Capítulo 1

5.6K 225 16
                                    

Las estrellas brillaban como diamantes en el cielo y las luces de la ciudad se encendían para los pocos rezagados en las calles de Magnolia. Era tan tarde que incluso el infame gremio conocido como Fairy Tail fue encerrado por la noche y tan silencioso como un ratón de iglesia. Hasta que un igualmente infame Dragón Slayer de dicho gremio irrumpió por razones que sólo él conocía.

"Mierda, mierda, mierda, ¿dónde está? ¿Cómo pude haber perdido mi bufanda?" Natsu Dragneel exclamó mientras buscaba su preciada bufanda en el salón del gremio. Con la mano bañada en su fuego, se abrió camino a través del gremio mientras buscaba su bufanda en cada rincón.

La razón por la que su bufanda ya no está alrededor de su cuello sería debido a su valiente, aunque idiota, desafío hacia Caná en quién podría beber más. Sorprendentemente Natsu ganó y apenas, pero sólo porque fue capaz de quemar el alcohol de su sistema para mantenerlo lo suficientemente sobrio como para quedarse incluso con Cana. Juró que Cana tenía que ser un Dragón Slayer de Alcohol porque no había forma de que una persona pudiera ingerir tanto alcohol y no morir por ello. Incluso con su ventaja, sintió que su hígado y su estómago morían de dentro hacia fuera. A pesar de que Natsu técnicamente hizo trampa con todo el asunto de la limpieza del cuerpo, no era que Cana estuviera por encima de las tácticas sucias también. Si su coqueta exhibición de revelar su generoso escote al alcanzar otra taza y su pie jugando con los dedos de sus pies en forma de sandalia y viajando hacia la parte interna de su muslo no eran intentos de hacer que se sometiera y/o escupiera su cerveza, entonces Natsu no estaba seguro de lo que era. Natsu puede ser denso, pero no era tan denso como la gente pensaba y sabía perfectamente lo que Cana intentaba hacerle, pero no sucedería esta vez. Cuando los barriles y las jarras de cerveza se apartaron después de casi una hora de devolverlos, Natsu salió victorioso con una notable calumnia y balanceo en sus movimientos y Cana se desmayó en una mesa murmurando sobre más cerveza.

Poco después comenzó otra famosa pelea de Fairy Tail después de la coronación de Natsu. Lamentablemente no pudo disfrutarla como quería porque debido a su terquedad y orgullo quería igualar a Cana bebida por bebida. Ese fue su primer error, porque siendo el Dragón Slayer que Natsu creía que era Caná, estaba bebiendo a un ritmo que Natsu pensaba que no podía igualar, pero que quería ganar. Su segundo error fue que como bebía a una velocidad tan alta, a veces perdía la concentración y olvidaba calentar la temperatura interna de su cuerpo para quemar el alcohol de su sistema. Para resumir la historia, Natsu borracho en una pelea de gremio le hizo menos centrado y menos atento al mundo que le rodeaba y el golpe de suerte de Gray hizo que Natsu volara al bar y perdiera su bufanda. La única forma de que Natsu llegara a casa fue porque Happy lo sacó de Fairy Tail una vez que todos empezaron a usar la magia a los 10 minutos de la pelea y de alguna manera Natsu se desmayó en el epicentro de los ataques subsiguientes. Perdona a Happy si no quería que su mejor amigo muriera antes de tiempo. Esto nos lleva a la nueva búsqueda de Natsu: la búsqueda de la bufanda perdida.

"Maldita sea, no puedo recordar nada después de vencer a Caná. Happy dijo que me metí en una pelea y Gray me noqueó, como podría hacerlo ese bastardo de los calzoncillos congelados. Y después de eso dijo que nunca vio mi bufanda. Demonios, ¡tengo que encontrarla! ¡Rápido!" Natsu empezó a entrar en pánico. Rápidamente dio otra vuelta con el gremio pero no encontró nada. Natsu estuvo a punto de quemar el lugar hasta convertirlo en cenizas, el castigo del Maestro fue condenado antes de que un pensamiento se le metiera en la cabeza. "¡Detrás de la barra! ¡Mira siempre pone las cosas perdidas ahí atrás!" Natsu dijo encantado. Con un salto a través de la barra, Natsu miró bajo el mostrador y, con la mirada baja, encontró su bufanda bien doblada en uno de los estantes interiores de la barra. Satisfecho con la recuperación de su bufanda, Natsu estaba listo para volver a casa, pero entonces oyó un ruido que provenía del interior del gremio.

Nuestro pequeño secreto, ¿vale? [Pausada Indefinidamente] Where stories live. Discover now