Capitulo 1. El origen

1K 33 8
                                    

¡Hola!, Soy nueva en esto de Wattpad, pero no en escribir historias >:3.
Esta historia la llevo imaginando desde hace un mes y ya me decidí a descargar Wattpad y empezar a escribir. Primero voy a empezar con el origen de la familia y de Midas, para que no allá condición y luego viene la parte de la mezcla entre fornite, yaoi y una historia, bueno los dejo con la historia.

Narradora
Hace un tiempo existió una mujer llamada Camil Lexil. Los Lexil han existido por generaciones como personas muy poderosas, tenían el poder de convertir en joyas preciosas lo que tocarán, en el caso de Camil lo convertía en ruby, zafiro, diamante y oro, era temida y respetada por todos, pero también era codiciada, la gente la quería encerrar para que se volviera su esclava y obligarla a convertir todo lo que ellos quicieran en joyas y metales preciosos.
Antes de morir por un disparo en la cabeza, dejo decendencía. Dos varones, uno con el poder de convertir lo que toque en oro, y el otro con el poder de convertir todo lo que toque en diamante.
Al de toque de oro le pusieron Sebastian y al de toque de diamante Erick, juntos tenían que continuar con el legado de su madre pero uno se reuso, quería mantenerlo en secreto eso hizo que su hermano se enojara.
Sebastián: Vamos hermano, juntos tenemos que ser las personas más temidas del lugar, ¿O acaso no es eso lo que nuestra madre quería?
Erick: Nuestra madre quería que continuaramos con su legado, no arruinarlo. Dijo molesto. El continuar un legado no significa ser lo mismo o lo que quieran que fuéramos, significa dejar descendencia.
Sebastián: ¡¿Tu que sabes?!
Erick: ¡Aparentemente más que tú!
Después de esa pelea su padre los detuvo y les dijo que si querían tomar caminos diferentes que lo hicieran, Sebastián se marchó a cumplir su deseo de ser tenido. Mientras que Erick siguio con su camino manteniendo sus poderes en secreto.
Después de unos años ambos hermanos se casaron y dejaron decendencía.
Por un lado, Sebastián era muy famoso entre tanta gente, y todo el tiempo estaba con diferentes mujeres. Pero un día conoció a una mujer que no solo deseaba pasar una noche de diversión, quería estar a su lado todo el tiempo, entonces empezo a tratar de conquistar, pero ella siempre lo rechazaba. Pero cundo vio lo tonto que se veía Sebastián intentando conquistarla lo acepto. Después de un tiempo de presentarse, le contó que tenía un hermano que le lo odiaba, ella se sorprendió ante eso.
Por cierto la mujer se llama Mary
Mary: Y, ¿Por qué lo odias?
Sebastián: Por su toque de diamente, el siempre fue el preferido, tomo su camino, me abandono...
Un silencio abrumador se apoderó del momento, pero derrepente Mary decidió romperlo.
Mary: Sabes, no creo que odio es lo que sienta tu corazón, yo creo que siente tristeza y soledad.
Sebastián: ...
Mary: Cuando te vi por primera vez creí que eras como todos, pero no, pensé que te acercabas solo para pedirme que te siguiera, en vez de eso tú me seguiste.
Sebastián: ¿Eh?
Mary: Esto ya deberías saberlo pero. Hizo una pausa para tomar su mano y llamar su atención para que la viera. No todo lo que brilla es oro.
El al oír esto entendió al instante a lo que se refería. Ella brillaba para el, es una luz, una guía para el y no es porque este echa de oro, sino porque, es valiosa tal y como es.
Ese echo le basto para darse cuenta de que se había enamorado y ella era la indicada.
Por otro lado, Erick conoció a una chica muy hermosa en la universidad, se acercó a ella y se presentó, ella lo saludo igualmente se hicieron grandes amigos hasta que Erick le confesó sus sentimientos.
El paréntesis es cuando un personaje está pensando.
Erick: ( ¡Vamos!, Tienes que decirle. Sino lo haces ahora no abra otra oportunidad, bien, aquí voy)
Hey ho-hola Lusy
Lusy: Oh, hola Erick
Erick: ¿Cómo estás?. Dijo nervioso
Lusy: Bien, ¿Y tú?
Erick: Si, ta-tambien me a i-ido bien jeje. (¡Ya dile!) Lusy, escucha...
Lusy: ¿Mmmm?
Erick: Hace tiempo que querría decirte esto. Dijo tomando sus dos manos para que se levantará. Te amo, ¿Te gustaría ser mi novia?
Lusy: Creí que nunca me lo preguntarías. Dijo super alegre.
Después de mucho tiempo ambos hermanos tuvieron sus hijos, Erick y Lusy decidieron llamarlo Midas y Sebastián decidió llamarlo Bidas, no tomo en cuenta como quería que se llamará para Mary.
Ambos primos tendrían un toque su padres estaban emocionados. Pero esa emoción se desvanecido cuando vio que los poderes de Midas es el toque dorado. Paso lo mismo con Sebastián, vio como su hijo tenía el toque de diamante. Erick vio como Lusy estaba tan feliz de tener a su hijo, que decidió darle una oportunidad, mientras que con Sebastián, no se lo podía perdonar, el odiaba a su hermano por ese toque y ahora su hijo lo tenia, era el colmo, Mary lo calmo y le dijo que no por tener un toque de diamante tenía que odiar a su hijo, no fue fácil para Sebastián aceptarlo pero finalmente lo hizo a regañadientes.
El odio y despreció que se tenían los dos hermanos es tan grande que pasó a los hijos, los dos primos se odiaban, Midas odiaba a Bidas porque tenía la vida resuelta, y Bidas odia a Midas porque el tenía que tener su poder para agradarle a su padre. Después de un tiempo crecieron y su odio seguía constante, sus padres no se veían y los primos, la única vez que al menos olleron uno del otro también se odiaban.
Una familia, un poder, muchos destinos y un solo personaje... Este es...
El origen.

Y fin :3.
Espero que les allá gustado, probablemente suba el próximo capítulo el fin de semana en la noche, y creo que así va a ser mi rutina de Wattpad, ya que tengo problemitas con mi familia. Pero las que la lean me ayudarán mucho, como mencioné al principio soy nueva en esto, si hay errores o tienen sugerencias póngalas, las leo todas <3.
Adiós, y gracias por leer.

¿Esto es amor? (Midas x Miausculos) CANCELADAWhere stories live. Discover now