Grounders usando Zoom

577 42 46
                                    

(Quiero aclarar que esto era por la parte 100)

Era un día normal en Polis. Los vendedores vendían, los niños jugaban, los Natblidas peleaban y Titus disparaba a Clarke.

Espera...¿¡QUÉ!?

Lexa escuchó los disparos en su habitación y lo primero que pensó fue que Clarke estaba en peligro como siempre.                                                                                                Se disponía a entrar, pero sintió un gran dolor de estomago que la obligó a quedarse quieta y tocar la zona dolorida.

«Clarke, ¿qué me hiciste?» fue lo primero que pensó la comandante. Gimió del dolor que le causaba su estomago y cerró los ojos, como si eso redujera el dolor. Escuchó la puerta abrirse y de pronto se encontró rodeada por Clarke y ¿Titus?¿Qué hacía Titus en su habitación? 

—¡Heda!— gritó Titus al verla agarrándose el estomago. —¿Qué le hiciste?, ¿Las chicas en Skaikru pueden embarazar y hacer que el bebé nazca en minutos?

 Aunque no podía verlo, se imaginó que Titus se había girado a Clarke para preguntarle lo último. Hubiese reído, pero en cambio soltó otro gemido de dolor.              Alguien la tomó en brazos y la llevó a su cama, donde se sintió un poco mejor.

—¿Qué sucede, Lexa?— preguntó Clarke asustada buscando su mano.— ¡Titus, llama a mi madre y que venga lo antes posible!

—¡Sí, Wanheda!

[...]

Abby había llegado a la hora. Examinó a Lexa de pies a cabeza, pero los síntomas que tenía no coincidían con ninguna enfermedad registrada de la doctora. Le preguntó un par de cosas a Clarke, la cual parecía un tomate a la hora de responder esas preguntas las cuales no vamos a entrar en detalles a su madre.                              Harían un seguimiento de Lexa y sus sintomas. Era algo que nunca habían visto tanto los Skaikru como los Terrestres; Abby le encargó a Clarke que se quedara con ella y le notificara cualquier evolución.

Muy pronto más gente comenzó a presentar los mismos síntomas de Lexa. Dolor agudo de estomago, fiebre alta, dolor de garganta e hinchazón de pies, cosa que no les permitía caminar. Esto era mayor de lo que esperaban y Clarke junto a los embajadores dijeron a todos que debían estar en cuarentena obligatoria hasta nuevo aviso. Serían un par de días, ya que los síntomas aparecían rápido y si los aislaban rápido se detendrían los casos y todo volvería a lo normalidad.

Una semana más tarde, Lexa se había recuperado y volvía a ser la misma de siempre, solo que Clarke no la dejaba sola nunca y eso a La Comandante no le molestaba en lo absoluto.             
Abby había descubierto que la sangre-nocturna generaba anticuerpos más rápido que alguien con sangre roja, por lo cual Lexa se había recuperado antes. No era una enfermedad mortal, pero si horrible mientras duraba. Según la misma Lexa, si no fuera porque Clarke le repetía que todo iba a estar bien y que era pasajero, hubiera deseado la muerte antes de seguir soportando los síntomas.

Los doctores y curanderos iban a todos lados para atender a los infectados, tomando medidas para no contagiarse ellos también. Lexa se había puesto en contacto con Luna, la Natblida de Floukru. Ambas ayudaban en lo que podían para averiguar una cura rápida; Abby les había sacado un poco de sangre para averiguar el componente que hacía las recuperaciones más rápido.

Ese virus había parado -y aislado- a A.L.I.E también de una forma extraña. Abby le explicó todo el porqué en términos científicos, pero  como Lexa no entendía nada solo le dijo "Tienes razón. No es un problema por ahora".
Asi que A.L.I.E se encontraba sentada en algún lado, con su vestido rojo mirando a la nada, esperando para volver a hacer maldades; le dio en el orgullo no ser el virus más poderoso.

The 100 || MemesWhere stories live. Discover now