3. Chanyeol.

404 34 35
                                    





Jongin frunce el ceño, encorvándose en el taburete mientras tira dagas hacia el otro lado de la barra. Soojung y su tripulación estaban haciendo disparos, riéndose odiosamente juntos. Jongin agarra su vaso con tanta fuerza que su mano comienza a temblar.

Kyungsoo suspira en algún lugar a su lado, quitando el vaso de su agarre y colocándolo sobre el mostrador.

Jongin se da la vuelta, haciendo un puchero ligeramente. "La odio."

"¿Qué más hay de nuevo?" Kyungsoo murmura con cariño. Levanta la mano para descansar sobre la cabeza de Jongin, riéndose cuando Jongin golpea la mano de Hwaejin mientras trata de desordenar su cabello. El camarero viene con una toalla sobre el hombro. Jongin lo mira de arriba abajo, pero solo se queja cuando escucha una carcajada desde el otro lado de la barra una vez más.

Él mira a Soojung por encima del hombro, irritado porque ni siquiera puede elegir a un chico potencial para acostarse esta noche con ella y la ruidosa charla de su equipo en el fondo.

"Tus rasgos ... ¿eres humano?" La voz de Kyungsoo saca a Jongin de su melancólico estado. Se da vuelta y mira, al ver que su mejor amigo está hablando con el cantinero. Jongin solo pone mala cara.

"No, pero lo entiendo mucho". El camarero le da una sonrisa encantadora, sus ojos se arremolinan con un color verde bosque.

"¿Qué te lleva hasta este portal entonces? Parece bastante lejos de todo".

"Bueno, estoy aquí para trabajar a tiempo parcial mientras espero entrar a la escuela de oficiales".

Los ojos de Kyungsoo se iluminan con curiosidad. "Wow eso es-"

"'Soo". Jongin lo mira fijamente, extendiéndose para agarrar su manga. Kyungsoo lo mira, riéndose para sí mismo cuando ve que Jongin solo quiere atención. El humano tampoco está avergonzado porque sabe que Kyungsoo piensa que es algo lindo.

"Iré a traerles dos bebidas más", dice el camarero, sonriendo.

Kyungsoo desliza su agua a Jongin, agarra una de las pajitas del mostrador y la pone en su vaso. Lo alienta a beber, solo hablando cuando Jongin comienza a beberlo.

"Ya sabes", comienza. "Con ese ceño fruncido en la cara, nadie querrá volver a casa contigo esta noche".

Jongin le da una mirada exasperada. "¿ Ves a alguien incluso aquí para elegir?"

Kyungsoo mira de reojo el área a su alrededor, frunciendo los labios. "Están esos dos en la esquina".

"Caminé junto a ellos antes de salir del baño. Estaban arrullando a una planta en maceta extraña que parece sacada directamente de un juego de Mario. No estoy durmiendo con eso. Suerte que querrán incluir la planta como bien." Jongin mira a Kyungsoo muerto a los ojos. "No soy ecosexual. Ahí es donde trazo la línea".

"Jongin, no te estoy pidiendo que folles la planta".

"Seguro que sonaba así".

Kyungsoo suspira. Él mira a Soojung y toma un sorbo de su cerveza. "Todavía no la has perdonado por el feo comentario anterior, ¿verdad-"

"Nunca perdonaré tal insulto a mi joya de la corona", se queja Jongin, pensando para sí mismo.

Tiene razón cuando dijo que realmente no hay muchas opciones esta noche. Principalmente, solo algunas personas incompletas que se mantienen reservadas. Los únicos seres de aspecto humanoide están en la mesa con la planta, así que parece que Jongin no va a golpear esta vez.

Close To Home (trad) Cerca de Casa.Where stories live. Discover now