2

1K 120 19
                                    

Esas primeras dos semanas traté de llamar su atención, fallando incontables veces. Me reía alto de los chistes de mis amigos (Jerry y Cole sinceramente hacían las clases mucho mejor) . Trataba de acercarme pero me sentía intimidado por sus amigas ( Josie Pye en específico ) . Sinceramente no se como quiero ser médico con mis pésimas habilidades interpersonales. 

Finalmente, un viernes logre mi objetivo, pero no de la forma esperada. 

Mientras caminaba distraído por el campus a la primera hora de clases, hasta que el bello cabello rojo de Anne llamó mi atención. Me habían contado (Cole , el sabe todo) que ella detestaba su color de cabello junto con sus pecas y no entendía cómo eso podía ser posible. 

Aun así, me armé de valor y camine hacia ella, pero antes de poder saludarle, todo se oscureció. 
Me tropecé con una roca.
Sinceramente, no quería abrir mis ojos para evitar la vergüenza, pero sentí como alguien se me acercó, sacudiendome seguido de su voz. 

- Gilbert? Estas bien? 

"Sabe mi nombre" pensé emocionado, seguido por un segundo pensamiento "Claro que sabe tu nombre Gilbert, están en la misma clase" 

Lentamente alcé mi cabeza y nuestras miradas se encontraron y sentí como si estuviera en las nubes. 

- Si , creo - conteste ocultando una mueca de dolor al ver mi mano raspada. - Gracias
- Me asustaste, por un momento pensé que estabas inconsciente- dijo ella mientras extendía su mano para ayudarme a levantarme. 

Al tocar su mano sentí electricidad recorrer todo mi cuerpo. Al parecer ella tambien porque me soltó y volví a quedar sentado en el suelo 

-Aghhhhh-
- Lo siento lo siento - exclamó ella ayudándome rápidamente- No se que pasó- siguió diciendo mientras evitaba mi mirada. 
- Tranquila- dije sonriendo. 

Mis manos estaban raspadas, todo me dolía, la pantalla de mi celular estaba deshecha, pero nada de eso me importó en ese momento. 

Estaba como en trance, como en una realidad alterna caminando junto a ella. 

Durante el camino a clase, ella fue la que hablo la mayoría del tiempo, yo me limitaba a hacer comentarios cortos para que viera que le estaba prestando atención. 

Pero lo único que quería hacer era apreciar cada momento. Era como si sus palabras flotaran en el aire y todo fuera en cámara lenta. Note como sus ojos brillaban cuando hablaba de algo que le emocionaba, o como sus pecas se notaban incluso más cuando sonreía. Es increíble cómo algo tan simple como hablar se vuelve toda una película cuando estas con alguien que te gusta. 

Es completamente loco. Así se siente enamorarse. Un eterno sentimiento de estar fuera de este mundo. Y eso era lo que ella me hacía sentir.

Cuando te conocí Where stories live. Discover now