❨🥀❩;; Capítulo Ο2.

3K 309 80
                                    

Charlie caminaba con nervios por la sala principal del hotel, con los brazos cruzados y mirada extrañamente seria. Nadie sabía que era lo que pasaba por su mente, y llevaba así desde ayer. Vaggie se preocupaba mucho por ella, por lo que la miraba desde lejos, preguntándose que era lo que la mantenía de ese humor.

¿Hay algo que te preocupe, Charlie?― dice de repente Alastor, viendo como la princesa seguía caminando desesperada.

¿Cómo?― al estar metida en sus pensamientos, lo de su alrededor desaparecía. Ahora dándose cuenta de que el Demonio Radio fue el primero en hablarle, lo miró desconcertada.

Ha dicho si puedes parar de una puta vez con tu caminata. Joder, me pones nervioso.― escupe Husk, apareciendo al lado de Vaggie y con su típico ceño fruncido.

Charlie abrió los ojos con vergüenza.― Oh, ¡disculpad! No pretendía molestarlos.

― No había necesidad de disculparse, querida. Husker a veces tiende a exagerar las cosas.― sonrió, esta vez enseñando sus dientes y proporcionando al felino, unos suaves pero severos golpes en su hombro. Husk sabía que ese era el primer aviso por su maleducado comportamiento.

Charlie, si ocurre algo, sabes que puedes decírmelo.― tranquiliza Vaggie, acercándose a ella y brindando su apoyo agarrando con cariño sus manos.

Lo sé...Pero, no quisiera preocuparte, Vaggie.― y rápidamente, besó su frente. Soltó sus manos y se fue a su propia habitación, dejando a su novia aún más preocupada.

La sala principal quedó en completo silencio, Vaggie, Husk y Alastor no hacían más que mirarse los unos a los otros, hasta que la de cabello blanco decide abandonar el lugar.
El Demonio Radio estuvo por hacer lo mismo, hasta que le prestó por última vez su atención a Husk, quien lo miraba con los brazos cruzados.

¿Qué ocurre, querido?― pregunta, pasando sus manos tras su espalda, expectante a los ojos del felino.

Me parece raro que tú, siendo un estúpido educado, no vayas a ver qué es lo que pasa con esa princesita.― le responde, caminando esta vez hacia su puesto; el bar. Era el único [aparte de su habitación] sitio donde podía ir. Alastor le dejaba salir, siempre y cuando volviera al hotel puntual y, para colmo, sobrio.

Se podría decir que le estoy otorgando un poco de privacidad por ahora.― siguió su paso, y sin permiso, se sentó en uno de los taburetes negros. Con gracia apoyó sus codos sobre la madera y cruzó sus dedos, apoyando su mentón encima de éstos. Su mirada paseaba todo lo que tenía en frente, incluyendo a Husk.― ¿Te preocupas por ella, Husker?

― ¡Ja! Ya tengo suficientes problemas, no tengo porqué preocuparme por alguien más, que resuelva ella sus mierdas.― su mano derecha cogió una botella de la despensa posicionada detrás de él, y la abrió fácilmente con sus dientes, prosiguiendo a beber de ésta.

Si hay algo que aprendí de ti, es que tú bebes cuando estás molesto, alegre o preocupado.― su sonrisa se amplió, viendo como Husk paraba su acción y lo retaba con ojos enfurecidos.

Pero eso te importa una puta mierda, así que agarra tus estúpidos "aprendizajes" sobre mí, y metetelos por el culo.― dice, sintiendo como su pecho se oprimía y sus orejas bajaban lentamente. Odiaba recordar lo poco que tenía de su pasado, aquel que apenas puede superar.

Cuida tu lenguaje, Husker.― su presencia se hizo más grande y densa, inclinando su cabeza y emitiendo sonidos de interferencia, causando molestia en el felino, sin soportarlo.

Tapó sus orejas, cerrando los ojos con fuerza, un interminable pitido agudo le estaba produciendo un horrible dolor de cabeza. Hasta que todo sonido se esfumó. Con cierto miedo [el cual no quería sentir, se vería completamente patético] abrió los ojos, sin encontrarse con Alastor. Se calmó por un momento, pensando que ya no volvería a verlo, al menos por hoy.

Y todo en su cuerpo flojeó al sentir como unas manos se posaban con suavidad sobre sus orejas, acariciando tan lento...Fue bajando la cabeza, hasta que quedó recostada sobre la mesa del bar, disfrutando de las caricias dadas.

Tan débil.― susurró, siguiendo con su labor y observando como Husk poco a poco parecía quedarse dormido sobre la mesa.

Husk llevaba sin dormir desde hace días. Se podría decir, que Alastor sin querelo, lo ayudó a conciliar el sueño con unas pocas caricias en sus sensibles orejas.

Husk no quería aceptar que aquello le empezaba a agradar en cierta manera.

¿Qué tal? ¿Estuvo bien? A mi parecer me quedó un poco, ¿cursi? No sé aAAA--

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué tal? ¿Estuvo bien? A mi parecer me quedó un poco, ¿cursi? No sé aAAA--

Disculpen, ando insegura ;;

¡Espero que les haya gustado!💕

¿Recuerdan sobre que iba a hacer una historia de RadioHusk pero del AU 2p?
Pues como dije, estaba haciendo la portada, y ya la terminé Uwu

Al principio iba a ser algo más llamativo y "genial", así bien bonita. Pero, supongo que me puedo conformar con ésta <'3↷

Espero que les guste la canción de Melanie Martinez; ❝Cake❞ o los pute0-- aHrE mEnTiRa ―la pegan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espero que les guste la canción de Melanie Martinez; ❝Cake❞ o los pute0-- aHrE mEnTiRa ―la pegan.―

Si ya saben de qué trata la canción, entonces ya sabrán de que tratará la historia Uwu
Aunque tendrá un final diferente ah

¡Eso sería todo!💞

No esperen mucha trama con códigos encriptados y eso en esta historia xdxd
Solo es un Fanfic para entretenerse un poco sisi

¡Chao!❤✨

¡Chao!❤✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❲✧Don't touch my ears!✧❳【RadioHusk】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora