Capítulo 2

215 32 4
                                    

Travis

He trabajado toda la noche hasta el cansancio en busca información. Este caso es especialmente difícil porque ese viejo es escurridizo. Hace menos de un año salí de las filas militares, me llevo su tiempo adaptarme un poco a la vida normal y superar el luto, pero hoy por hoy, estoy perdiendo la paciencia. Reviso mi teléfono, son poco más de las seis de la mañana, pronto tendré que pensar una solución para todo esto o tendré a Cole detrás de mis pelotas.

El teléfono comienza a sonar en mi mano, hablando del diablo.

—Owens

—Veo que estás despierto, espero que estés avanzando con la investigación. Tengo al secretario de estado tras mi cabeza en este caso —me informa.

Suspiro resignado, entro al cuarto de baño.

—Estoy en ello, ese viejo zorro tiene las cosas más ocultas que los tesoros Incas.

Escucho como exhala exasperado.

—Travis, sigo pensando que eso de que te hayas metido a la universidad es una completa pérdida de tiempo, podrías avanzar mucho más rápido si no lo hicieras, estás completamente loco.

—Cole necesito algo normal en mi vida y no hay nada más normal que asistir a la universidad.

Suelta una maldición lo que provoca que aparezca una sonrisa en mi rostro. En definitiva fastidiar a la gente era algo que se me daba de miedo.

—Es normal para las personas que son normales, Travis. Tú, tienes un cerebro que le vale al gobierno millones de dólares, fuimos comandantes de las fuerzas especiales de este país, entiéndelo, somos de todo menos normales. —Trata de razonar conmigo, aunque sé que en el fondo sabe que es una perdida de tiempo.

—Entendido fuerte y claro, pero seguiré asistiendo a clases hasta que me aburra de ello.

—Maldito bastardo.

—Te llamare en cuanto tenga noticias.

Cuelgo.

Reviso la hora. Las palabras de Cole flotan a mi alrededor, sé que tiene razón en todo lo que ha dicho, pero ya tengo suficiente de eso. Serví a mi país por diez años y de una u otra forma lo sigo haciendo, pero un año todo se puso de cabeza y no volveré a ser la maquina en la que me había convertido.


***


—Hermano, no puedes perderte la fiesta de Bodrov, de la Escuela de Leyes. —La actitud risueña y despreocupada de Ethan Smith, es contagiosa. Le gusta tomarse la vida con calma y quien a sus veintes no lo haría. Prácticamente me acogió bajo su ala fiestera en cuanto me matricule en la UCLA en medio del semestre anterior. Es un tipo agradable, sus ojos azules brillan como los de un niño haciendo travesuras—. No pudiste conocerlo el semestre pasado, es el casanova de la universidad, estar en su fiesta es un pase directo a todas las mujeres ardientes de este sitio, por nada del mundo puedes quedarte fuera.

Estoy sopesando mis opciones, de hecho, no es que necesite ayuda con las mujeres, nunca me ha faltado la compañía femenina sin embargo, Bodrov es un pase directo a otro objetivo.

Caminamos por la universidad, Ethan no deja que coquetear con todas las chicas que tiene por enfrente. Sonrió al verlo, no tiene remedio.

—Conoces al bombón sexual de Negocios, Natasha de tercer año, todos saben que es su prima y está como quiere la condenada. Ella se muere por ti y dalo por seguro estará en esa fiesta, hermano. —Me toma del hombro—. En esta ciudad debes ser alguien, un famoso o rico, de lo contrario quedarás en el olvido, no es secreto que Bodrov se codea con lo mejor de lo mejor de la ciudad.

SECRETOS | Código: ViperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora