Capítulo 1

9.7K 195 18
                                    


Capítulo 1

El harén de Naruto: Una vida sobre mar

Después de la guerra, Naruto logró su objetivo y se convirtió en un héroe de la hoja, un nombre que se extendió por todo el mundo. Una vez que un hombre se contentaba con enfrentamientos, ahora descubrió que ya no había batallas que ganar. No hay lugar para un ninja. Con combates diminutos, adquirió las tareas muy pequeñas que podía lograr.

C

on tan poco en este nuevo día brillante, Naruto finalmente tuvo una nueva misión, después de semanas sin nada, estaba listo y salió de su apartamento despierto y listo para la torre Hokage de inmediato. En las carreteras no tenía idea de cuál era el objeto, pero estaba contento de tener uno.

Naruto terminó cerca de la puerta anterior a la habitación del Hokage y la abrió para encontrar a su Hokage detrás de su escritorio y una mujer hermosa y desconocida frente a ella. Tenía un cabello castaño rojizo deslumbrante y deslumbrante que corría por su espalda delgada expuesta con un cuerpo curvilíneo, vistiendo jeans ajustados y un bikini verde oscuro, sin dejar mucho para la imaginación.

Tsunade notó a Naruto de pie en la puerta. "Finalmente lo hice. Ven a tomar asiento". Tsunade le dijo a su joven ninja. Naruto cerró la distancia y se sentó ante el escritorio de roble. La habitación seguía siendo la misma que había sido durante años. Tsunade se recostó tranquilamente en su silla, el brillo del sol brillaba más allá de su cabello. "Naruto, este es Nami. Un amigo que ha pedido un favor, y creo que eres perfecto para el trabajo".

"Hola señorita." Naruto la saludó y Nami asintió con una leve sonrisa mirando al Uzumaki.

"Ella ha pagado una suma bastante grande para llegar a su nave ileso. Y sé que usted es el más adecuado para esta situación". Tsunade explicó.

Nami intervino. "Hay unos pocos forajidos detrás de mí, y no puedo dejar que obtengan un centavo". Nami explicó con furia en su voz.

Tsunade se inclinó hacia delante. "Acompañarás a Nami en su viaje y asegúrate de que no le pase nada".
"Por supuesto. ¿Qué tan lejos está la distancia?" Preguntó Naruto.

"Nami conocerá la ruta. Tu único trabajo es mantenerte alerta y evitar daños. Rápido y fácil ... ¿Estoy claro?" Naruto asintió sin preguntar. Al mismo tiempo, Nami parecía insegura.

"Es realmente un ninja suficiente". Tsunade simplemente sonrió ante su declaración.

"Estoy seguro de que puede manejar algunos forajidos". Nami estaba insegura pero le gustaba su aspecto.

Ella sonrió y estrechó la mano de Tsunade. "Encuéntrame en la puerta en una hora. No llegues tarde y empaca tus cosas". Ella exigió y Naruto asintió.

Más tarde en el día-
La joven se paró debajo de la puerta mientras los aldeanos pasaban por la entrada, golpeando su pie pesimista contra el suelo, simplemente incapaz de esperar. Otro minuto fue que uno de los forajidos podría encontrarla, y peor aún, su dinero.

Finalmente, a lo lejos, entre los aldeanos, vio al joven que se acercaba, abriéndose paso entre la multitud. Llevaba una mochila y vestía su atuendo normal. Nami sonrió al ver al joven cerca. "¿Estás listo? Un largo viaje por delante".

"Tan listo como estaré". El dijo. Con eso los dos se fueron. En el camino, los dos se dirigieron hacia el barco. El mundo se volvió cada vez más gris a medida que avanzaban. Se movían bajo cielos de pizarra además del agua que brillaba vieja y fría como una lámina de acero. No había nadie en las carreteras, ni respuestas de enemigos, ni cenizas y madera quemada aquí y allá.

El Harem De Naruto:Sobre El MarWhere stories live. Discover now