Capítulo 7

819 69 21
                                    

— Entonces el todopoderoso y mamadisimo hombre guapo con máscara de zorro, se acercó lentamente por detrás del villano lanza brillitos con aires de lámpara flotante como las de la película de Rapunzel. Estaba a punto de atacarlo para liberar al chico conejo psicópata y liberar al mundo de la devastación —. Dijo él pelirrojo con un aire de melancolía y misterio, contando su monólogo como si de su propia vida se tratase.

— ¡Pero entonces llegó Bonnie con una capucha y se posicionó delante de Fox con una mirada siniestra! —. Interrumpió Bonnie con un tono de voz alegre. — ¡Y le dijo a Golden...! "Tus pecados terminan aquí, tú plan ha fallado, ¡Te eliminaré!" —. Colocó su antebrazo delante de su cara como si realmente tuviera una capa.

— ¡Entonces detrás de él apareció la bella dama de la noche! ¡La reluciente chica de las estrellas! —. Gritó la rubia, también metiéndose en la historia. — ¡Y dijo "Mi trabajo aquí ha terminado" mientras se daba la vuelta como toda una heroína!

— Pero si tú no hiciste nada —. Le dijo Bonnie, pero ella se dio la vuelta y caminó a otro lado.

— ¡Eeey! ¡Dejen de meterse en mi historia! ¡Yo soy el héroe aquí! —. Se quejó Fox, sujetando por los hombros a Golden y moviéndolo de un lado a otro. — ¡Estaba a punto de atrapar al chico lámpara! —. Lo soltó y se dirigió a Bonnie, colocándole un dedo en el pecho y frunciendo el ceño. — ¡Y tú no debes decir nuestros nombres! ¡Yo soy el "todopoderoso e increíble zorro de la noche", Golden es "La luz brillante de Rapunzel con adicción a la brillantina" y tú eres "El conejo miope con complejo de Jeff The Killer"! ¡Apréndete los nombres!

— Esos nombres son feos —. Le respondió él. — "El zorro enculado", "La marmota dorada" y "El conejo sin cara" suenan mejor —. Dijo recordando las propuestas que tenía antes de comenzar con la historia. — Además, Chica parece el tipo raro de capa que sale en "Saloyor Muun" —. Señaló a la chica, quien estaba de espaldas a ellos.

— ¿¡Cómo me llamaste!? —. Se indignó el pelirrojo.

Por su parte, la azabache y el castaño estaba sentados a unos metros de ellos, eran (junto con Chica) quienes estaban escuchando la historia, antes de que la rubia se parara y les siguiera el juego. Ahora sólo veían como Fox quería Golpear a Bonnie y los dos rubios intentaban detenerlo.

— Me sorprende que para esta ocasión decidieran hacer un cuento —. Dijo Freddy, colocando las manos en el pasto detrás de él para recargarse. — Normalmente cuando descansamos en los ensayos vamos por un helado o nos quejamos de cuando no traen pudín los martes —. Sonrió nervioso.

— Tal vez están emocionados por el evento —. Le respondió [T/N], quien tenía las piernas cruzadas y los brazos encima de las mismas. — Por cierto, ¿Cuándo dijiste que era?

— Se suponía que sería en una semana, pero la pospusieron hasta dentro de un mes. No tengo idea de por qué —. Contestó, recordando un anuncio que había dado Towntrap en una ceremonia después del campamento, pero nunca dio detalles. — Oh, cierto. ¿Ya decidiste si serás voz junto con Golden? ¿O bailarás en cambio? —. Desvió la mirada de los chicos y la miró a ella.

— No estoy muy segura. ¿Crees que podré? Es decir, ya me han escuchado y visto, pero, si en algún momento debo volver a tu mente y ya no puedo salir, ¿No será un problema para la banda? —. Respondió imitando su acción.

El castaño se quedó en silencio por unos segundos, quedando atónito por no haber considerado la idea de que algo así pudiera suceder. Extrañamente eso le causaba incomodidad.

