Capítulo 2

73 7 4
                                    

Parecia que ser talla XL era un pecado, ir a una tienda normal de ropa parecia una odisea, las muecas de disgusto de las estupidas empleadas poco profesionales me la sudaban, ¿Por que la sociedad tenia que ser asi? Todos tenemos derecho ser como queramos ser, y esa libertad nadie deberia quitarnosla, siempre he pensado que, quien no este deacuerdo con, como te vez, pues que se tape los ojos.

Entre al enorme salon donde recibiría la primera materia, al nomas cruzar el umbral, todas las miradas se centraron en mi, bueno no todas, un chico fue la excepción, ¿Que me veran estos idiotas? -Me pregunté - ¿nunca habian visto una chica tan sexy como yo?

Camine a pasó lento, busque un lugar donde sentarme, ignorando a todos a mi alrededor, << Si le restas importancia, no te hara daño >>

Acomode todos mis cosas en la mesa, y visualice el lugar, asi que estas seran las personas que me acompañaran por 8 años, -bufe- puede que la mayoría de estos no lleguen ni al siguiente periodo.

Mi mirada se detuvo en el chico, que habia ignorado por completo mi llegada, era de una tes tan blanca, que daba tentacion tocarla, tenía un buen físico y ni hablar de su cara, como diria la hermanastra mas fea "parece tallada por los mismos ángeles" , se veia tan concentrado en lo que hacia, que parecía que no hubiese nadie a su alrededor.

Desvíe mi mirada a la puerta del salon, y un hombre de aproximadamente 50 años entraba por ella, cargando unos cuantos libros, comenzó ha hablar y comence a prestarle toda mi atención, por fin, este era el comienzo del cumplimiento de mi sueño.

Sentí que la clase habia sido muy corta para mi gusto, sali del salon rumbo a la cafetería, ya era hora de almuerzo, habia una cantidad de gente impresionante, no habia lugar donde sentarse, asi que pedí algo de comer y me dirigí a un algún lugar mas tranquilo.

- Asi que a la gordita no le gusta que la vean comer - la voz de una chica me interrumpió, pause la serie que estaba mirando y retire los audifonos.

- ¿Disculpa? - pregunte molesta, era la misma chica de la entrada.

- No sabia que te daba pena comer delante de los otros, aunque nos haces un favor, seguramente comes como te vez.

- ¿Y como se supone que me veo? - me puse de pie y acerque mi rostro al suyo.

- Como una Cerda - unas chicas que la acompañaban, comenzaron a reir.

- Te crees muy graciosa - la jale de la blusa, bueno mejor dicho de las hilachas que a duras penas cubrian su cuerpo - No te metas conmigo.

Le di un pequeño empujon y sali de ahi tomando mis cosas, no tenia que escuchar mas estupideces de personas mas estupidas.

¿Que le habia echó a esa estúpida? Que yo recuerde nada, por eso digo que la sociedad es una mierda, pero con el tiempo me acostumbré a lidiar con personas como esa.

Caminé cerca del campo de fútbol, y pude divisar al chico que vi en la clase anterior, jugaba junto a otros chicos, me sente en una banca y decidí observar el juego un rato, puede ser que este lugar se vuelva mi lugar favorito en todo el campus.

¿Como se llamaria ese chico? Me daba mucha Curiosidad.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 24, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¡Estigma!Where stories live. Discover now