━ 0.3

23.5K 1.8K 234
                                    

Después de una larga noche de solo pensar para sí mismo, finalmente era hora de que él recogiera a su compañera. Carlisle no sintió mayor alegría que el momento en que finalmente pudo conocerla, tal vez ella realmente lo exceptuaría. En ese momento estaba tratando de encontrar el atuendo perfecto para usar para verla. Sabía que parecía muy femenino, pero no pudo evitar verse lo mejor posible para su pareja.

"Vamos Carlisle, no quiero llegar tarde a ver a tu pareja", gritó Emmett.

"Emmett, ¿esto se ve bien?" Preguntó Carlisle a uno de sus hijos.

"Se ve genial, si subes una vez más, me iré sin ti", gritaron Edward y Alice.

"Vamos chicos, tenemos que irnos, Lily es muy puntual", gritó Bella. Obviamente estaba muy emocionada de ver a su prima después de tanto tiempo, y entendió que Carlisle también quería ver a su compañera lo antes posible. Sin embargo, Bella no sabía cómo reaccionaría Lily ante la situación. Amable como es, siempre ha tenido un anhelo y un miedo a enamorarse. Además, no sabía cómo reaccionaría Lily al resto de la familia. Ella amaba a los niños, así que tal vez le gustaría el resto de la familia.

Finalmente era hora de que llegara el vuelo de Lily, y todos no podían estar más emocionados que antes. Bueno, todos tenían diferentes razones para estar emocionados.

"Ella está aquí", comentó Bella emocionada.

Justo cuando Bella terminaba de hablar, Lily salió de su avión, sostenía su bolso en una mano y una maleta en la otra. En ese momento mi mundo se detuvo, y solo ella estaba allí. Se veía hermosa con su cabello rubio rizado y sus botas de tacón. Tenía ese aplomo que la hacía parecer aún más diferente que cualquier otra persona. Ella tiene una belleza natural, y solo podía imaginar cómo sería cuando se convirtiera en uno de nosotros. Eso es si ella quiere ser uno de nosotros. Mi lado vampiro estaba más impaciente. Aunque ambos la habíamos estado esperando, él fue el más impulsivo de mí. El lado que ansiaba destrucción, y no quería que Lily me viera así.

'Nuestra pareja, necesitamos a nuestra pareja', comentó Rose. Ella era mi lobo interior.

"Sí, estoy de acuerdo con Rose"comentó Iri era mi bruja interior.

Soy la primer mujer lobo y bruja híbrido. Mi madre era una bruja y mi padre se había imprimado en mi madre, por lo que él era un lobo. Cuando nací, el resto del mundo sobrenatural me perseguía y mis padres no sabían qué hacer. Me dieron a una familia humana, y fue una gran coincidencia que estuviera relacionado con Bella Swan. La primera visión que tuve de Bella fue cuando me di cuenta de que era la tua cantante de sangre de un vampiro. Sin embargo, decidí no decirle que lo sabía.

Cuando levanté la vista, vi a un hombre hermoso, uno de los más hermosos que he visto en mi vida. Tenía cabello rubio y ojos dorados, estaba vestido para impresionar, y era como si fuera un ángel. Sabía por sus ojos dorados, que era un vampiro que se alimentaba de sangre animal. Me acerqué a Bella, su prometido Edward, Alice y ese hombre con todas mis cosas. Hice contacto visual directo con ese hombre para después mirar a bella.

"Hola Bella, estoy en casa"

Her Power ➛ Carlisle CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora