Capítulo 7: ¿Eres tú?

2.9K 125 8
                                    

Capítulo 7

                                                         ¿ERES ?

Cuando llegó a casa su madre la miro extrañada ¿desde cuándo sonreía tanto?

-¿Se puede saber qué te pasa? -preguntó su madre con inigualable ternura.

-Hoy amanecí de buen humor mamá, eso es todo lo que pasa.

Con un guiño y una sonrisa Kelsey subió a su habitación dejando a su madre totalmente petrificada. Su madre Evanthia había notado el brillo en sus ojos, había notado también, que esa sonrisa era de puro amor. Se pregunto de pronto quien seria el chico que la tendría así. Ansiosa por leer la carta que su adorado Mike había escrito, tiró su bolso en el piso y se desplomó en la cama. Rompió el lindo sobre blanco que en una esquina decía: "Para mi amada cenicienta".

Sonrió con ternura. Comenzó a leer el primero párrafo:

"Querida cenicienta....
Debes preguntarte porque te llamo así ¿no? La verdad es que, me dejaste tus zapatos y te fuiste justamente a las doce, también ibas vestida como ella ¿sabes que me sorprendió? Que justamente todo pasara como en la película tradicional. Aunque eso no viene al caso... 
Me sorprendió también, que me hablaras de Kelsey. No tenía ni la más remota idea de que la conocías pero gracias a ella, ahora te escribo esto. Espero que aceptes esta carta y que la leas con lujos y detalles. Aunque me gustaría decirtelo en persona, no es posible. Lee con atención".
 

Por dios, claro que leía con atención. Le importaba. Comenzó a leer el segundo párrafo.

"El día del baile puedo jurarte que fue uno de los mejores días de mi vida, y aunque no lo creas cuando entraste por esa puerta pensé que estaba soñando. Todo comenzó cuando me quede viéndote. Perdí la cabeza, vi a un ángel vestido de princesa. Luego te invité a bailar y me enamoré de tus ojos. No podía dejar de mirarlos y repetirme que eras una realidad. No lo soporté más y te besé ¡fue el mejor beso de toda mi vida! Sentí cosas inexplicables en ese momento, me sorprendí que me correspondieras. Pero al final, supe que era porque también te gustaba. Sentí un gran vacío cuando me dijiste que era imposible saber tu nombre, no sabía nada de ti y eso me ponía muy mal. Para ser completamente sincero, jamás creí en el amor a primera vista, no hasta que te conocí a ti. Te quise desde el primer momento. Luego te fuiste, no supe nada más de ti. Me enamore".

Kelsey no se percató que tenía las mejillas mojadas y que había estado llorando desde que comenzó a leer. Siguió al tercer párrafo:
"Sabes... Deseo saber quién eres, cómo eres, conocerte mejor... Pero para eso tu tienes que decirme lo que deseo que digas. ¿Aceptas salir conmigo? Lo tomaré como un si, solo si te veo mañana en starbucks a las cuatro de la tarde luego de la escuela. Con amor...
Mike O'Connor".

El llanto inundó su habitación ¿que haría ahora? Si no se aparecía por allá le rompería el corazón, si le escribía una carta probablemente se ilusionaría más. Se sentía como una basura. Mike estaba emocionado, su madre, había estado preguntandole todo el día porque tan feliz. Pero él simplemente le decía que luego se daría cuenta, pero nada más que eso. Se preguntaba si la vería mañana. Estaba ansioso. Kelsey no pegó un ojo en toda la noche. Como a las tres y media de la mañana decidió que le escribiría una carta. Explicándole el porqué todo debía terminar y él debería buscar otra persona que lo amase, porque ella no lo merecía en absoluto.

**

Más tarde, cuando Kelsey llegó a su casa estaba decidida a ir a casa de Mike a contarle toda la verdad. Se armaría de valor para decirle quién era y porqué era ella la que escribía aquellas cartas. Mientras Mike estaba llorando en su habitación, como nunca lo había hecho. Se sentía decepcionado y dolido por haberse ilusionado. ¿Por qué había pensado que ella aceptaría su cita? ¿Por qué pensó que ella al menos sentía algo por él? Eran solo palabras, ella era una completa extraña a la que había besado el día del baile. La puerta de su cuarto se abrió, pero estaba tan débil que ni siquiera sacó su cara de la almohada para ver quién era. 

CenicientaWhere stories live. Discover now