- Copian esto y pueden salir- dice el sustituto, viejo amigo de Nick.
Aun recuerdo sus palabras cuando amenazaba a mi familia y decía que el sería más poderoso que nosotros y ahora mirenlo, es un asqueroso sustituto de matemáticas. Quedaría más bien si era de otra materia, pero no, le gusta matemáticas.
- Profe como que no le entiendo a la 4- dijo Jack, que estaba sentado al lado mio- Ah no, olvídalo, me falto sumar la X
Media clase se rie de el, es como el payaso de la clase, creo que debe de empezar a cobrar. Por otro lado no, ya que no ganaría nada.
Mientras copiaba, un recuerdo de anoche, inundó toda mi mente
- Que clase de pesadillas son esas?
- A veces no tienen sentido- suspira- Pero generalmente aparece en mis sueños la silueta de una mujer, es extraño por que nunca antes la había visto
Esa mujer...
Más bien una chica, de cabello negro hasta los hombros. Solo eso puedo distinguir, de tantas veces soñarla, no puedo verla bien.
Lo raro de la situación, es que, ayer, no soñé con ella, pero... ¿Por qué?.
No hice nada raro anoche, solo dormi al lado, más bien encima, de Sam.- Finn... en que piensas?- me pregunta Wyatt desde su sitio ubicado al frente mío.
- Sam- hable perdido en mis pensamientos, abrí los ojos al darme cuenta de lo que dije- No específicamente en Sam- aclare- más bien, pensaba en mis sueños, hasta que ella apareció en mis pensamientos.
- Piensas en ella, sin querer- dice Jaeden dándose la vuelta, mirándome- Raro, pero bueno, alguna vez te tenias que enamorar, ¿cuando le dices?
- No le dire nada, además tu- apunto a Jaeden- Cuando piensas decírselo a Dafne, he?
- No lo nego- habla Jack uniéndose a la conversación- Creí que tú, nunca te enamorarías. Aún recuerdo al Finn de 10 años diciendo, "me dan asco las personas que se enamoran"
- Cierra la boca- le digo a Jack- Hagan los ejercicios, ¿ok? Y luego me los pasan, por que la X está difícil de sumar.
Extraño la matemática que solo tenía números, a quien se le ocurre poner letras a Matemáticas
Pasaron las horas de matemáticas, luego de ciencias otras dos horas, así que, llego el momento del receso, unos 30 minutos miserables para darnos un respiro de las clases.
- Corramos, tenemos que llegar antes de que se acaben las milanesas- dicen mis compañeros, Jack comenzo a correr, junto con Wyatt y Jaeden, entonces... comencé a correr. ¿Quien no quiere milanesas?
Lastimosamente, las milanesas se acabaron antes de que llegáramos. Los cuatro maldecimos y terminamos comiendo fruta.
- Estoy cansado, necesito comida real- dice Wyatt
ESTÁS LEYENDO
MOON -Finn Wolfhard y tu- Resubido
Fanfiction- Quiero llevarte a la luna Editada y resubida