𝓒𝓪𝓹í𝓽𝓾𝓵𝓸 𝟏𝟕

14.1K 959 87
                                    

Bella y Shasta caminaban en silencio por las calles de volterra, las personas caminaban con sus capas rojas, celebrando. No era un silencio incomodo, pero si extraño, la morena había esperado que Bella no se separará de Edward, pero desde que salieron de la sala del trono, la humana evitaba el toque y la mirada del vampiro suicida.

Shasta camino hasta el coche robado, sacando su celular de donde lo había dejado, decidió no prenderlo para tener su conciencia tranquila durante algunas horas más, libre de los regaños de los chicos y sobre todo de Sam y Charlie.

Suspiró, se dio unos momentos para apreciar el hermoso panorama de las calles, la arquitectura era hermosa. Lo más lejos que había llegado de Forks era Seattle, pero en menos de 24 horas había viajado a Italia. Soltó una carcajada, burlándose de sí misma. Paul la iba a matar, lo regañaba a él por sus decisiones impulsivas y ella estaba en Italia, buscando italianos guapos con la mirada.

Bella estaba recargada en el coche con la mirada baja, analizando por primera vez lo que había hecho y lo que iba a hacer respecto a su exnovio suicida. Cuando escuchó la carcajada de su amiga levantó la mirada, centrándose en la morena, al igual que unas cuantas personas que estaban cerca de ellas, con curiosidad se le quedo viendo esperando a que acabara de reírse.

—Shas—trato de llamar su atención—Shas—Bella se acercó a ella y la movió un poco—Nos están viendo— susurro la castaña el tener la atención de la morena.

Shasta paró de reírse y volteo a ver a sus alrededores ante lo que su amiga había dicho, algunas personas se les había quedado mirando por su ataque de risa, volteo a ver a su amiga y le dio una sonrisa de disculpa, se suponía que no tenían que llamar la atención.

—Lo siento Bella— le sonrió a modo de disculpa.

—¿De qué te estabas riendo de todos modos? — Pregunto—No es como que sepas italiano como para escuchar las conversaciones de los demás—se mofó la humana.

—¿Y tú como sabes que no lo hablo? —Bufo la morena.

Bella le dio una mirada obvia, conocía a su mejor amiga bien.

—Shas ambas sabemos que si supieras un segundo idioma no sería italiano y aparte no tendrías tiempo de estudiarlo.

—Lo estudiaría si así me consiguiera un novio italiano, me vendría a vivir a Italia y comería pasta todos los días.

Ambas rieron, esos eran los planes de Shasta cuando eran pequeñas, lo habían planeado cuando Bella le contó que no había nadie guapo en su escuela de Phoenix.

—Cierto tus gustos por los italianos aún no ha cambiado—Se burló Bella.

Shasta río, aunque un poco forzado, esa frase de alguna manera le hizo recordar a Jacob, pero no queriendo pensar en él para no arruinar el ambiente con Bella decidió mejor cambiar el rumbo de la conversación.

—Bueno pero los tuyos si, por que hasta donde yo sé el estúpido de Edward no es italiano—La risa de Bella se fue calmando de a poco, sabiendo hacia donde iba esa conversación— Pensé que no te ibas a separar de él una vez estuviéramos libres de peligro.

—Aún no estamos fuera de peligro, nos falta salir de Volterra, llegar al aeropuerto...

—Bella tú no sabes cambiar de tema— la interrumpió Shasta, buscando que su amiga la mirara a la cara.

Bella suspiró. Y dejo salir lo que estaba sintiendo.

—La verdad es que estoy confundida Shas— miro a la morena— Sé que lo amo, vine hasta Italia para salvarlo sin pensarlo dos veces, pero...— volvió a suspirar, buscando así sacar la incomodidad que tenía— Me lastimo, me costó recuperarme, Jacob y tu estuvieron ahí conmigo, tu sabes lo que me ocasionó...créeme que quiero perdonarlo y estar con él, pero sus palabras y el cómo me dejo vuelven a mi mente... y yo no sé qué hacer...

Impronta RechazadaWhere stories live. Discover now