi vida.
— Esto hay que celebrarlo, vámonos de joda. — todos lo miramos mal..
— ¿Otra vez, Jorge? Te pasas, neta. — dije yo, entorné los ojos.
Todos se rieron, menos Ruggero quién me miraba de forma extraña..
¿Y a éste qué le pasa?
— ¿Acaso tenés miedo de volver a emborracharte y terminar besándote con cualquier tipo que se te cruce en el camino? — dijo irónicamente.. mientras se reía.
Me hervía la sangre, él sabe perfectamente qué lo que sucedió aquella vez fue porque yo no me encontraba en mis cinco sentidos. Además, jamás había tomado.. era un poco obvio que pasaría eso.
En fin, no tiene caso recordar eso.
— ¿Sabes qué? No, no tengo miedo.. yo podría besarme con quién se me pegue la gana. Total, es mi vida.. ¿no? — recalqué. — Y además, ¿a ti qué te importa lo que yo haga con mi vida? No eres más que un simple desconocido para mí y punto. — apreté la mandíbula.. le daría una cachetada en éste momento, pero debo controlarme para evitar un escándalo.
— Tenés razón, no me importás. — se defendió.
— Me parece bien.
— Listo
— Cállate.
— ¿Por qué me decís que me calle? ¡Cállate vos, nena!
— ¡¿A quién le dices nena?!
— ¡Ya dejen de pelear, parecen perro y gato! — gritó Michael, todos nos sobresaltamos.
Yo bufé y maldije internamente. Cada día se me dificultaba mas convivir con él, lo último que quería era verlo. Me seguía doliendo lo que me hizo, es algo que no se olvida de la noche a la mañana.
— Me voy, ahí se ven. — hice un gesto con mi mano y me dispuse a caminar hasta mi camerino.
Todo esto me estaba afectando. Aunque lo oculte, yo estaba realmente destrozada.
¿Cómo explicarme que un día estábamos muy
felices juntos y de la nada llega su ex novia, y el muy canijo decide irse detrás de ella?Cómo siempre, termino siendo la segunda opción.. eso duele.
Escuché unos pasos apresurados detrás mío, pero lo ignoré. — ¡Karol!
Me detuve y me giré, era Esteban.. qué raro.
Se detuvo frente a mi y me sonrió.. — Hola.
La verdad es que nunca había hablando con él, ni mucho menos había entablado una conversación con él.. por eso es que me sorprende que me haya detenido, aquí en medio del pasillo.
— Eh.. ¿se te ofrece algo? — pregunté, mientras fruncía levemente ceño.
— Que seca, Karol. ¿No te puedo saludar? — se rió, yo hice lo mismo..
— Sí, discúlpame es que cómo nunca me habías hablando, me sorprendí un poco.
— Es que hoy quise pasar a preguntarte cómo estás.
Él tomó mi mano y la acarició lentamente.. Eso bastó para que yo me alejara bruscamente de él. ¿Qué le pasa?
— Debo irme, chao. — me apresuré a salir del lugar, no quería seguir ni un minuto más ahí.
No soy ninguna experta en éstas cosas o algo por el estilo, pero sentí una vibra demasiado extraña de parte de él.
¿No será que...? ¡No, no, no!
Cómo dice una canción de Selena;
"Pero querer y amar no es lo mismo..
Siempre es más grande el amor que el cariño."No podemos fingir amor en dónde no lo hay, ni ocultarlo en dónde sí lo hay..
En mí caso, por más que yo quiera olvidarme de lo que siento, no puedo hacerlo, ni mucho menos puedo ocultarlo.
En fin, el amor es muy confuso..
—n;
ESTÁS LEYENDO
IRREAL
Fanfiction¿qué pasaría si toda la vida que alguna vez habías soñado, o vivido, resulta ser nada más que una fantasía? toda esa vida, llena de rosas blancas. toda una vida soñada, sería arrebatada por una sola cosa, algo irreal. los deja vu's son una especie...