Capitulo 5

15 2 0
                                    

-Tienes que hacer algo Agustin......Tu omega te necesita...Tienes que hacer algo o morirá...

Morirá..

Morirá...

-¿Q-quien eres?...

-Solo se que ella te necesita..

-Dime quien eres...¿Por que me llamas Agustin?

-Te necesita.........

Edward se levanto de golpe con el corazon a mil, era otro de esos sueños extraños, habian pasado dos semanas y cada noche era un sueño distinto, pero todos tenian que ver con lo mismo Ella....El no sabia quien era solo sabia por que lo necesitaba o si  moriría pero...¿Por que necesitarlo? O Para que, el siempre habia estado solo, pues sus padres vivian muy lejos y practicamente se habian olvidado de el, ¿Por que alguien lo necesitaría?, tal vez deberia retomar su vida, pues durante esas dos semanas habia estado encerrado en su habitacion, tenia ojeras, estaba delgado, casi no comia ni hablaba con nadie, ni siquiera a James o Rachel les abría la puerta, estaba muriendo lentamente y no sabia por que, lo unico que lo acompañaba eran esos raros sueños que probablemente lo volverian loco, sentia un dolor horrible y no se explicaba por que, solo lloraba y lloraba, se habia perdido entrevistas y sesiones de fotos, su vida era un caos total.

El rizado se levanto de la cama y fue directo al baño, se ducho, se vistió y salió, decidió que ya era hora de seguir adelante, no podia estar en su habitacion toda su vida, y lo que fuera ese dolor en algun momento tendría que desaparecer.

Este iba bajando las escaleras, era de mañana, las sirvientas se asombraron, no lo habian visto salir hace mucho tiempo, no se veía tan bien pero seguía siendo perfecto.

-Buenos Dias joven-Dijo Mariela saludando al rizado que caminaba hacia la sala-¿Va a querer algo para desayunar?.

-si, por favor-Respondio con simplicidad-Lo llevas al comedor-Dijo sentandose en el sofá.

La mujer solo hizo su trabajo...

*Suena su celular*

-¿Hola?..

-¿Edward?

-Si, soy yo.

-Amigo..¿Como estas? Pense que no responderías..

-Pues bien, ¿Y tu?.

-Super, ¿que te sucede?, Te escucho algo extraño.

-Nada hermano, estoy bien..

-Me alegro mucho, hoy voy a tu casa, y espero que esta vez si quieras verme.

-Esta bien amigo, chao.

-Chao Ed.

En ese momento una de las sirvientas entro en la sala con una charola llena de comida en las manos, se acerco a la mesita de vidrio que estaba frente al sofa donde se encontraba el rizado y se la dejo ahí, este solo agradecio y comio, tenia dias sin hacerlo bien.

*

Despues de un rato Edward decidio salir al parque, necesitaba aire fresco, hace dias que no veía la luz del sol, asi que salio de su casa y no tomo su auto si no que se fue caminando, paso media hora y por fin llego al parque.

El rizado estaba caminando entre los arboles y las flores cuando se encontró con una mujer, esta tenía una larga cabellera roja, ojos cafes y piel blanca, parecia como de unos 40, esta señora se le quedo viendo de forma extraña hasta que porfin decidió acercarse a el.

Detras Del RecuerdoWhere stories live. Discover now