DIA 2

3 1 0
                                    

Mistdyn no llamo tanto nuestra atención, así que al siguiente día de que llegamos decidimos continuar nuestro camino a Ceogeos. Así que una nueva aventura comienza, pero ahora no sólo con mis dos mejores amigas, sino ahora también con el primo Jony que al parecer también le interesa a Isabella.
46 kilómetros de Mistdyn a Ceogeos.
Jony se encargó de poner la música este día. El chico es de buen oído.
Cuando seguíamos en camino Isabella llamo a su primo, para saber cómo ubicarnos, él nos envió su dirección y se agregaron algunos kilómetros más, que en realidad nos sirvieron de mucho para conocer mejor a Jony.
Llegamos a casa de Petro y el también nos recibió de una grata manera. Todos saludamos a Petro, mientras veíamos que Marian y él se hacían miraditas. Las chicas ya estaban coqueteando con los primos. Al parecer seré la única que pasara sola estas pequeñas vacaciones.
Hablamos un poco con Petro, es muy buen cocinero, nos hizo de comer y dijo que después nos daría un tour por su ciudad (que a lo que habíamos visto ya, era muy bonito).
- ¿Y a que te dedicas Petro?.- (pregunte para romper el hielo)
- Tengo varias ocupaciones: soy fotógrafo, trabajó una empresa de luz y estoy en un grupo.- (dice Petro un poco apenado)
- Yo también soy fotógrafa, o bueno al menos un intento de fotogr.....- (estaba diciendo cuando me interrumpieron Marian e Isabella).
- ES BUENISIMA.- (dicen ambas). Han visto mis fotos de Globalgram? Todas me las ha tomado ella.- (dice Isa B).
Continuamos comiendo, una comida riquísima.
Se nos hizo tarde para el tour pero decidimos continuar con el plan de recorrer la ciudad.
Esta ciudad es bellísima, podría vivir aquí. Tengo que hablar con mis padres para que construyan un hotel aquí, aún qué hay muchos hoteles, los hoteles Horsinn son reconocidos internacionalmente.
Las chicas estaban tan emocionadas caminando muy rápido, Petro y Jony iban tras de ellas mientras se conocían mejor y yo, yo iba disfrutando del clima y de los escenarios que tenía frente a mi. Estaba tomando fotos con mi cámara, estaba tan concentrada que me perdí. Estaba perdida y nadie atendía mi llamada. De repente ya estaba tirada en el piso.
-Perdóname, en verdad, no fue mi intención.- (me dijo un chico que estaba paseando en bicicleta con sus amigos)
-No te preocupes, estoy bien.-( le dije y me fui caminando rápido antes de que dijera otra palabra).
¡QUE MARAVILLOSO! Me perdí y me arrolló una bicicleta. Que bien han comenzado las vacaciones para mi.
Cuando por fin encontré a los chicos les pedí que nos fuéramos a la casa de Petro. No les dije que me habían atropellado para no preocuparlos o algo por el estilo.
Llegamos a la casa y todos se sentaron en la sala.
-Disculpen, me iré a bañar para dormir.

Lo encontré...Where stories live. Discover now