Capítulo 20

648 24 1
                                    

Se encienden todas las luces del escenario, empieza a sonar la música y, de repente, salen al escenario esos cinco chicos dispuestos a dar lo mejor de si mismos a toda la gente que ha ido allí a compartir con ellos ese cierre de la etapa de Antihéroes... Álvaro, Blas, Carlos, Dani y David... Cinco corazones latiendo juntos para seguir consiguiendo su sueño: crecer cada vez más en el mundo de la música y disfrutar como lo están haciendo aunque, lo más importante para ellos, es que la gente que los sigue, va a sus conciertos y compra sus discos, no se arrepientan de haber elegido caminar junto a ellos y esa familia crezca cada vez más.
Va pasando canción a canción y el público está disfrutando de cada momento porque los chicos están realizando uno de los conciertos más especiales de su vida. Mientras en la zona de invitados tanto las familias como los amigos de los chicos están felices porque ven como la gente ha llenado el recinto para disfrutar y compartir su sueño.
Y llega el momento de la parte acústica... Se sientan los cinco en los taburetes cerca del borde del escenario y empiezan a cantar una a una todas las canciones hasta que llegan a "Me gusta". Ahí coge Álvaro y se levanta del taburete, se acerca al borde del escenario con el micro, mira a todo el público y se dirige hacia la parte derecha que es la zona donde están los familiares y donde está su pequeña, su chica, su amor....

La busca con la mirada y, sonriendo, presenta la canción mientras sus compañeros esperan a ver que hace ya que normalmente no la presenta él pero hoy les ha pedido que le dejasen hacerlo. El único que se imagina el motivo es David, el cual no puede evitar sonreír feliz por su compañero y su hermana.

-Alv: Todas las canciones tienen un significado para alguien y a mí especialmente me encanta ésta que vamos a cantar ahora. Todos tenemos a alguien importante en nuestra vida que queremos que permanezca siempre en ella y no la queremos perder jamás. Muchas veces metemos la pata y la perdemos pero, a fuerza de luchar, nos da esa oportunidad para demostrar que la seguimos necesitando junto a nosotros. Cuando oigáis esta canción pensad en esa persona y cuidadla para que jamás salga de vuestra vida.... Va por ti, por ser parte de la mía y porque "Me gusta, llegar y verte concentrada entre tus cosas, matar el tiempo repasando nuestra historia... No te quiero perder".... Con todos vosotros "Me gusta".

El público empieza a aplaudir mientras todos empiezan a cantar. Eva está apunto de ponerse a llorar después de la dedicatoria y no puede dejar de mirar a ese chico de ojos verdes que está encima del escenario emocionado también mientras canta. De vez en cuando Álvaro la busca con la mirada, se sonríen y se dicen simplemente con esa mirada lo que sienten uno por el otro.

El resto de los chicos miran a Álvaro de reojo y ven hacia donde mira, por lo que intuyen a quien ha dedicado la canción. Mercedes y Fanny están felices por verle así, ya que saben mejor que nadie lo mal que lo ha pasado. Las dos se acercan a Eva, una a cada lado, la abrazan y se quedan así las tres escuchando la canción y viendo a su chico.
Álvaro se da cuenta, una de las veces que mira hacia Eva, que ahí están las tres mujeres más importantes de su vida juntas, abrazadas y emocionadas oyéndole y no puede ser más feliz, por lo que una lágrima acaba cayendo por su mejilla. David y Blas que están cerca de él lo ven y le abrazan mientras acaban de cantar.

Después sigue el concierto y llega su final. Tras volver a salir al ser reclamados por sus fans y cantar un par de canciones más, se despiden definitivamente con la promesa de volver en unos meses con más fuerza que nunca y nuevos proyectos. Así se cierra esta etapa de "Antihéroes" que tantas alegrías les ha dado.

Los chicos van hacia el backstage mientras la gente va abandonando el palacio y los familiares y amigos se dirigen a una sala privada que está cerca del camerino para poder saludarles un momento antes de irse ellos también. Esperan unos minutos y se abre la puerta del camerino saliendo los chicos con una sonrisa de oreja a oreja y deseando encontrarse con su gente.

Álvaro busca con la mirada a sus chicas mientras el resto se dirigen cada uno a saludar a los suyos. Ve a su madre y su hermana y las abraza con fuerza mientras vuelve a emocionarse. Luego levanta la cabeza y busca con la mirada a Eva. La ve detrás junto con los compañeros de la universidad y, sin pensárselo dos veces, sale corriendo hacia ella, la abraza, la coge en volandas y empieza a dar vueltas con ella mientras no para de decirle "Te quiero". Luego la suelta, se miran a los ojos y, sin pensar en que todo el mundo se ha quedado contemplando la escena, se besan como si fuera el primer día.
Toda la gente empiezan a aplaudir y a felicitarles sobretodo los chicos, que ahora ya entienden el cambio de humor de Álvaro y su repentina felicidad.

Luego se van despidiendo todos y cada uno se va con su gente a celebrar ese día aunque quedan a la tarde siguiente en la oficina para hablar un par de cositas y ya despedirse definitivamente hasta dentro de unos meses que se reencontrarán para empezar con fuerza la nueva etapa que está por llegar. Empezarán unas merecidas vacaciones que están deseando todos, aunque Álvaro tendrá que retrasarlas un poco hasta que acabe los exámenes a final de febrero. Después piensa marcharse con su madre y con Eva a Canarias a visitar a su hermana y pasar allí una semana o dos, y luego quiere coger y perderse con Eva solos por algún lugar perdido donde sea difícil que les vean y poder disfrutar uno del otro con tranquilidad.

Salen del palacio y Álvaro se despide de sus compañeros de universidad hasta dentro de dos días que se juntarán para pegar el último repaso a los exámenes. Luego coge su coche y, junto a su madre, su hermana y Eva, pone rumbo a Alcalá para celebrar esa noche especial con sus tres mujeres. Cenan los cuatro juntos en casa mientras no paran de contar anécdotas de lo que han vivido y de lo que ha sido esa noche de especial y mágica. Eva está ya totalmente integrada en la familia y Mercedes la ha acogido como una hija más mientras Fanny ya la trata como una hermana más que una cuñada. Y Álvaro se siente la persona más feliz del mundo teniendo a las tres mujeres que más quiere ahí a su lado.
Acaban de cenar y se van a dormir. Eva duerme con Fanny en su habitación puesto que aún le da vergüenza dormir con Álvaro estando su familia allí. Además aún no ha llegado el momento de dar un paso más en su relación aunque sabe que tarde o temprano llegará. Las dos se ponen a hablar y al final apenas duermen.

Llega la mañana y Álvaro se levanta el primero porque quiere dar una sorpresa a sus chicas, así que prepara el desayuno, pone la mesa y, sobre las 10, va a despertarlas para desayunar juntos y pasat el día, puesto que al final Fanny tiene que regresar a casa al día siguiente.

Los sueños existen si crees en ellosWhere stories live. Discover now