.1.

512 34 24
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-¡Necesito a Lucy para la escena en cinco minutos!- avisa uno de los directores generales de la película asomándose en nuestro cubículo

Asiento con la cabeza y apresuro mi trabajo, la susodicha sonríe viendo al director por el espejo respondiendole

- Ya estaría allí si no te hubieras equivocado de escena - yo sólo contuve la risa que quería soltar, y lo vi. Él por su parte sólo rodó los ojos y se dio la vuelta resoplando - termina cuando debas hacerlo, que no te presionen - Lucy al parecer quedó satisfecha

- Gracias Lu, de todas maneras estoy por acabar- Sólo me faltaba fijar el cabello recién alisado, para que no se esponjara. Apagué la secadora, y me dediqué a rociar el spray a su cabello, dando por finalizado el trabajo aquí.
Ya lista, se alejó dándome las gracias, se topó con rami, quien ya tenía el vestuario del personaje para la película. Ambos se fueron para grabar la escena, yo tarde un poco acomodando los utensilios que ocupe en Lucy, ya hecho eso ahora si fui a ver como la grababan. Estaba justo el momento donde es el cumpleaños de Freddie.

Estaba en cierta parte de la casa, oculta con los demás del equipo.

Mi nombre es Amber Donovan. Soy estilista profesional, llevo tres años y medio trabajando en esto. Y a sido de las mejores decisiones de mi vida.

Recuerdo que hace dos meses me llamaron para trabajar en área de belleza para el rodaje de la película Bohemian Rhapsody.

Me sentí honrada por que me hayan considerado trabajar aquí. Por supuesto que acepté, y las personas con las que trabajo donde lo más amables conmigo.

Doy una mirada hacia donde Ben Hardy, quien da vida a Roger Taylor está sentado. Suspiro, ese papel lo hace ver tan guapo, que es casi irreal.

Tengo que alternar la vista entre los demás, para no incomodarlo, es lo último que quiero. Así que sólo me dedico a ver como transcurren las escenas que graban. Hoy se a hecho un buen trabajo, se avanzó considerablemente, así que hoy fue buen día.

Continuaron grabando y afinando unos detalles, para la hora de las siete y media coincidieron que era buena hora para ir a casa a descansar. Y la verdad no me quejo. Especialmente hoy me siento muy agotada. Así que me urge ir a casa y descansar.

Para cuando salí de mi cubículo con mis cosas escuche a los chicos hablar de una taberna de nombre Mr. Foggs,  no muy lejos del trabajo, a donde querían ir por unas cervezas, en ese momento, corroboro que Ben es el de la idea, y antes que siquiera pueda darme a la fuga, Jones me ve, y me señala con la mano que aguarda justo donde estoy. Al parecer se dio cuenta de mis planes, les dice algo más a los chicos y se acerca a mi. Al llegarme de frente me sonríe, y no me deja más remedio que corresponder

-Hey, te estamos esperando, queremos ir por unas cervezas cerca de aquí - propone, una parte de mi quiere huir de Ben, por muy cobarde que suene. Y la otra parte de mi, la menos recatada, me hace pensar que será buena idea ir con ellos, con Él. Y antes que pueda pensar mejor, le respondo

》》COMPASS《《Ben Hardy. Where stories live. Discover now