diez

3.1K 168 52
                                    

"star treatment"

Sentía caricias en mi piel desnuda, la presencia de Alex abrazándome por detrás.

- Buenos días, cariño. - Alex se había puesto en el papel de novio muy rápido, o eso creía. Me di la vuelta y lo besé. La habitación estaba cálida, no sólo por los rayos de sol sino también por la calefacción prendida, ayer en la noche morimos de frío así que nos dimos una ducha juntos con agua caliente y una dosis de palabras cursis hasta dormirnos con tres frazadas abrigándonos.

- Buenos días, Alex.- Acaricié su bella cara a lo que el cerraba los ojos al tacto.

- Podría quedarme encerrado contigo toda una vida. - Reí, las mañanas lo ponían más hablador de lo normal, si fuera otra época de Alex, el mismo lo lamentaría más tarde por todas las cosas que salen de su boca, pero a esta altura no parecía importarle, decía todo sin ningún filtro.

- Eres muy tierno ¿Sabes? - Alex rió y se levantó.

- Voy a preparar el desayuno ¿Sí? - Dijo a la vez que se colocaba sus boxers.

- Esta bien, te espero. - Me dí la vuelta y prendí mi celular. Las llamadas de Ansel habían parado gracias a que lo bloqueé, no sabía lo que estaba pensando hacer pero tampoco me importaba. Por otro lado, todos sabían que los Arctic Monkeys estaban en cuarentena, me reí mucho de Alex, todos ya querían otro nuevo disco de ellos a pesar de que terminó la gira de AM hacía verdaderamente muy poco tiempo. Alex dijo que iba a hacer algo a pesar del poco tiempo de diferencia de AM, no aclaró si tenía la idea de crear un álbum o qué... El nunca suele decir esas cosas, siempre me enteraba cuando estaba a punto de salir lo que sea que Alex haya hecho. Por otro lado no había dejado de hablar de la luna desde que terminó la charla del jardín.

Prendí la tele dispuesta a ver que estaban pasando en los programas infantiles. Estaban pasando otro capítulo de Barbie así que no dude ni un segundo en dejarlo. Alex entró a la habitación con una bandeja con dos tazas de café y tostadas. Miró al televisor y frunció el ceño.

- Nunca mirar el noticiero como una adulta, eh. - Se acercó y apoyó la bandeja en la cama.

- Seguro si pongo el noticiero vamos a ver como los zombies evolucionan. - Reí, la situación la situación era cada vez peor con respecto al virus.

- El apocalipsis, hay que hacer una canción con el apocalipsis. - Alex tomó de su café. - Toma que está delicioso.

- ¿Por qué "hacer"?

- Ah, porque tú me vas a ayudar, por supuesto. Podríamos hacer una maqueta también...

- ¿Maqueta de qué? No entiendo Alex...

- Del hotel en la luna ¡Ara! - Me miró obvio. - Iba a decir que vives en la luna pero sería raro teniendo en cuenta de lo que estábamos hablando... - Queee

- Wow, esto es.... Demasiado. - Alex rió.

- ¿Sabes una cosa? Extraño demasiado ser jóven.

- Pero Alex, no eres viejo...

- Lo sé, lo sé pero tuve cierta edad en la cual todo era diferente, no se, podía ver las cosas de otra manera y estar satisfecho con eso siento que ahora necesito más y más pero tampoco se si estoy listo.

-¿Listo para qué?

- Para cambiar, hacer cosas diferentes pero no perder esa juventud que viví y hacer algo a partir de eso.

- Eso es demasiado complejo, pero puedes hacerlo. - Sabía a donde Alex quería llegar. - ¿Quieres hacer un disco así, no?

- Necesito hacerlo. - Me miró y sonrió. - ¿Me ayudarás?

En cuarentena con Alex TurnerWhere stories live. Discover now