Capítulo 6

2.3K 143 12
                                    

Natsu y Mira se encontraron frente al cine debatiendo sobre qué película querían ver, sus manos aún entrelazadas con la otra. Mientras se dirigían a su destino, habían atraído la atención de otros en la calle. Mirajane era muy notable, ya que era la famosa chica del póster y la tarjeta de visita de Fairy Tail, así como una famosa modelo del Sorcerer Weekly. Natsu también había estado recibiendo miradas ya que su fama había ido en aumento desde los Grandes Juegos Magicos y el Festival del Rey Dragón. Para los que estaban en la calle, ver a los dos juntos era una visión peculiar y sin duda surgían rumores sobre lo que hacían los dos. Natsu se había irritado con las numerosas miradas que estaban atrayendo. Tampoco ayudaba que su mejor oído pudiera captar sus conversaciones como si estuviera de pie justo al lado de ellos. Después de que uno de estos peatones quedara inconsciente debido a un fuerte corte en la parte superior, y su cómplice se ensuciara completamente, Mirajane tuvo que mantener a Natsu con una correa apretada para no herir a nadie más que dijera algo negativo o despectivo sobre él o ella. Desde entonces, Mirajane había mantenido a Natsu cerca de ella tanto como fuera posible para reducir al mínimo los daños colaterales.

"Entonces, ¿qué película te gustaría ver?", preguntó Mirajane alegremente mientras sostenía su brazo. Los dos habían estado mirando los títulos de las películas que estaban en la marquesina durante unos minutos pero no habían llegado a una decisión sobre qué ver.

"Eh, no lo sé. Supongo que es algo duro con mucha pelea, ¿qué hay de ti?" Natsu giró la cabeza para ver a Mirajane con una mirada curiosa en sus ojos.

"No estoy segura. Supongo que las películas de terror están descartadas ya que esto es una cita. Una pena también, me gusta una buena película de terror de vez en cuando. No hay muchas comedias por lo que parece. Oooh, qué tal una romántica. Sé que no te gustan mucho, pero te prometo que no todas son malas". Ella le soltó el brazo y juntó sus manos sobre su boca y le dio a Natsu su mejor expresión de lástima. A Natsu no le gustaban las películas románticas y nunca lo hizo, pero como eso haría feliz a Mirajane, pensó que podría sufrir por ello. Pero en el momento en que un discurso sincero o una frase cursi apareció en la pantalla, Natsu decidió que se convertiría en un fantasma.

"Está bien, está bien, veremos una película de chicas. ¿Cuál quieres ver?"

"¿Qué tal "Heart's Divided"? ¡He oído que se supone que es la mejor de este año! Incluso se supone que hay algo de comedia en ella." Mira dijo entusiasmada mientras miraba a su cita que había conseguido sus entradas. Cuando se giró hacia ella, Natsu tenía una gran sonrisa mientras le entregaba la entrada.

"Hehe bien, mientras no sea un completo aburrimiento estoy dentro. Mientras te diviertas mucho esta noche, ¿verdad?"

"Pero se supone que los dos debemos disfrutar de la cita con Natsu", argumentó Mira.

"Yo la estoy disfrutando. Estoy aquí contigo, ¿verdad?" Natsu declaró sin rodeos. Era cierto, se lo estaba pasando muy bien con Mira. Mientras caminaban hacia el teatro, y cuando no estaba escuchando las conversaciones de afuera, él y Mira hablaban entre ellos. Algo que los dos nunca habían hecho juntos y él se lo pasó muy bien. El hecho de que estuvieran mano a mano todo el tipo fue una ventaja también.

Mira se sonrojó ante la declaración de Natsu y sintió su corazón agitarse ante sus palabras. Una pequeña pero dulce sonrisa apareció en su cara sabiendo que Natsu hablaba en serio. No le mentiría a su nakama para no herir sus sentimientos, sino que era honesto, a veces brutalmente. Fue una de las razones por las que ella empezó a enamorarse de él en primer lugar. Dando un paso adelante, le rodeó la cintura con sus brazos y enterró su cara en su bufanda, pero no tanto como para embadurnar el poco maquillaje que llevaba. Natsu estaba confundido por la muestra de afecto y parecía un poco incómodo ya que la pareja había empezado a llamar la atención una vez más. Cuando escuchó a Mira hablar, miró hacia abajo.

Nuestro pequeño secreto, ¿vale? [Pausada Indefinidamente] Where stories live. Discover now