13

777 50 6
                                    

Después de su cigarrillo con Vir, Jazmín se había ido a casa. En el momento en que llegó allí, caminó directamente a su baño para prepararse un baño. Todavía estaba molesta porque su madre la humilló delante de su clase, y Flor, y por que Javo lo ignorara todo. Sabía que un baño la ayudaría a calmarse.

Fue a su habitación cuando el agua llenó la bañera, arrojó su bolso al suelo descuidadamente y buscó su iPod. Necesitaba tiempo para perder completamente el contacto con la realidad y sabía que no había nada mejor que música para eso.

Unos minutos más tarde, ella se estaba sumergiendo en su baño de burbujas deliciosamente cálido, un gemido de satisfacción escapó de sus labios. Se puso los auriculares y cerró los ojos, finalmente sintió la tensión del día salir de su cuerpo. Esta había sido una buena idea. Ella sonrió para sí misma y se permitió relajarse.

No pasó mucho tiempo antes de que ella perdiera por completo la noción del tiempo. El agua estaba tan tibia que se sintió un poco mareada y era completamente lo que quería. Sus poros estaban abiertos, su piel suave y húmeda.

Jazmín disfrutó el sentimiento y el sonido de su música hasta que sintió una brisa fría en su hombro desnudo. Abrió los ojos y saltó de miedo cuando vio automáticamente que ya no estaba sola en su baño.

"¡La puta madre!" Ella gritó con una voz ridículamente aguda.

Su corazón latía furiosamente en su pecho y se sentó un poco más erguida en su baño, quitándose los auriculares en un movimiento rápido. Estaba a punto de entrar en pánico cuando se dio cuenta de que la persona en su baño era simplemente su madre.

"¡¿Realmente te has vuelto loca?!" ella gritó enojada.

"¡Perdón, Jaz! No quise asustarte" dijo Clara tímidamente.

"Bueno, me asustaste muchísimo", continuó Jazmín gruñonamente. "De todos modos, ¿qué haces acá? No quiero verte"

"Ah hija ..." dijo la vieja Del Rio con tristeza. "Siento lo de antes"

Jazmín apretó los dientes y estaba a punto de salir de su bañera para huir de la habitación cuando recordó el hecho de que estaba completamente desnuda. Se miró a sí misma y se dio cuenta de que había expuesto sus tetas por completo cuando se había sentado. Se sumergió más profundamente en su bañera, sintiendo sus mejillas calentarse de vergüenza.

"Está bien, andate a la mierda. Estoy en mi baño y estoy desnuda y no quiero verte ahora", dijo.

"Jazmín, vamos a tener esta conversación, te guste o no. Y honestamente, no me importa que estés en el baño, soy tu madre , he visto todas tus partes privadas antes, acaso no lo hice yo? " Clara discutió.

"Sí, bueno ... Eso fue hace años ..." se quejó la rubia. "Mira, si no te vas, solo ve a esperarme a la cocina hasta que me vista, ¿de acuerdo?"

Su madre la observó atentamente y asintió.

"Tenes 15 minutos antes de que vuelva para acosarte", dijo antes de dejar a la mujer más joven sola.

Jazmín dejó caer la cabeza al lado de su baño y gimió. Ella odiaba cuando su madre era tan ... bueno, maternal .

10 minutos después, Jazmín estaba vestida con un pantalón negro y una blusa suelta, con el cabello ligeramente mojado por el baño. Entró en la cocina y vio a su madre sentada tranquilamente a la mesa, con dos copas de vino frente a ella.

"No podes sobornarme , ¿sabes?" dijo de mal humor, pero aún así se sentó y tomó un sorbo.

Maldijo un poco mentalmente cuando reconoció de inmediato el sabor de su vino favorito. Maldición, su madre era buena para disculparse. Clara sonrió a sabiendas, pero no hizo ningún comentario. Luego, extendió su mano hacia adelante y agarró la de su hija.

Educando a Jazmín (FLOZMÍN)Where stories live. Discover now