Capitulo 1.

129 14 5
                                    

- Quiero ser como tú- hable mientras comía mi refrigerio junto a mi amiga.

- ¿Por qué?, ser gorda no es lo mejor del mundo- dijo mi amiga haciendo una mueca de disgusto.

- Yo si quiero ser gorda, y tener unos cachetes tan lindos como los tuyos- insistí.

- No sabes lo que dices - agacho un poco la cabeza con tristeza- yo desearía ser delgada como tú.

- Pero si todos te adoran tal como eres.

- Eso no es cierto- negó repetidamente - saca esa idea de tu cabeza, no quiero que te dañen, eres mi mejor amiga y no quiero que sufras lo mismo que yo.

La alarma de mi celular me despertó, me levante con pesadez, hoy era mi primer dia de universidad, a decir verdad estaba tan emocionada, hoy sería un gran día, estudiaría la carrera que tanto he deseado, al fin mis padres accedieron a dejarme estudiar medicina, era una carrera larga y costosa, pero valdría la pena.

Me mire en el espejo y sonreí al ver mi reflejo, mis cachetes eran hermosos, estaba realmente satisfecha con mi cuerpo.

- Yessica Rodriguez, baja ahora mismo o llegaras tarde a tu primer día de universidad- grito mi madre desde la cocina, y no tarde en salir corriendo, porque cuando decía mi nombre completo era señal que estaba molesta.

- Ya estoy lista mamá, me voy te veo luego- me acerque para darle un beso en la mejilla.

- No pierdas más tiempo y vete- tomo una bolsa y me la extendió- no olvides tu almuerzo. - le di un último beso y Salí corriendo a la parada de autobús.

Me senté en la banqueta de la parada de autobús, estaba tan emocionada, hoy comenzaría una nueva etapa en mi vida, dicen que los años de universidad son los mejores, y espero que así sea, también espero conocer al amor de mi vida, porque aun a mis 18 años no he tenido novio, pero eso no me preocupa, mejor, así para cuando llegue el indicado su espacio no estará ocupado.

Me acomode la chaqueta que llevaba puesta, la contextura de mi cuerpo no es la de una chica universitaria promedio, y aunque sé que a muchos les disgusta mi apariencia, yo me amo tal como soy.

Pare frente a la gran entrada de la universidad, tome los cordones de mi mochila, deje ver una sonrisa en mi rostro, una buena actitud genera un buen ambiente, camine a paso lento observando a mi alrededor, y vaya que el campus era enorme, debía ir a la oficina administrativa para retirar mis horarios.

- Fíjate por donde caminas gorda- una chica pelinegra choco contra mí, fruncí el ceño al escuchar lo que dijo.

- Tú fuiste la que chocaste contra mí, tu deberías fijarte por donde vas - no, claro que no me la dejaría montar en el primer día.

- Es que no vez que es imposible no chocar contra ti - escupió.

- Déjalo hasta aquí, no tengo tiempo para discutir con chicas huecas como tú - la esquive y seguí mi camino, ignorando por completo los insultos que me lanzo a la espalda.

Para mí todo el que te trataba de insultar u ofender, usando la contextura de tu cuerpo, raza, preferencia sexual o color de piel, son una mierda, personas huecas sin sentido, así que he aprendido a ignorarlas desde el principio, si le restas importancia a lo que piensan los demás, será más difícil que te lastimen.

Seguí mi camino como si nada, no dejaría que ese pequeño incidente me amargara el día.

Hola personita que comenzará a leer esta historia, espero te guste.

Advierto, Tócare temas un tanto delicados, la historia sera corta, y los cap no seran cortos.

Bueno sin mas, espera el próximo!!!

Muchas gracias por leer!!!

Besos y abrazos!! One Soul 🌙

¡Estigma!Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon