Save Him

935 160 2
                                    

Jimin estaba preocupado, había llegado  a la clínica de su amigo cuando al minino le costaba respirar, y cada vez parecía querer dejar este mundo.

El poco tiempo que convivió con el pequeño, le  bastó para encariñarse con el y ahora estaba asustado de lo que podría pasar.

El sentía que no podía con esto, por eso llamo a su hermano, para que lo acompañara, si bien tenía a Monie a su lado, quieria que alguien con palabras concretas le dijera que Jinnie estaría bien y saldría de esta.

Taemin había llegado a la clínica, divisó a su hermano a lo lejos y camino apresuradamente para llegar a él.

Sabia lo sensible que era Jimin en estos casos, hace varios años había perdido a un cachorrito el cual estuvo en casi todo el proceso de su vida junto a él, por un simple descuido y ese pequeño ya no estaba con él para alegrar sus días, si bien aquel minino recién había llegado a su vida, sabia que para Jimin ya era más que importante.

Lo supo desde que su pequeño hermano lo llamó para contarle de cómo debía proceder con aquel bello ser, le había contado que vio como la novia de su vecino y compañero de curso, se deshizo de ese minino, pero que minutos después fue el mismo joven que fue a buscarlo, solo que el minino se negó a ir con él, así que su corazón de pollo puso en duda si Jungkook era relamte su dueño.

No pasaron muchas horas y aquel joven había hecho una conexión con aquel pequeño, la duda encarnada le hacía no querer devolverlo, pero si Jungkook era el dueño, era el quien tenia que cuidarlo, solo que grande fue su "suerte" cuando no lo aceptaron de vuelta, Jimin tenía tanto amor para dar que estaba feliz con adoptar a Jinnie.

Pero ahora que el minino se había puesto mal, si algo le pasaba Jimin no dudaría en dejar todo atrás y culparse por otra muerte,  y aquel trauma que pensó haber superado volvería a su presente.

Este sería el ultimátum para seguir dándo su amor, ya no habría vuelta atrás y Jimin renunciaría a todo, pues si Jinnie moría solo sería una prueba más de que no es bueno cuidando a seres más frágiles que su persona.

Su hermano llegó a él y le brindó un abrazo muy consolador.

—Tranquilo Minie, ya verás que se podrá bien, ¿no me dijiste que averiguaste sobre él? Es fuerte hermanito, un luchador que saldrá de esta también.

Jimin sollozaba en el hombro de su hermano, no eran exactamente las palabras que deseaba escuchar, pero parecian tener el mismo impacto en su ser.

Sí, había tenido que averiguar cómo estaba aquel minino, y una pequeña charla con Jeon le ayudó a saber que ese pequeño era un luchador.

Solo que el susto y sus nervios jugándole encontra, no ayudaban mucho y más cuando ya llevaban varias horas esperando.

♦️







♦️

Monie se había alejado de Jimin cuando escuchó que Taemin vendría.

Monie o más conocido por su nombre híbrido Namjoon era uno de los veterinarios que apoyaba en la clínica para mascotas de Taehyung.

Hace mucho tiempo que él junto a varios híbridos habían sido secuestrados y traídos a este mundo, fueron más que maltratados por unos humanos sin corazón que casi los matan.

El aún no ente día porque dichos humanos se empeñaban en hacer tales cosas, si querían tener sus poderes, no podrían, es algo que solo la madre naturaleza les da, pero si querían sus habilidades era algo que tampoco podrían conseguir, ni siquiera dejándoles sin una gota de sangre, no es así como funcionaba su genética era muy fuerte como para mezclarse con la humana.

Namjoon se apresuro para llegar a la parte trasera de la clínica.

Se transformo, él en su forma humana era un moreno alto, cabellos grises y ojos del mismo color.

Se puso la ropa que tenía en el lugar adaptada para él y luego una bata que tapaba su cola más un gorra que cubría sus orejas.

Con dicho atuendo fue al encuentro de Taehyung el amigo de Jimin y el único humano que sabía que él era un híbrido.

Con ayuda de Tae, más sus poderes habían logrado salvar la vida de muchos animales e híbridos como él.

Habían híbridos que preferían vivir como animales y otros como humanos, ya dependía de cada quien que hacer con su vida, ellos solo ayudaban hasta donde podían.

Namjoon supo que un híbrido vivía cerca de el cuando él y Jimin se mudaron a aquel  departamento hace varios meses.

Los sentía, aquel hibirdo tenía una energía muy fuerte, y se incrementó cuando comenzó a usar su magia hace un no muy corto tiempo y cuando Jinnie llegó a su casa lo comprobó, era el aquel ser que tenía las mismas cualidades su persona,  y quizás hasta más.

Aún le sorprendía en demasía que Seokjin no haya notado que el también era un híbrido, pero tampoco podría culparlo, el minino podría estar en cuerpo en el lugar, pero alma divagaba en busca de su amor.

Aquella tarde Namjoon supo que Jin había debilitado su hilo rojo del destino y no solo con su destinado, sino que también con la persona de quien se enamoró, pues la actitud del minino hablaba por si sola, solo nunca se imaginó que en menos de dos segundos aquel ser estuviera apunto de morir.

En el momento que fue a darse el encuentro con Jimin, había dejado a Seokjin en un buen estado, pero cuando el humano lo cogio, ya sabía que había pasado.

No tenía que ser un genio para saberlo, era la ley de todo híbrido cuando llegaba a este mundo.

El destiando de Seokjin también estaba aquí y también se había enamorado de un ser humano, solo que al contrario de Jin este si era correspondido y la ruptura del lazo no le afectó.

En cambio a Seokjin, quien se enamoró de él tal Jungkook y que este tuviera una relación que no era con Seokjin, lo afecto al punto de dejarlo al borde de la muerte.

Necesitaba llegar donde ellos rápido para ayudar a que Seokjin se transformara en su forma humana, sería más fácil mantenerlo con vida de esa manera.

My Cutie SeokjinieWhere stories live. Discover now