— Bueno... No tengo idea, no estoy seguro de si eso puede pasar. Debería preguntarle a Fanny —. Mencionó a su hermana, suponiendo que ella sabría algo. — Espera... Tengo entendido que ella sufría de un problema similar al mío. ¿No serás tú quien estaba en su mente antes? Me parece que nunca se conocieron muy bien —. El porqué de que Fanny estuviera en otra ciudad se debía a que ella había experimentado la misma situacion que Freddy, excepto que no de la misma manera, ellas dos nunca se conocieron y la hermana lo único que sentía eran dolores horribles. Eso y otras situaciones había llevado a que separaran a los hermanos.— ¿Te ha pasado algo similar con ella? Supongo que también te has mostrado de manera física cuando estabas en su cabeza, ¿O no? —. Le pareció curioso observar que la contraria se inclinaba hacia atrás, llevando sus manos al pasto de igual que él.

— No lo sé, hay cosas que no recuerdo que haya pasado con Fanny—. Dijo ella suponiendo lo mismo que él.— Es decir, recuerdo estar en un "cierto lugar" antes de aparecer en tu mente. Probablemente se deba al "cambio de domicilio" que sufrió Fred antes de que yo apareciera —. Hizo comillas con los dedos. — Sólo sé que cuando me llevaste a la escuela el primer día estaba muy nerviosa, así que dudo haber tenido mi propio cuerpo cuando estaba con ella

Lo meditaron en lo que quedaba de descanso. Freddy tenía curiosidad y planeaba preguntarle muchas cosas a su hermana, y [T/N] estaba intrigada por notar su repentina amnesia. Claro, en términos normales no le molestaría, porque evidentemente no lo recuerda, pero que Freddy haya preguntado eso le hizo dudar. Sobretodo porque está teorizando que la aparición de ella es producto del cambio de Fred. Probablemente ella en definitiva sí solía estar con Fanny, pero ella no estaba capacitada para tener un "parásito" en su cabeza.

Esa misma noche y con la intriga que había estado manteniendo desde hace horas, decidió acercarse al teléfono de la casa, aprovechando que la madre de Freddy no estaba y él había ido a comprar unas cosas. Encontró el número de la chica en el teléfono de Freddy, el cual miró hacia unos minutos. Marcó el número y esperó a que contestara.

— Sólo espero que no sea raro para ella... —. El teléfono sonó hasta que finalmente la otra línea descolgó.

— ¿Hola? ¿Mamá? ¿Freddy? —. La escuchó decir, extrañamente sentía que le reconocía la voz.

— Oh... Ah. Hola, ¿Fanny? Amh... —. Estaba nerviosa, y dudaba si debía contarle la teoría que habían tenido por teléfono.

— Soy yo, ¿Quién es?

— Soy... Una amiga de Freddy —. La escuchó hacer un sonido de confusión. — Freddy está pasando por una situacion... Complicada, su madre me ha pedido llamarte y preguntarte si tenías la posibilidad de venir a verlo —. Se golpeaba internamente por hacer el problema más grande.

— ¿Freddy? ¿Le sucedió algo? ¿Está en peligro? —. Se escuchaba preocupada.

— ¡No, no! No es nada relacionado con su salud o algo así... Es algo más bien... Mental —. Y no mentía del todo. — Está comportándose extraño, no sé qué sucede, pero me dijeron que tenías algo que ver y debías venir pronto.

— Algo mental... —. La notó dudosa. — Creo que tengo una idea de lo que está pasando. ¿Es urgente? Puedo ir mañana si es necesario

— Oh, puedes tomarlo con calma, no hay problema. Pero es mejor que vengas lo antes posible —. Se celebró a sí misma por la buena mentira con mucho de verdad que le había contado, después de todo, tanto Freddy y Fred, como Fanny y ella estaban involucrados.

— De acuerdo, ¡Iré mañana! Oh... ¿Puedes decirle algo por mí? Tal vez eso lo tranquilice... Dile que no he tenido problemas con... Con su amigo Fred —. Ya sabía a lo que se refería, por eso decidió no indagar.

— Claro, yo le digo

Simplemente terminaron por despedirse y [T/N] actuó como inocente cuando vio volver al castaño, sólo esperaba que todo saliera bien al siguiente día.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 10, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Otro Parásito (Freddy Y Tu) Where stories live. Discover now