05 ━❝maldad sin limites❞

1.4K 140 60
                                    

Kaio estira la mano para atestar el golpe, pero lo detengo a mitad de camino y acaba tirado en el piso nuevamente esa mañana, me río de la mueca de dolor que hace cuando choca con la tierra, aun intentándolo no ha podido lanzarme al suelo ni una s...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kaio estira la mano para atestar el golpe, pero lo detengo a mitad de camino y acaba tirado en el piso nuevamente esa mañana, me río de la mueca de dolor que hace cuando choca con la tierra, aun intentándolo no ha podido lanzarme al suelo ni una sola vez y yo no lo he atacado con magia, solo con mi fuerza. Estiró la mano para ayudarlo a levantarse, habíamos salido de la casa un poco temprano, luego de ver a Klaus metiendo un cuerpo y dejándolo sobre la mesa de centro de la sala principal, muy bien por él. Las cosas se habían tensado con la vuelta de Elijah, o al menos yo las sentía así, el original había vuelto a la casa y parecía ser que su mayor preocupación eran Hayley y el bebé, cosa que me hacía sentir un tanto mal porque había empleado bastante de mi para encontrarlo y mientras cuidaba una loba semiadulta embarazada milagrosamente, me costaba asimilar que quizás yo no era su mayor prioridad y la verdad nunca me había sentido como prioridad de Elijah Mikaelson.

Observo mi reloj y luego miró a Kaio que se está sacudiendo la polera deportiva —Debemos volver, Hayley ya debe de haber despertado y debo vigilar que no coma helado otra vez.

El licántropo parece mirarme un poco con pena mientras asiente y me sigue entre los árboles de manzanas en dirección a la gran casa, Klaus había dejado que Kaio Ariza se quedará en la casa luego de proporcionarnos protección mientras íbamos al bosque a buscar al amigo de Hayley, si, lo sé suena muy raro.

Abro la puerta de la casa, observó el cuerpo de la muchacha aún sobre la mesa de centro y hago una mueca de asco al ver la sangre chorreante, pobre alfombra de doscientos años, me quito el poleron deportivo y lo dejó sobre un gancho, Klaus está sentado en un sofá cerca del cuerpo mientras lee un libro que tiene entre las manos, no veo a Elijah por ninguna parte y tampoco hay señales de Hayley en el segundo o primer piso.

—Ambos están en la cocina —alzó ambas cejas en dirección a Klaus —Elijah salió como un perrito tras ella.

Kaio ha desaparecido de mi lado, me siento furiosa, son celos seguramente. Cuando me acerco a la cocina siento el sonido del cereal cayendo en un plato, sé que no es Hayley quien esta virtiendo cereal en un cuenco porque ella prefiere comer galletas a cereal si es que no se la obliga.

—Veo que ahora preparas desayunos, Elijah —me apoyo en el marco de la puerta de entrada a la cocina, Elijah está apoyado en la encimera mientras sostiene con una mano la puerta del refrigerador, Hayley sostiene una caja de galletas en las manos —Ya te dije hace unos días, nada de galletas para desayunar.

—Ha eso me refería, han sido buenos, tus hermanos y Seraphine —me acerco a Hayley para quitarle la caja de galletas y las dejo en la nevera —Sobre todo Seraphine que es tan amable de alimentarme bien.

Elijah me sonríe cuando Hayley le dice eso —Creo que tengo un poco de instinto materno, lo desarrolle con Marcellus.

Quizás no era correcto decir que el pequeño Marcel había sido la causa de que yo fuera tan maternal, pero si había explorado ese lado con él. 

MORNINGSTAR ━elijah mikaelsonWhere stories live. Discover now