CAPITULO 52

3.3K 177 13
                                    

Eran las diez y cuarenta de la mañana, ya me había bañado, y alistado, me vestí con un vestido largo color piel con un cinturón delgado color café, una jacket mezclilla y unas sandalias cafés.
Debo admitir que estoy nerviosa, por ir a la casa de Austin, aunque él no va a estar pero no se ni por que me pongo de esta forma, Doña Michelle ya me había llamado recordándome que tenía que ir a almorzar a su casa.
Me levanté del sofá y me dirigí a mi habitación y acomode mi cama, y arregle un poco mi habitación aunque no estaba desordenada por que apenas me mude ayer pero igual quería que estuviera bonita. Sin darme cuenta ya eran las once y media de la tarde, y Doña Michelle ya me había llamado dos veces diciéndome que ya la comida estaba lista y que por qué había demorado tanto?. Tomé un taxi y me dirigí a la casa de Austin, el
camino fue muy rápido al parecer mi casa estaba algo cerca de la de Austin, cuando nos detuvimos enfrente de la enorme mansión él taxista se volvió a mi...

-Taxista: usted conoce al cantante Austin Mahone?-me pregunta.

-yo: si señor-le sonrió. "y es el padre de mi bebé" pensé.

-Taxista: wow es genial, un gusto conocerla señorita-me dice amable.

Pague el taxi y luego entre por el enorme portón,los guardias no me dijeron nada por que ya me conocían, camine hasta llegar a la puerta de la entrada y me encontré con Doña Michelle esperándome...

-Doña Michelle: hola ___(tn) querida, que hermosa estas, ven pasa adelante, la comida está casi lista-me dice abriendo la puerta de la entrada y ambas entramos a la casa.

Pasamos el living y nos sentamos en el sofá mientras la comida se terminaba de cocinar y las sirvientas servían y ponía las mesas.

-Doña Michelle: y dime, cuéntame como esta mi Ethan se ve enorme-dice emocionada.

-yo: muy bien hoy casi no se a movido mucho debe de estar dormido-dije con una mano en mi enorme barriga.

-Doña Michelle: ya quiero tenerlo en mis brazos, estoy muy ansiosa, ni siquiera eh podido dormir bien-me dice riendo.

-yo: créame yo también estoy así, también e tenido muchísimos cambios de animo y a veces quiero que ya salga de aquí, eh tenido dolores de espalda feísimos-le digo riendo.

-Doña Michelle: lo imagino, yo ya pasé por eso y créeme te entiendo a veces es tan horrible-dice soltando una carcajada.

-Xx: disculpe señora Michelle pero la comida ya esta servida- dice una chica para luego retirarse, me asombre pues era bastante joven.

-Doña Michelle: vamos a comer-me dice levantándose del sofá.

La seguí hasta el comedor y vi los dos platos servidos, la boca se me hizo agua al ver la paella en el plato, Doña Michelle rió al ver mi cara, ambas nos sentamos y empezamos a comer, fue la mejor sensación de todas, lo juro, sentía como la boca se me hacía agua, cerré los ojos para saborear la comida, escuche la risilla de Doña Michelle, abrí mis ojos rápidamente por que me dio pena y sentí como mis mejillas se sonrojaron.

-yo: esto esta muy rico, muchísimas gracias- dije apenada.

-Doña Michelle: no me tienes que agradecer-me dice sonriendo.

Ambas seguimos comiendo, nunca había comido tanto hasta repetí, cuando estaba casi terminando mi segundo plato escuche la que alguien entro a la casa y seguido escuché voces, mire a doña Michelle y ella estaba seria y tensa, escuche que alguien entro a la cocina, levante la vista y me encontré con Austin, quien me miraba serio, inmediatamente me tense y empecé a ponerme nerviosa.

-yo: y..yo cr..creo qu..que y.ya es hora de irme, muchas gracias por quitarme el antojo, D..doña M..Michelle-dije levantándome, sentía la mirada de Austin en mi.

TRUE LOVE (Austin Mahone  y tú)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