Capítulo 8 "El plan de Bodas"

787 72 10
                                    

Esa cena había terminado en un completo desastre. Louis tras enterarse de aquella noticia sufrió un colapso nervioso, terminó desmayado.

Los médicos del Reino lo atendieron, estaba bajo mucho estrés. Harry estaba acostado al lado de Louis cuendo este se despertó en su habitación.

El de ojos azules estaba muy triste, no podía entender como lo estaban obligando a hacer algo q en absoluto quería. Al Rey no le había importado lo que dijo Louis, decidió seguir con los planes de matrimonio para el y Gemma.

Pensó q todo era un capricho de su hijo.

H-Lou, amor, deja de llorar, ya encontraremos una solución, tranquilo, todo estará bien. - dijo Harry intentando de poner un poco de esperanza en Lou.

L-No puedo Hazza, me van a obligar a casarme, es una locura. Yo te amo a vos, y solo a vos, no a Gemma, no puedo creer q nuestros padres hagan esto.. respondió Louis entre sollozos.

Tras decir esto tocan la puerta de la habitación.

Harry se levante y pregunte quién es, era Gemma.

Esta entró muy alborotada a la habitación, con lágrimas en los ojos dijo:
G: Louis, Harry, perdóname por favor, mi padre no me dejo otra opción que guardar silencio, me amenazó con dejarnos en la calle a los dos hazzs. Yo se Lo lo que sientes por mi hermano, esto no puede quedar asi. Su amor es incomparable.

L-Lo sé Gemma, no te preocupes, se que no fue tu idea. Tranquila, encontraremos la forma de solucionarlo. - H-Tenemos que hacer algo. Yo prometi q iba a luchar por nosotros, encontré a la persona q amo, no la voy a dejar ir. ¿Sabes lo que daria por casarme contigo Lou? Louis y harry se miraban, en sus ojos se reflejaba la impotencia de la situación, mezclada entre agua y fuego.

L: Te amo. Yo también me casaria contigo. Esto no puede ser Gemma, ninguno de los dos queremos casarnos, tenemos q hacer algo urgentemente..

G: Creo q tengo una idea, si están dispuestos puede llegar a funcionar. Si ustedes hablan y dicen q están juntos, nuestros padres nunca se lo perdona. Pero con esta idea, no hay modo de q salga mal. (Gemma fue rápidamente a buscar una hoja del escritorio de Louis, agarro una lapicera del cajón) Yo se que suena cursi pero...se va a llamar "El plan de Bodas".

Una semana mas tarde era el dia del gran casamiento para la Unión de la familia Tomlinson con la Styles. Habian adelantado la ceremonia por los conflictos q hubo con Louis en la cena.

Todos los reinos nuevamente se encontraban ahí, estaba todo perfectamente decorado, el día tenia un sol radiante, un clasico día de primavera.

Louis, Harry y Gemma tenían un plan el cual tendrían que ejecutar a la perfección. Todo estaba en su lugar, altar ya estaba preparado, los invitados entrando al palacio. Louis estaba paseando por todo el lugar, nervioso de lo que pudiera pasar, su destino pendía de ese día, de ese momento. Harry no estaba en la sala de ceremonias, Gemma tampoco. Sus padres se acercaron lo saludaron y se sentaron en los asientos correspondientes. El principe estaba vestido con un traje azul, el mismo que había usado cuando conoció a Harry. Sentía un océano en su corazón cada vez q pensaba en él. Estaba impecable. Las modistas del reino se habian encargado de que este vestido a la perfección.

Sonaron las campanas, ya era hora. Louis se encaminó al altar, se paro del lado derecho mirando hacia la entrada del palacio, donde debería entrar su futura esposa. Era el momento, era ahora o nunca, sus ojos estaban del azul más intenso nunca antes visto, su corazón era un remolino. Era hora. No había marcha atrás.

A pecho y Espada (Au Larry Stylinson) Where stories live. Discover now