👨‍👨‍👦Especial día de las madres👨‍👨‍👦

2.5K 198 31
                                    

JeonMin y Jungkook lo habían planeado durante unos dos o tres meses antes de que llegara el gran día, habían editado todos los calendarios para que su querido Jimin pensará que faltaba un día para eso y, muy a la fuerza, lo habían logrado.

Ahora sólo debían de sacar al chico de la casa.

Jimin: ¡Bien, ya me voy Kook, bebé no tardó, ¿Si? No hagan un caos mientras no estoy!

Grito al terminar de ponerse su abrigo, abrir la puerta y salir con las llaves de coche en mano, hace una semana que había quedado con Tae de verse en el centro comercial de la ciudad para pasar un rato tranquilo teniendo temas que no habían podido tocar.

Extrañamente Jungkook habia aceptado sin más, eso lo dejo pasar Jimin, seguro y era porque pronto sería ese día.

Sin más saco la camioneta, miro la casa por última vez y salió con camino al final de la calle.

JeonMin: ¡Papi está en código azul, papi está en código azul, repito papi está en código azul!

Grito a su wokitoki con mucha emoción, Jungkook dejo el suyo en la mesa y corrio a tomar las cortinas de la casa para cerrarlas, el plan empezaba en estos momentos.

Jungkook: Bebé, podrías pasarme los ingredientes que están detrás del sillón.

JeonMin: Sí.

Regreso con la pequeña cajita de cartón llena de frutas, harina, huevos, mantequilla, leche, azúcar etc, todo lo que se necesita para un delicioso postre.

Jungkook: Gracias, ¿Por qué no vas a pegar las decoraciones en el pasillo?

El niño asintió como loco, muy alegre tomo su mochila y corrio hasta el corredor, sacando las decoraciones que habían escondido entre los muebles y cuadros de la casa. Lo primero que retiro fue la tela larga de color blanco con letras azules que decían “¡Feliz día Mamá!” de punta a punta y con las manitas de Jungkook y JeonMin al final como si fuera un punto de alguna oración.

Le tomo unos minutos recordar que no podría colgarla así que subió por los arreglos florales que ocultaron en el armario del niño, con dificultad y cuidado las bajo, acomodando los pétalos y las ramas de la planta, dejándolos al inicio del corredor.

También colgó las lindas luces en el barandal de la escalera, asegurándose de no romper ningúna, muy orgulloso de haberlo logrado. Saco la alfombra rara y roja que había pedido su padre y la dejo caer por las escaleras para decorar, hasta que la última punta golpeó la mesa de aun lado y dejo caer el jarrón.

Para su suerte podía ocultar los pedazos debajo de la alfombra hasta que tuviera un trabajo y pudiera comprar otra, según él.

Algunos pétalos se estaban callendo debido a lo marchitas que eran las flores, JeonMin no podía dejar que su papi viera eso así que las retiro y des-hojo para dejar un camino desde la entrada, el corredor y las escaleras hasta el cuarto de sus padres.

JeonMin: ¡Así mi papi podrá llegar a dormir si está cansado!

Luego bajo con mucho cuidado para toparse con su padre que ya limpiaba la cocina.

JeonMin: ¿Ya está el pastel?

Pregunto asombrado.

Jungkook: Así es bebé, pero me ayudarás con el decorado.

JeonMin: Papi dijo que podías quemar la cocina, pero está todo en orden.

Jungkook: Jaja, sí todo en orden.

Miro con disimulo la cortina quemada que había en la esquina. Había tenido muy poquitos problemas al preparar la comida, pero eran pequeñitos.

JeonMin: Papá...

Jungkook le miro de manera rápida, en sus manos tenía uno de esos problemas, cinco galletas que se habían quedado pegadas al plato, JeonMin lo agitó para que cayeran pero no lo logro.

Algo era mejor que nada de eso están muy seguro, sí señor.

Decoraron el pastel con Chantilly de colores y chispas amarrillas sabor chocolate, al menos y el pastel había quedado exquisito, JeonMin lo comprobó al quitarle un poquito.

También remodelaron de la cocina al comedor con fotos de los tres colgando del techo como lluvia, los focos se cambiaron para que dieran un tono azul en las habitaciones, algunas velas salían de los muebles dando un toque elegante. Jungkook hizo otro camino con pétalos de la entrada al comedor, el escenario y la comida estaban perfectamente en su lugar.

Ahora sólo faltaban los caballeros que atenderían esa noche, así que tomaron camino al baño, Jungkook ya tenía un lindo vestuario para ambos.

Por parte de Jimin se la había pasado de maravilla con su amigo, habían visitado varias tiendas donde compraron pocas cosas y comieron en un delicioso restaurant. Pero lo que más deseaba era llegar a casa para estar con sus amores, lastima que estaba metido en un diminuto atraco de tránsito y comenzaba a desesperarse.

Jimin: ¿Por qué me pasa esto a mí?

Volvió a golpear el claxon con algo de cansancio, al menos mañana sería el día especial y podría descansar.

Después de media hora logro arrancar y sacarse del terrible oyó en el que se había encontrado, ahora sólo me quedaba llegar a su casa y comer la pizza que habían pedido sus pequeños.

Vaya sorpresa que se dió al ver lo elegante que se había vuelto su casa, con todas esas luces, velas y aroma encantado que había caído desde todos los puntos de la casa.

El camino se dividía en dos partes guiadas por pétalos de viejas rosas, con un poquito de lógica y guiado por las risas tomo el segundo camino, rompiendo de ternura al ver lo lindo y tiernos que se veían ambos en traje, con Jungkook arreglando la corbata de JeonMin y con este mismo acomodando el cabello de su padre.

Jimin: ¿Pero qué está pasando?

JeonMin: ¡Papi!

Jimin lo recibió con los brazos abiertos y una gran sonrisa, su esposos se les unió a pocos segundos, abrazando a los dos y besando con cariño los labios del menor.

Jungkook y JeonMin: Feliz día de las madres.

Ambos besaron sus mejillas con una sonrisa traviesa, Jimin dejo algunas lágrimas salir, ya entendía porque tanto amor en el centro comercial.

Jimin: Gracias, en serio Gracias, los amo como no tienen idea, son lo mejor que me ha pasado.

Abrazo más fuerte a su hijo y se lanzó a devorar los labios de su marido.

¡Feliz día de las madres!

Feliz día a todas las mamás de mi parte pasenla bonito junto a sus mamás si las tienen cerca

Y espero les haya gustado nos leemos pronto :3

Las Aventuras De La Familia Jeon(kookmin)(국 민)(M-preg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora