Capítulo 4:

33.4K 2.9K 2.1K
                                    

[Narra L]

Bueno, sin duda alguna, esta es una de las mayores bajezas por las que me ha tocado pasar. En estos momentos, mi orgullo se siente doblegado, burlado y ofendido.

-Estás... ¿estás seguro de querer, Ryuzaki? -en serio eres despreciable, Light. No contento con humillarme al pedirte eso, deseas que lo repita.

-Sí... -titubeé con las mejillas calientes. Abrió los ojos de tal forma que se mostró asombrado. Mierda, no reacciona. Tendré que hacerlo yo.

El fin justifica los medios.

Busqué en mi caja de emociones la valentía, la saqué, lloré por mi dignidad y le rodeé la espalda posicionando mis manos sobre su espalda.

-Ryuzaki... -su cuerpo se tensó al sentirme abrazarlo. Me removí situando la cabeza en la curvatura de su cuello con el corazón latiendo a mil. Debo hacer este tipo de cosas, pues todas las habitaciones en este lugar estamos cableadas. Grabación de audio y vídeo.

Si estás haciendo alguna cara de triunfo, Kira, la veré.

Le apreté con más fuerza intentando ignorar la fogosa sensación que recorría mis brazos.

[Narra Light]

¿Esto es en serio? ¿L está abrazándome? ¿Qué fue lo que pasó? ¿Podría él tener sentimientos por mi antes de que yo le "confesara" los míos? Si se dio cuenta, todo está perdido.

Hay algo que me inquieta... en el extraño caso de que se diera cuenta de lo que yo planeo... ¿Su reacción sería esta? ¿L sería capaz de seguirme el juego? No debo subestimarlo, eso es lo principal.

Mi cuerpo se siente extraño, estoy ardiendo... ¿Estaré enfermo? Hoy en la mañana me sentía bien.

Siento los brazos de L sujetarme con más fuerza. Mi manos desean tocar su cuerpo, L está causando una atracción sexual de mi parte.

-¿Light? ¿Te arrepientes...? - siento como presiona sus puños - ¿Estabas bromeando?

Mierda. He tardado en reaccionar, si no hago algo, va a golpearme.

-N-no, solo que estoy algo nervioso... jamás creí que esto podía llegar a pasar, yo... -lo miré con ternura, después de todo estoy seguro que todo está siendo grabado, podré ocupar esto a mi favor, no puedo sonreír aquí dentro. Con un abrazo acerqué más su cuerpo al mío y con mi otra mano acaricie su cabello lentamente cerca de la nuca - yo nunca podría bromear con algo así Ryuzaki, contigo voy completamente en serio - me acerqué a su oído - mis sentimientos por ti son reales, y cuando atrapemos al desgraciado de Kira podremos estar juntos.

-Light... - se separó de mí y miró el suelo acariciando el lugar que yo toqué de su cabello - N-no... no quiero que juegues conmigo - está sonrojado.

¿Esto es broma? ¿Se lo creyó? ¿En serio cree que me declaré? Das pena L, no has recibido nada de amor ¿verdad? Te tragaste mi cuento completo. Debo aguantar la risa, no puedo reír aquí.

-Yo jamás jugaría contigo Ryuzaki - tome sus dos hombros y le miré a los ojos - quiero que estemos juntos, y nada ni nadie podrá cambiar ese hecho.

-Pero... ¿Qué dirán todos?

-No tiene porqué enterarse aún - no había pensado demasiado en eso - esperemos a resolver el caso de Kira... tendremos que ser valientes pero yo estoy dispuesto a hacer todo si se trata de ti.

-Light...

-Si no estás convencido aún no te preocupes, puedes tomarte el tiempo que desees, piénsalo bien - lo tome de la cintura y besé su frente - haré que te enamores de mí tanto como yo lo estoy de ti.

-Light... - está nervioso, siento su cuerpo temblar.

[Narra L]

Debo permanecer tranquilo, me tiemblan las manos por golpearlo pero no lo haré. Lo que más me da ira de todo esto es que promete cosas tan falsas, te endulza el oído con ilusiones y no son más que ruines mentiras. No es que quiera que las palabras sean reales.

-Ryuzaki - besó mi mejilla. Maldita sea esto es vergonzoso - te quiero... - mentiras, mentiras y más mentiras, es lo único que puedes ofrecerme.

El lugar que besó me arde, está quemándome, quizás esto no sea bueno para mi... no puedo rendirme, dije que te vencería y es lo que haré. Dejaré que crea que tiene el control.

-Yo... - creo que no sé mentir tan bien como él. ¿Por qué me miras con ojos esperanzados de buena gente? ¡Te odio! ¿Cómo puedes mentir tanto? ¿Eres humano? ¿No tienes ni rastro de culpa al intentar jugar con alguien - creo que...

-No es necesario que lo digas, no te presiones - al fin algo bueno.

Miró su reloj.

-¿Tienes que irte?

-Sí... lo siento.

-No te disculpes, yo te llamé de improviso.

-Pero yo quería estar más tiempo contigo.

Malditas tus palabras ¿Qué le estás haciendo a mi cuerpo Light? ¿Por qué quiero abrazar ese cuerpo lleno de mentiras? Te odio.

-Eh... yo - ¿Por qué me siento nervioso? Jamás he estado en una situación así. Pensar y hacer de mi un teatro son cosas diferentes - ...ojalá verte pronto.

-Nos vemos mañana - tomó mi mentón y me obligó a mirarle - te tendré una sorpresa - me cerró un ojo.

Light... ¡Kira! Eres un falso, un imbécil y no caeré en tu juego, te manejare a mi voluntad, mientras más rápido avancemos más pronto tendré tu confesión, y tú cabeza.

Me hizo una que otra caricia más y se despidió.

Veo como Light se aleja, me pregunto que tiene planeado mañana. Nadie debe enterarse de esto, menos el papá de Light.

Tengo que relajarme, este juego desgasta. No me subestimes Kira, si lo haces vas a pagarlo caro.

[Narra Light]

Salí del edificio y me encamine a casa. Al parecer me fue bastante bien con L.

Otra oleada de frío me golpeó la cara, la necesitaba, sentía mi cuerpo muy caliente gracias a L, algo no está bien, esto fue demasiado fácil, no lo pensaría tanto si se tratase de cualquiera pero él no es cualquiera. Dije que le tendría una sorpresa mañana pero... ¿Qué hago? ¿Debería comprar o hacerle algo?

Llegué a la casa y un rico olor me llegó cuando entré. Misa está cocinando, no sabía que podría cocinar.

-¡Ligth! ¡Ya llegaste! - dejó la olla y fue a abrazarme.

-Hola Misa ¿Tú cocinas?

-Sí, ahora es almuerzo ¡Quería prepararte algo especial! -pasaba su cabeza por mi pecho como si fuera un cachorro - ¡aunque mi especialidad son los postres!

¿Postres? ¡Eso es!

-¡Oh!, la comida -se separó de mí y siguió revolviendo la olla-. ¿Te pasa algo Light?

-Misa... necesito pedirte un favor.

-¡¿En serio?!, ¡me alegra poder ser de ayuda! ¿Qué necesitas?

-T-tú... ¿Podrías enseñarme a hacer galletas? -qué humillación, lo que me has obligado a hacer L.


Death Note Yaoi Where stories live. Discover now