Capitulo Único.

3.6K 286 81
                                    

Suena descabellado, lo sé, pero nada es imposible para el gran espía Lance Sterling.

Gracias al rastreador que Walter le lanzo ágilmente a "mano robótica" ya iban de camino a donde nuestro (sexy arhe) villano se ocultaba para desarrollar su malvado plan.

Tras algunos sucesos un tanto vergonzosos para el espía, el pequeño científico logro acabar aquel tan esperado antídoto para des-palomearlo.

Lance volvió a su musculosa y perfecta forma humana después de tomar un poco de ese incoloro líquido y Walter recibió muchos elogios y hasta un beso porque "ya tengo labios por eso te beso" todo bien hasta esos momentos, pero por algún extraño motivo el moreno comenzó a sentirse mareado ¿El cómo se llegaba a mecer el submarino? No, imposible, él era Lance Sterling el mejor espía de aquella agencia del gobierno que ningún "humano normal" conocía ¿entonces? No había una explicación lógica del porque se había mareado.

-L-Lance... hum~ creo que el antídoto tuvo algunos efectos secundarios.

Dijo con su voz notoriamente temblorosa mientras sus ojos estaban ligeramente más abiertos de lo que normalmente estaban, pero bueno, ¿quién no? Sterling era grande en toda la extensión de la palabra y para un pequeño y virgen como el pequeño castaño pues, era del tamaño de la trompa de un elefante.

- ¿A qué te refieres, muchacho?

Ladeo levemente la cabeza ante tal extraño comentario mientras su mirada recorría despacio su cuerpo en busca de alguna pluma o mano chiquita... ¿Efecto secundarios? Instintivamente llevo su mirada hasta su entrepierna esperando no haber perdido al poderoso Lance Jr. grata fue la vista al mirarlo ahí con todos sus centímetros completos y unos cuantos más al estar despierto... Despierto...

.

.

.

"SANTA MIERDA DE MONO"

Pensó el moreno al darse cuenta del estado en el que se encontraba.

Otro mareo lo ataco haciendo que su cuerpo cayera hacia enfrente, pero, que gracias a su gran destreza como agente logro no darse de cara en el frio piso del submarino; su mano apoyada en el respaldo de la silla donde Walter estaba sentado con sus mejillas igual de encendidas que su miembro. No quería admitirlo, pero, qué lindo y tierno se veía Walter con ese sonrojo en sus mejillas.

Llevo su mano libre hasta el rostro del menor acunando aquellas pequeñas y rojas mejillas sin apartar su mirada de ese lugar.

El rostro del más grande se acercaba peligrosamente al de Walter quien no sabía qué hacer, solo estaba ahí, con la espalda completamente recargada en el respaldo esperando una bofetada por parte de su compañero.

Sus ojos cerrados con fuerza dejaban bien en claro lo nervioso y asustado que estaba en esos momentos, sin embargo, lo único que sintió fue como algo se posaba sobre sus labios, presionándolos; sus ojos se abrieron con lentitud para abrirse completamente ante la sorpresa.

-L-lo siento Walter... es solo que no sé qué me pasa.

Susurro el mayor sin alejarse completamente del rostro del chico para volver a besarlo, pero esta vez de manera más apasionada.

"OH DIOS MIO, OH DIOS MIO, OH DIOS MIOOO~"

Pensó el pequeño castaño mientras sentía como la lengua del mayor se paseaba por toda su cavidad bucal, chocando con la suya un par de veces dando inicio a una húmeda y apasionada danza entre ellas.

Las manos de Lance fueron directamente a la pequeña cintura del científico para levantarlo y cargarlo al estilo princesa, ¿Por qué cargarlo de esa manera? Bueno, es la única manera en que todos deberían tratar a Walter Beckett; como alguien de la realeza.

Fuego debajo del mar~⚝ «ONE-SHOT»Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon