Capitulo 16. No más

405 33 4
                                    

~Narrador Externo~

TN miro sus muñecas con una expresión triste, la sangre corría sobre ellas pero por algún motivo ella no sentía dolor, se sentía mejor en cierto modo, limpio la sangre de estás y se enredo unas vendas. Regreso a ponerse una polera de su hermano, la cual le quedaba muy grande y que cubría muy bien sus muñecas.

TN. Una vez que inicias no puedes salir...

Se subió la capucha y metió sus manos a los bolsillos de la polera, salió nuevo de la casa ya estaba comenzando a llover, pequeñas gotas caían y el frío había aumentado. Comenzó a caminar sin un rumbo fijo, ya casi era hora en la que salían los del Instituto, sabía que se metería en problemas pero no tenía humor para nada, incluso aquello le parecía indiferente.

Tenía la mirada abajo y comenzaba a llorar, las pocas personas que pasaban por allí, iban tan concentradas en su mundo corriendo para no mojar sus ropas, nadie le prestaba atención a ella y eso era algo que agradecía.... Permaneció caminando así hasta que la lluvia aumento aun más ella seguía caminando por las calles, comenzaba a sentirse mareada, la sangre que había derramado y la falta de alimento además de todo lo que estaba llorando le jugaba muy en contra. Su mirada comenzaba a nublarse hasta que callo al mojado suelo perdiendo la noción del tiempo mientras su cuerpo era empapado por las millares de gotas que caían pareciendo no tener fin.

(...)

~Narra Jimin~

Mis clases habían terminado y salí del instituto subiendo al auto, el chófer me llevó al instituto de TN y la espere para que saliera sostenía un paraguas cubriendome así de la fuerte lluvia, me quede esperando un poco más hasta que todos los alumnos habían salido menos ella.

JM. ¿Porque no sale?

Lisa se acercó a mí y jugaba con su cabello.

LS. Hola guapo- sonreí coqueta

JM. ¿Dónde está esta TN?

LS. ¿Yo que se? No llego a clases

JM. ¿Que? Pero yo la traje, ella entro muy alegre y...

Comenzaba a preocuparme cada vez más, TN no era de esas personas que se corrieran las clases y si fuera así me lo hubiera dicho o al menos eso creía yo, no podía dejar de pensar que algo malo le había pasado. Apareció un extraño dolor en mi pecho haciendo que cerrará mis ojos con fuerza. El clima era muy malo, ella podria estar en cualquier lado soportando la lluvia sola o peor, alguien la podría aver lastimado.

JM. Vamonos ya- le dije al chófer y entre rápidamente al auto dejando a Lisa allí- Vamos a casa lo antes posible por favor

El chófer asintió y manejo rápidamente hacia la casa, tenía sus precauciones ya qué el pavimento estaba muy mojado y la lluvia complicaba la vista, además de que por el aire los semáforos no funcionaban muy bien.

La desesperación comenzaba a apoderarse de mí, si ella no estaba en la casa, soy capaz de salí corriendo por todas las calles a buscarla hasta por debajo de las piedras sin importarme el clima. Cuando al fin llegamos, baje corriendo y entre a la cada.

JM. ¡TN! ¡Park TN! ¡Hermanita!- comenze a gritar pero no recibía respuesta alguna

Subí las escaleras corriendo y entre a su habitación mire la puerta del baño un poco abierta, me acerque lentamente y toque antes de abrirla por completo, allí no estaba ella pero... Mi mirada se posó en el suelo dónde habían pequeñas gotas de sangre, mi mirada siguió vagando por el suelo hasta que ví una pequeña cajita, la tomé y había un pañuelo con algo rojo, lo abrí y me sorprendi al ver lo que había adentro, eran distintas cuchillas, en aquel momento pensé lo peor.

No quería aceptar aquel pensamiento hasta que ví en el suelo igual una tirada con manchas de sangre, el lavabo también tenía eso, abrí mis ojos a más no poder para luego estos llenarse de lágrimas.

JM. ¿Porque TN? ¿Porque no me dijiste antes? ¡Podría haberte ayudado!- grité molesto y me senté en el suelo derramando las lágrimas que había contenido tango tiempo

Muchas imágenes llegaban a mi mente, escenas dónde ella se ponía sudaderas grandes o suéteres sin importar la temperatura tan alta que había, recordaba su cambio de actitud, los pequeños sollozos que escuchaba en la noche, comenze a conectar todo dándome cuenta de todo el tiempo en el que no estuve para ella, en el que no sabia nada, en el que no pude ayudarla.

Me levanté rápidamente y seque mis lágrimas fui a mi habitación y tome una chaqueta poniendomela baje rápidamente tomando el paraguas de antes saliendo lo antes posible de la casa abrí este cubriendome un poco, comenze a correr salpicando agua por cada paso que daba.

Las esperanzas de encontrar a TN se volvían aún más fuertes, el dolor en mi pecho había aumentado al igual que la lluvia y el frío, seguí corriendo mirando hacia todos lados, comenzaba a desesperarme cada vez más y mas, seguí corriendo hasta que....

JM. ¡¡TN!!

La mire tirada en el suelo ya con su ropa empapada, tire el paraguas y corrí hacia ella agachándome a su altura, tome su mano dándome cuenta de lo helada que estaba, tome su rostro entre mis manos y quite el cabello que tenía sobre su frente.

JM. ¡TN! Por favor abre tus ojos, dime qué estás bien por favor- Comenze a llorar- ¡TN!

Tome mi celular y le llamé a una ambulancia, era tan molesto como me preguntaban muchas cosas en vez de venir lo antes posible.

JM. ¿Cómo voy a saber cuál es su temperatura? No tengo un termómetro aquí ¿Lo sabia?

Sr. Le pido que que tranquilice ya va la ayuda

Luego de un momento termino la llamada diciendo que ya venían, me quite la chaqueta y la cubri con eso, sentandola y recostando su cabeza en mi pecho.

JM. Tranquila, ya vienen

Luego de un tiempo la ambulancia llegó llevándose a TN al hospital, yo fui con ellos mirando como la atendían pero ella no abría los ojos.

JM. ¿Porque no abre los ojos?

Enfermera. Se encuentra muy debil...

Llegamos al hospital y se la llevaron a Urgencias dónde comenzaron a atenderla, yo tan solo esperaba en la sala de espera sentado en una de las sillas, esperando noticias de ella. Los chicos habían llegado conmigo y me intentaban alegrar pero nada funcionaba.

Pasaban las horas y los chicos comenzaban a irse hasta que solo quede yo sin haber recibido alguna noticia del estado de TN, fue hasta media noche, estaba quedandome dormido.

Dr. Familiares de la joven TN?

JM. Soy yo, soy su hermano- me acerque a él- ¿Cómo está TN?

Dr. La joven TN...- se puso serio y acomodo sus lentes- lamentablemente...
.
.
.
.
.
.
.
.
.

~¿Que abra pasado con TN? ¿Estará bien? Descúbrelo en el próximo capítulo 💕~

~¿Que abra pasado con TN? ¿Estará bien? Descúbrelo en el próximo capítulo 💕~

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Haré todo lo posible por ayudarla, ella no merece esto
- Jung Hoseok

MI NERD SUICIDA  (BTS) [Terminada]Where stories live. Discover now