❝𝚋𝚞𝚛𝚗𝚒𝚗𝚐 𝚖𝚒𝚜𝚝𝚊𝚔𝚎❞

955 77 17
                                    

» – warning ;¡ ligero smut.

desde hace un par de días venía sintiéndose cansado, agotado y ese día en especial no era la excepción, se despertó gracias a el sonido de su alarma sin tener ni una sola gota de energía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

desde hace un par de días venía sintiéndose cansado, agotado y ese día en especial no era la excepción, se despertó gracias a el sonido de su alarma sin tener ni una sola gota de energía. se quedó un par de minutos más en cama mirando hacia el techo hasta que reunió la suficiente motivación como para levantarse. estirando su cuerpo con algo de dificultad al sentir nudos especialmente en su cuello.

últimamente su restaurante había crecido un poco en cuanto al nivel de clientela, eso había significado tener que aumentar la producción de los platillos, compras que requerían que estuviese más tiempo trabajando, aumentar el sueldo de sus empleados, el solo pensar en todas las cuentas que tenía y en todas las cosas por hacer ese día, todos los pendientes, todo hacia que su cabeza doliera.

mientras se preparaba para un largo día pensó en la persona que en ese momento tenía ganado su corazón, el solo pensar en la sonrisita de chanyeol, uno de los meseros de su restaurante y uno de sus amigos más cercanos, encontraba aún más motivación para ir, logrando animarlo durante el desayuno, no tardó en salir de su hogar bien abrigado rumbo a su agotador trabajo, suspirando pesado al ver que ese día iba por lo menos quince minutos más atrasado de lo habitual, aún llegaba temprano para empezar a preparar todo, pero eran bastantes minutos perdidos.

al estar llegando al local, una pequeña sonrisa decoró sus labios al ver la alta figura de chanyeol, quien de hallaba en su espera. caminó hasta el chico procediendo a abrir la puerta principal para que ambos entraran a resguardarse del frió clima de aquella estación, ambos dirigiéndose en silencio al área donde solo podían estar los empleados, el menor y dueño del restaurante encendió las luces y parte de la electricidad que al instante empezó a brindarles un cálido ambiente, todo bajo la mirada atenta de quien trabajaba como mesero, chanyeol lo notaba, notaba a kyungsoo mucho más cansado que de costumbre, pero no alcanzó a decirle mucho a este pues ya se había ido la cocina a empezar su labor.

chanyeol suspiro mientras se arreglaba, acabó de ponerse y acomodar su uniforme, se quedó mirándose en unos de los espejos para acomodar su cabello y recogerlo momentáneamente usando algunas pinzas, caminando por el local para asegurarse de que cada una de las mesas y sus respectivas sillas estuviesen bien acomodadas y limpias, miró hacia la cocina con preocupación, el que llegase más temprano que los demás tenía razones, primero era de las personas más cercanas a kyunsoo, segundo adoraba charlar con este en las mañanas y acompañarlo, estar un poco más junto a la persona que le gustaba. por ello su preocupación, este día a comparación de otros ni una sola palabra le había dirigido, se acercó hacia el área en la que solía estar quien poseía una menor estatura.

a pesar de hacer algo de ruido al entrar en la cocina, kyungsoo estaba completamente centrado en cortar vegetales y dejar todo preparado, con pasos algo lentos, pero determinados se acercó a su jefe.

hey... deberías irte a descansar, no te ves muy bien.━ nuevamente resultó ignorado por el menor, su ceño se frunció ante la preocupación, tomo con algo de fuerza una de las manos ajenas, empezando a guiar a el menor hacia donde estaban las pertenencias de ambos, ayudando al contrario a acomodar las prendas que anteriormente se habían quitado, estando determinado en ayudar a kyungsoo, quien no le dirigía la palabra, totalmente avergonzado de que el mayor hubiese notado su cansancio y se mantuviese tan preocupado, estaba tratando de ignorarlo para no preocuparlo mucho, pero al parecer había logrado todo lo contrario.

☁ꜜ 𝚝𝚛𝚎𝚊𝚜𝚞𝚛𝚎 ‹ 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚢𝚎𝚘𝚕𝚋𝚘𝚝𝚝𝚘𝚖 ›Donde viven las historias. Descúbrelo ahora