Capítulo 22: pa la playita B) pt2

83 10 15
                                    

TOMATE UN FRUCTUTU, TOMATE UN FRUCTUTU, TOMATE UN FRUCTUTU.

Las electrónicas tukis que ponen en las playas son las mejores oyó. Uno se puede fresear cuando está en su casa, pero en la playa uno se desata.

Ya llevábamos burda de rato en la playa. Iba a ser la hora del almuerzo así que Namjoon se fue a comprar pescao frito por uno de los puesticos de comida que estaban por ahí.

El Taehyung se me había perdido con Jungkook vale, esos se pusieron kike a hacer carreritas y sabrá Dios que será de esos seres.

Yo me quedé con Jin en el toldo tomandonos un roncito, esperando por el papá de los helados.

-verga, ya Namjoon lleva rato por allá vale ¿Será que no pasa la tarjeta ?

-quedate quieeeto, - le dí un sorbo a mi vasito de ron, - yo le dije que si la tarjeta se ponía popi se la pasara por el coco pa que agarrara estática.

-ajá ¿y si es el punto?

-pagó movil mijoooo, el futuro es hoy.

Seguí tomándome mi vaina mientras veía pa los laos y en eso me percato que Taehyung y Jungkook vienen corriendo esmachetaos.

-verrrrga ¿vieron una gorda en hilo? - dijo Jin.

Los chamos negaron mientras recuperaban el aliento.

-no... Es que, - aún Taehyung no podía respirar bien, - me cuadré a un loco platuo que nos va a brindar de todo. - volvió a tomar aire. - Le dije que no que tal, que yo vine con unos panas, que si me iba a quedar allá yo me los llevaba, así que vamonos.

-mira miamol ¿pero tu no me respetas vale?

-ve Hoseok, yo con ese loco no voy a hacer nada. Solo vamos a hablar pa que afloje las curdas.

-de paso, - se metió Jungkook a la conversación, - la mujer de él me estaba sacando fiesta, así que si el tipo se pone popi le digo a la loca esa que rote la botellita y la webona.

Coño fino vale.

-BUENO NOS FUIMOSSSS WUUU. - Seokjin se levantó y comenzó a agarrar sus cortos para mudarse de toldo. También aprovechó y le echó una llamada a Namjoon para que se fuera a donde íbamos a estar.

Mientras tanto yo, que de paso estaba arrecho, me acordé de que Yoongi podría estar en medio del mete y saca, así que le dejé un mensaje.

"Hoseok: mira nos fuimos pa otro toldo xq conseguimos sugar. Cuando se les quite la picazón de culo a los 2, nos buscan."

Total que seguimos a Taehyung y a Jungkook y llegamos a unos toldos que DE VERDAD ERAN TOLDOS. No tenían huecos, no estaban amarrados con cabuya o teipe; me sentía como en Mayami, una vaina así burda de glamurosa tu sabe.

-Tomás, ya volviste vale.

El tipo estaba hablando con Taehyung, pero le dijo otro nombre pues. Aparentaba unos 47 años, moreno, barrigon, con una cadena de oro, un reloj de esos pipirisnai. Típico viejo platuo que se ve chevere.

-claro que volví Anibal ¿creíste que te iba a dejar mal?

-no vale, pero es que uno nunca sabe. - el tipo le guiña un ojo a Taehyung y se voltea para pegarle un grito a la que creo que es su mujer, - DAILYS, TRAETE LA CAVA QUE ESTÁ EN LA CAMIONETA Y PONES LA MÚSICA ME HACES EL FAVOR.

Yo veo como que la tipa le dice que si que tal, y le hace una seña a Jungkook para que la acompañe... Ay papá ¿en que verguero se estará metiendo ese carajito?

No me di mala vida, yo estaba tomandini, viendo como el loco le decía vainas con doble sentido al amor de mi vida, pero ni pendiente perro caliente porque ESE CULO YA TIENE DUEÑOOO.

How  did i meet mis panitas? [Jung Hoseok]Where stories live. Discover now