Venganza XD

720 44 22
                                    

Era otro día normal como cualquier otro para nuestras queridas tortugas quienes acaban de levantarse.
El primero fue Mikey, su deber comenzaba bien temprano debido a que era su tarea preparar el desayuno, el pequeño antes de salir de la cama se dispuso a observar a su querido oso gruñón quién parecía estar molesto hasta en sus sueños.
El segundo fue el temerario líder quién se disponía a realizar su meditación matutina pero antes robaría un beso a su loco durmiente, después de todo hay que comenzar el día bien .

En la sala se encontraron los hermanos, se saludaron y continuaron con sus respectivas actividades.
Mikey estaba especialmente féliz esa mañana y obvio esa emoción que desprendía no fue ignorada por su hermano el mayor quien solo reía en sus pensamientos pues ya se imaginaba lo que su no tan inocente hermano menor estaba pensando .

Leo:  Al pasó en que Raphael y tú van estoy seguro que terminaré siendo tío. - comentó en tono burlón mientras aparecía atrás de su hermano- Dime la verdad , quieres hijos o solo eres masoquista?

Mikey: LEOOOO!!!! Ya detente! - reaccionó avergonzado ante las burlas del mayor - yo no soy masoquista y tampoco puedo tener hijos.

Leo: No creo que a Rapha le importe eso, él seguro seguirá intentándolo y tú obviamente no te vas a negar.

Mikey: Te he dicho lo mucho que te quiero? - preguntó con sarcasmo, su hermano ya lo tenía demasiado molesto con sus burlas.

Leo: No pero no importa a mi me quiere Donnie con eso basta y sobra - ya había notado el sarcasmo en el menor y obviamente él no pararía con su juego - Sabes, me doy cuenta que puede que seas él más fuerte del equipo.

Mikey: Por? No, yo siempre fui el más fuerte del equipo - declaró con orgullo   - cómo es qué recién lo notas?

Leo: Sólo el más fuerte del equipo aguantaría lacogida de un búfalo grande y salvaje.

La risa de Leo reino en la sala además del ruido del ser perseguido por un enano molesto quién prometía vengarse como fuera de su hermano.

Luego de unas horas todos estaban en la sala esperando el desayuno, una vez ya listo se le sirvió a cada uno su platillo, fue sorpresa para la mayoría excepto para Leo el tener un platillo diferente. Los demás tenían huevos fritos, tocino y panqueques acompañados con jugo de naranja mientras que él tenía una especie de pasta o avena hecha de gusanos y algas acompañado con un vaso de agua.
Nadie dijo nada pues el solo ver a un Mikey enojado y un Leo arrepentido explicaba muy bien lo que había pasado.

Ese día quedo bien claro nunca debes molestar a quién te alimenta debido a que nunca sabes que podrá hacer con tu comida.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 12, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Te Amo ... (Raph X Mikey)Where stories live. Discover now