Capítulo I

2.9K 247 7
                                    

Xiao Zhan llegó temprano al ensayo de guion, miro a ambos lados de la sala buscando al director. El director estaba hablando con Wang Yibo, su coestrella en esta nueva producción.

Wang Yibo con quien hace unos meses había estado conviviendo en esa localidad, en el mismo hotel y estaban sus cuartos uno al frente del otro.

Xiao Zhan podía considerarse cerca de Wang Yibo, hablaban de todo un poco y cada vez se reafimaba más su perspectiva de ese superior en debut. Wang Yibo era un chico muy ingenuo y tiene la sensibilidad de un niño, su actitud de chico rebelde era sólo una cáscara que mostraba al público por diversas razones; para que no lo hieran, para soportar lo que significa se una estrella, porque le cuesta tener confianza con las personas.

Xiao Zhan sonrió a Wang Yibo cuando este lo miró. Y la sonrisa fue correspondida con una sonrisa pequeña.

El director miraba toda la interacción con una sonrisa de satisfacción. Era agradable ver cómo ambos jóvenes se volvía cercanos para llevar bien este nuevo trabajo.

El resto de actores llegaron en la siguiente media hora, al estar todos juntos practicaron la lectura de guiones.

La parte más entretenida fue de la cueva. Las palabras mal habladas de Xiao Zhan hicieron que todos soltarlas risas y el ambiente tenso se volvió relajado.

Xiao Zhan miró por unos instantes a Wang Yibo, quién le devolvió la sonrisa y sus ojos tuvieron una iluminación singular.

La misma que siempre llevaba cuando sólo miraba a Xiao Zhan.

Y como siempre que pasa cuando es mirado de esa forma, esa pequeña corriente eléctrica recorrió el cuerpo de Xiao Zhan.

Xiao Zhan sabía que no era una sensación común, había trabajado en otros papeles y nunca sintió esa corriente al estar con otros actores, ni mucho menos se quedaba mirando la cara de ellos con gran fascinación.

En su momento, cuando le presentaron a Wang Yibo, Xiao Zhan sintió especial curiosidad por su cara pequeña y perfilada, era delicado en facciones. Su pequeño rostro podría rivalizar con el de una mujer, no sólo en tamaño sino en belleza.

Xiao Zhan como alguien inclinado al arte, sabía apreciar la belleza y sabía reconocerla. Wang Yibo tenía una belleza atrayente y era imposible no admirarlo, incluso si esto incomodaba al portador de tal belleza.

Wang Yibo continuó con el guión y Xiao Zhan siguió su parte, haciendo gestos como desvistiendo a su coprotagonista. Por unos segundos todos se quedaron callados. Y las miradas singulares que les dieron el resto de actores hicieron que una pequeña incomodidad se instalará en Xiao Zhan.

Xiao Zhan era consciente que muchos se daban cuenta de lo que estaba pasando entre Wang Yibo y él.

Xiao Zhan era muy sincero con sus acciones y palabras, su cuerpo expresaba la comodidad que sentía al estar junto a Wang Yibo. Y Wang Yibo también era igual a él. La confianza y cercanía se palpaba que eran mucho más que dos colegas trabajado en medio de un drama.

Xiao Zhan trató de romper esa admosfera, siguiendo su parte del guion. Estaba acostumbrandose a ser él quién cambie el ambiente cuando esté se volvía como en ese momento, después de todo es él quién tiene más líneas y su personaje es quién es más expresivo.

Wang Yibo siguió su actuar sin palabras, con gestos, miradas y toques. Y Xiao Zhan pensó que eso era peor que los diálogos.

Cada roce de piel con piel aparecía la corriente recorriendo su cuerpo y hacia latir su corazón con fuerza. Era difícil que el sonrojo no llegue a sus mejillas.

La cara pícara del directo le decía que estaba fallando; la sonrisa de supeoridad de Wang Yibo le decía que estaba disfrutando de verlo hecho un caos y el resto de actores tenían una expresión entre pícara y "no debería mirar esto".

Xiao Zhan pensó que está grupo de filmación también era singular a diferencia de sus otros proyectos, y pensó que tal vez se debía que la novela en que se basaba era BL, por lo tanto para estar llevando en este tipo de drama, deberías tolerar en algo el acercamiento de dos personas del mismo sexo, aunque también muchos de actores era su primera producción y tal vez vieron en esta producción algún tipo de oportunidad para escalar más en el mundo el entrenamiento, excepto Wang Yibo y Meng Ziyi.

Wang Yibo estuvo en otras producciones, y aunque en estos no era protagonista, tuvo el papel secundario notable, podría estar en proyecto más prometedor que este, sin embargo, allí estaba en un drama que no se sabía cómo sería recibido por la crítica.

Xiao Zhan lo miró y, de nuevo, se encontró con esa mirada penetrante. Wang Yibo iba a ser su muerte si seguía lanzando ese tipo de mirada.

Volvió a su guion y al ensayo. Incluso si podía todo de sí mismo para continuar con su labor de actor, era complicado si tienes ese tipo de mirada sobre ti a cada instante, junto con la sensación constante de la corriente atravesando su cuerpo.

Xiao Zhan recién estaba en una pequeña parte del largo camino que le toca recorrer en este nuevo proyecto.

El león y el conejo [Yizhan/ BJYX]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora