_Capítulo 13_

620 76 48
                                    


ChaeYoung y Nam salieron de la sala, dejando solos a YoonGi y a Dahyun.

— Hola — Saludo él con una ligera sonrisa — ¿Cómo estas?.

— Bieemal, mal, muy mal, anoche no me deseaste buenas noches — Se quejó, cruzandose de brazos y mirando para otro lado.

— ¿Por qué lo haría? — Rió levemente, tomando lugar en el suelo.

— Eso hacen los novios — Protestó, sacudiendo un poco los hombros, haciendo una escena digna de un berrinche infantil.

— Pero nosotros no somos novios — Negó con la cabeza, aumentando algo más su risa.

— ¿Ah no? — Él volvió a negar — Entonces ya puedo aceptar las propuestas de cita que tengo esperando — Respondió mirando sus uñas, tratando de hacerse la desinteresada.

— ¿Propuestas de citas? — Repitió algo incrédulo.

— Lo que escuchaste mi cielo, tengo muuuchos chicos detrás mío, a los cuales rechacé por ti, pero como resulta que no somos nada, tendré que aceptar a alguno de ellos — Explicó, levantándose del piso.

Mientras ella se dirigía a tomar algo de agua, Min se quedó pensado un segundo en su lugar, estaba bromeando, ¿verdad?.

— De ser así, ¿quiénes serían tus muuuchos pretendientes de citas? — Inquirió curioso, levantándose él también.

— No lo sé, un tal Jackson de Got7, un Eunwoo de Astro, algunos de los  chicos de Stray Kids, varios traineers de la empresa, ya no recuerdo, son tantos — Comentó, jugando con el arete de su oreja, esperando con ansias el instante en el que su contrario explote.

El joven quiso abrir la boca para decir algo, pero se retractó al ver la cínica mirada de Kim, dándose cuenta que esta, solo estaba jugando con él.

Pues entonces, dos también pueden jugar a eso.

— Me alegro mucho por ti, pero creo que es muy poco, digo, a comparación mía, que tengo a casi medio mundo bajo mis pies, no lo sé, supongo que para alguien como tú, esa cantidad está bien — Argumentó, paseándose de un lado a otro, levantando los hombros con desinterés.

— ¿Alguien como yo? — El mayor asintió — ¿A qué te refieres con alguien como yo?.

— Alguien tonta, inmadura, muy llorona, con exceso de azúcar en su sistema y... Yah, mejor me callo — Finalizó, teniendo una expresión de burla en su rostro. Perfecto, ya la hice enojar. Se dijo al verla roja.

— ¡¿Y?!, ¡dilo, cobarde!, si es que te atreves — Reto, acercándose a él y quedando enfrentados.

— Y muy linda — Soltó, sonriendole con picardia.

El rostro de la rapera enrojecio al instante, soltando una risa nerviosa, para luego, darle un pequeño golpe en el pecho.

— Chico tonto — Susurró riendo un poco.

Con Nam y Chae~

Los rubios salieron de la sala y se encaminaron a la cafetería de la empresa.

— Sunbae, quería disculparme con usted por lo de ayer, creo que fui muy confiasuda y lo llegué a incomodar, en verdad lo siento — Se disculpó Son, llevando las manos en el bolsillo de su sudadera y la mirada en el suelo.

— ¿Incomodarme?, ¿qué dices, pequeña? — Rió ligeramente, a lo que ella lo miró extrañada — Reaccioné así debido a que no suelo estar mucho con otras personas que no sean mis miembros, perdón si te hice sentir mal de alguna u otra forma, no soy mucho de socializar, estaba un poco nervioso — Finalizó rascando su nuca.

— No se preocupe, no lo hizo, Sunbae — Sonrió la de cabello corto.

— De ser así, entonces luego de ir por algo para comer, volvemos y practicamos inglés mientras los otros siguen con su rap, ¿te parece bien? — Propuso apoyando sus brazos en los hombros de la chica, depositando su cabeza arriba de la de ella.

— Claro — Aceptó la más pequeña.

Chae siguió el camino con una brillante sonrisa, ¿y por qué ocultarla?, estaba feliz de saber que no había arruinado nada entre ellos.

— ¿Qué quieres comer hoy? — Consultó el moreno, agachandose a mirar el mostrador de postres.

— ¿Qué le parece este?, tiene buena pinta — Comentó señalando uno.

— Bien — Se levantó y miró a la chica que los iba a atender — Llevaremos dos batidos de vainilla y dos de... ¿Cuál quieres tú? — Le susurro a su compañera, inclinándose un tanto para que ella le hable al oído.

— ¿Banana?.

— ¿Segura? — Su contraria asintió — De acuerdo, dos de vainilla, dos de banana, y cuatro pedazos de esto por favor — Pidió dedicándole una sonrisa.

La chica frente suyo asintió y se fue en busca de sus pedidos. Mientras esta lo hacia, Chae estaba de cuclillas mirando el cristal, saboreando con la vista cada una de las delicias que este les ofrecía.

Kim por su parte, la miraba desde arriba, sonriendo inconscientemente, pues de ese modo, la muchacha aparentaba seis o cinco años de edad, dándole un sentimiento cálido y de ternura.

Al cabo de unos minutos más, su orden ya estuvo, él pagó, y ambos volvieron a su destino inicial, hasta que en el pasillo, se encontraron con unos amigos de la rubia.

— ¡Hyung! — Exclamó Jackson al ver a Namjoon, acercándose a darle un abrazo.

— ¿Chicos?, ¿qué hacen aquí? — Inquirió Son al ver a los siete jóvenes.

— Venimos de una reunión con JYP, estamos planeando un comeback para mayo — Relató el Tailandes.

— ¿Y ustedes qué hacen por aquí?, pensé que tú tenías ensayos — Recordó el líder del grupo.

— Si los tengo, pero decidimos comprar algo para comer — Apuntó a los alimentos.

— ¿Están saliendo? — Soltó Mark sin vueltas, recibiendo un golpe en el brazo por parte de Park — ¿Qué hice ahora?.

— N-no estamos saliendo, PD-nim lo llamó a él y a  Suga Sunbae para que nos den unas tutorias de rap a mi y a Dahyun — Aclaró la menor, sintiendo el rostro arder.

BamBam rió fuertemente — ¿Tutorias?, ¿a ti?, ¿por parte de ellos?, ¿teniendo nosotros a profesionales en la empresa que lo pueden hacer en su lugar? — Volvió a reír — No se ofenda Hyung, lo respeto mucho, pero pudieron haber inventado una excusa mejor para esto, Chae es una genial rapera, ella no necesita tutorias.

Las miradas de los siete chicos se posaron rápidamente en ellos, quienes no sabían dónde meterse o cómo salir de allí.

— De ser así, los acompañamos a su sala, después de todo, hace mucho que no veo a Suga — Alardio Wang, comenzando a correr hacia el lugar mencionado, siendo seguido por la maknae line.

~

_Tutorias De Rap_ © Bangtwice ©Where stories live. Discover now