contigo

786 86 11
                                    

Comenzar su relación no fue fácil. Las dudas sobre sus acciones y pensamientos estaban por todos lados en el lugar cada vez que estaban juntos, incluso si estaban solos y no había nadie quien les pudiera juzgar ellos mismos lo hacían. Respirar en presencia del otro era difícil, cada mirada, cada sonrisa era quitadora de aliento, el roce de manos aceleraba sus corazones y las palabras eran difíciles de pronunciar.

Ninguno de los se había sentido así. Kun que nunca había suficiente interés en otra persona como para cambiar su comportamiento y Ten que solo salía con otras personas para sentirse bien consigo mismo. Era algo nuevo y no sabían cómo manejarlo, Kun creyendo que Ten era un excepto y Ten pensando que Kun sabría que hacer incluso en las situaciones más incomodas.

—Kun me gusta —admitió Ten sentado entre sus amigos en el sofá.

Los que estaban viendo la televisión en ese momento despegaron sus ojos y voltearon a ver a Ten que seguía mirando hacia el aparato.

—No creí que fuera tu tipo —comentó Johnny que estaba sentado en otro sillón.

—Pensé que solo había sido cosa de un día y ya —agregó Yuta.

—Fue una cita, ni siquiera fui a su casa —respondió Ten volteando a verlo —Nunca había ido a una cita en el día. Fue divertido.

Todos asintieron sabiendo que Ten no disfrutaba mucho del sol.

— ¿Y cuánto tiempo llevan viéndose? —preguntó Jaehyun sentado al lado de él.

Ten lo pensó unos segundos y no lo sabía con certeza. Es cierto que el vio el comienzo de algo desde que empezaron a compartir miradas en la escuela, tan simple como eso. Si se veían en los pasillos se mantenían la mirada hasta que uno de ellos desaparecía, de alguna forma u otra siempre se encontraban y realmente nunca fue incomodo mirarse directamente a los ojos.

—Creo que desde finales de 4to semestre —respondió.

—Estamos a mitades de 5to —

Ten asintió y los demás no evitaron sorprenderse un poco, Ten era alguien que se aburría demasiado rápido de las personas y no tenía problemas superando relaciones pasadas, por eso ver que ha mantenido interés por la misma por un largo rato era casi increíble.

— ¿Y cómo te sientes? —preguntó Sicheng abrazando la almohada.

—Bueno, creo que nunca he sentido algo así —

A pesar de que todos los que estaban en la sala eran sus ex novios, no se sentía incómodo al hablar sobre sus sentimientos hacia otras personas.

—Saben que los quiero mucho y que mientras estuve con ustedes fueron lo mejor —continuó —Pero lo que siento ahora es nuevo.

Todos asintieron, no sabían a qué se refería pero sabían que se estaba esforzando por explicar cómo se siente.

—Me siento bien incluso si no me está tocando —continuó pensándolo detenidamente para arreglar sus ideas —Creo que tan solo con pensar en él me siento bien. Me gusta abrazarlo.

El resto de la noche cada uno decidió que era buen momento para abrirse y platicar de sus propios sentimientos estando solteros o en parejas, decidieron compartir como se sentían y eso pareció unirlos aún más. Siempre tuvieron una gran amistad pero platicar íntimamente de esa manera nunca había pasado.

Unos cuantos meses pasaron y su amistad se vio tan fuerte como los sentimientos de Kun y Ten, casi desesperados por tener la presencia del otro a su lado. Como siempre, los chismes no tardaron en llegar y ya todos sabían que algo estaba pasando entre el, en ese entonces, vicepresidente del Consejo Estudiantil y uno de los populares, Ten. Su popularidad no era exactamente buena, lamentablemente solo lo veían como alguien con quien pasar un buen rato en fiestas. Aunque tenía amigos de casi todos los cursos, al resto parecía desagradarle. Lo veían como una persona falsa que obtenía lo que quería por medios no éticos, sus amigos más cercanos siempre le defendían desmintiendo esos rumores pero de Ten nunca salió una negación sobre eso, solo rodaba los ojos y les daba la espalda.

desde de ti «kunten»Where stories live. Discover now