€pisodio 39

34 3 2
                                    

Taehyung: 

Habiamos llegado a la casa, ella se había sentado en el sofá...

-¿Quieres que vayamos a la casa de ese idiota por tu ropa?.- le pregunte
-No... Estoy bien así, comenzaré a trabajar para ganarme mi propia ropa... Esa ropa me la había comprado el así que quiero comprarme mi propia ropa.- ella sonrió.

-Esta bien, sabes que puedes pedirme el dinero que sea sin ningún problema.- le sonrío 

Ella me mira y yo le sonrío. 

-¿Quieres algo de cenar? ¿O quieres pedir algo?-. 

-Creo que se me antojo una pizza, pero si quieres...- 

-Esta bien, si como, no es mucho de mi agrado pero si puedo comer.- 

Llame a la pizzeria y ordene dos pizzas grandes. Mientras hacia eso me había dado cuenta de que Go-eun había cambiado mucho este tiempo, se veía rara y decaída. Quiero mucho a esta chica, ya que como comente anteriormente éramos muy amigos en el pasado.

Después de haber pedido las pizzas me fui a mi despacho a llamar a Namjoon para ver si tenia alguna plaza disponible de enfermería, quería que ella siguiera trabajando en lo que más amaba. 

-Nam, hola, perdona que te moleste en plena fiesta pero... quería ver si tenías alguna plaza de enfermería en algún hospital.- le dije 

-No te preocupes Tae, ya no estoy en la fiesta, con respecto a lo que dices solo tengo plaza en el hospital en donde estas y otra en ele hospital general de Seoul.- 

Me quede pensando por un momento... 

-¿Puedo preguntar para quién es? Si quieres saber como entrar al Hospital de Seoul tienes que tener la experiencia al menos de 8 años, recuerda que es medio especial ese hospital pero si gustas puedo meterla en el nuestro. 

-¿Me harías el favor de meterla en el nuestro? Ella se retiro hace muchos años y la verdad no creo que tenga posibilidad de entrar al de Seoul. Y si tienes curiosidad es para una amiga, una amiga muy cercana e importante para mí.- 

-Esta bien, mañana mismo puede venir a la entrevista tu amiga...- dijo Namjoon. 

-Gracias Nam,  gracias por todo esto. Te debo un súper favor....- le dije 

Hablamos un poco más y después colgué. Había salido de mi despacho y estaba ella en el sillón dormida, se veía mas tranquila de estar aquí , así que la cargue y la lleve al cuarto de huéspedes, la acoste y le quite los zapatos. 

Estaba por irme cuando ella toma mi mano. 

-Gracias Tae, en verdad muchas gracias por todo lo que has hecho por mi... Te lo agradezco mucho.- ella se levanto y me abrazo. 

Me quede estático ante ese abrazo ya que no me lo esperaba realmente. 

-Y-Yo... Esta bien Eun, puedo ayudarte en lo que sea con tal de recompensarte todo el tiempo que sufriste. Por cierto la pizza ya se pidió y te conseguí trabajo en mi hospital para que comiences a trabajar, desde mañana iras al hospital para que te hagan la entrevista.- le sonreí y le acaricie el pelo. 

-No se como agradecerte en serio. Y perdón por quedarme dormida, en serio... estaba algo cansada y solo quería dormir.- ella sonríe. 

-Esta bien, no te preocupes.- y sono el timbre.- Es la pizza, vamos a comer.- 

>>>Al otro día en la clínica<<<

Narrador Omnisciente: 

Ella estaba complemente nerviosa por su entrevista, su entrevista era a las 2:00 de la tarde, Tae le había dejado algo de efectivo para que se comprará algo lindo para su entrevista. Ella fue a una tienda en donde vendían vestidos muy bonitos y de la temporada. Se compro algunas otras cosas y se fue a la casa a poder cambiarse y bañarse. 

Los golpes que traía en las piernas los cubría con un poco de maquillaje. Se maquillo la cara y se puso el perfume que tanto le había gustado de esa tienda. 

Tomo un taxi y la llevo hasta el hospital, hacia mas de 5 años que no pisaba un hospital y pensar que volvería después de años le aterraba. 

Entro al hospital y pidió la cita con el director de médicos y enfermeras que había en el hospital, a pocos minutos la secretaria del lugar le dijo que la iba a llevar al piso de los médicos. La chica y ella subieron al 5 piso y esperaron a que dieran la orden de entra. Y ahí estaba ese chico...

Namjoon estaba esperándola en la entrada de su oficina. 

-Señorita Go adelante.- sonrío ese chico 

Ella entro sin problema y espero a que Namjoon entrará. 

-¿Sabe porque esta aquí?.- pregunto el castaño 

-Se que Taehyung me había recomendado, quiero agradecerle a usted por atenderme. Se que esta muy ocupado.- tomo asiento. 

-No es molestia para mí si se trata de  una amiga de mi amigo. Me comento que usted no trabaja desde hace tiempo, maso menos ¿cuánto paso de eso?.- 

-Pasaron 5 años desde que me case con un hombre y después me divorcie. Todo ese tiempo deje de laborar en hospitales. Quizá pensará que no tengo experiencia pero créame que puedo demostrarle cuánto se. Trabaje mucho antes de casarme, desde que salí de la facultad hasta que me case que fueron prácticamente unos 9 años.- lo miro.- Como dije quizá no es mucho pero me gustaría volver a trabajar.- 

Ella y Namjoon hablaron por mucho tiempo, Namjoon se había dado cuenta que clase de persona era Go-eun, mientras escuchaba su historia admiraba todo lo que ella sabia logrado. 

-No se diga más, usted tiene la plaza de enfermería, estará laborando con los médicos pasantes y por supuesto con todos nosotros. Los médicos de planta.- le estrecho la mano. 

-Muchas gracias, en verdad no lo defraudare.- ella sonrío y salir del hospital. 

Ella iba a tomar el elevador cuando vio a Taehyung. 

-¡Tae!.- grito la joven y fue corriendo hasta él. 

Atrás de él estaban los pasantes de medicina. 

-Eun ¿Ya acabo tu entrevista?.- pregunto entusiasmado 

-Tengo el trabajo y todo gracias a ti, en verdad no sé como agradecerte.- ella lo tomo de las mejillas y le dio un beso en ellas.-Te quiero demasiado.- Y lo abrazo. 

Todos los médicos los miraban. Lo que Go-eun no sabia es que entre esos médicos estaba Laura, el gran amor de Kim Taehyung. 

~~Stigma~~ ¿Tenías que ser tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora