[✧・゚: *Final✧・゚:*]

767 110 12
                                    

Seonghwa podía llegar a ser despiadado, terco, cruel y muchas otras cosas más, pero jamás mentía y cuando dijo que no secuestraria más príncipes hablaba en serio. Decidió cambiar, por Hongjoong, lo amaba lo suficiente como para volver a ser quien era antes de ser Rey, entonces habló con Hongjoong para formar una alianza Aurora y Pirate King se convirtieron en un solo Reino que decidieron llamar Twilight, luego de la alianza Hongjoong no dejaba de quejarse de que estaba demasiado solo en el palacio y que ahora que los aldeanos no hablaban con él estaba muy aburrido, Seonghwa le ofreció mudarse junto con él. Así que además de la alianza ahora vivían juntos. San y Wooyoung peleaban todo el tiempo porque San iba detrás de él como un cachorro enamorado y Wooyoung no dejaba de repetir que no estaba de acuerdo con vivir en el palacio de un torturador, pero Hongjoong lo regañaba constantemente ya que habían decidido dejar ese tema en el pasado.

Y aunque todo parecía ir bien para ellos no todo es color de rosas ya que los Reyes de los demás lugares escucharon hablar de su Alianza y tacharon a Hongjoong como un traidor y un monstruo, "No merece ser rey" "Es un ingenuo y un traidor".

Seonghwa estaba muy enfadado con los otros Reyes y con el pueblo, pero no podía hacer nada al respecto porque se lo había prometido a Hongjoong.

-Hwa... No te preocupes... Sólo déjalos, ya dejaran de decir esas cosas cuando se den cuenta que no estamos haciendo ningún mal a nadie...- Seonghwa miraba por la ventana mientras escuchaba a Hongjoong hablar.

-Hongie, no puedes dejar que hablen así de ti, ellos no te conocen, no tienen el derecho...

-Seonghwa, no importa... ¿Si?

-Hongjoong... ¿Podemos hablar? - Hongjoong soltó una pequeña risa y lo miró divertido.

- ¿No estamos hablando ya? - Seonghwa lo miró serio para luego reír el también.

-Quise decir, cambiemos de tema...

-Está bien... ¿Pasó algo?

-No... No es nada malo sólo es que... Hay algo me gustaría decirte hace varios días, pero no quería arruinar la amistad que formamos hasta ahora...- El rubio los miró a los ojos, ya sabía a donde se dirigía está conversación y no iba a mentir estaba feliz ¿Seonghwa correspondía sus sentimientos?

-Hongjoong... Creo que estoy perdidamente enamorado de ti...-
Seonghwa bajó la mirada y cerró los ojos se había preparado mentalmente para el rechazo del menor pero aún no estaba listo para escucharlo... Hongjoong no hablaba y eso lo asustaba aún más, cuando estaba dispuesto a volver a hablar escuchó un sollozo de parte del menor.- ¿Hongjoong?- rápidamente levantó la cabeza y vio al menor que lo miraba con ojos llorosos una sonrisa cosa que hizo a Seonghwa confundirse un poco ¿Estaba feliz?

-Seonghwa también estoy enamorado de ti, pero no sabía cómo decírtelo... Creí que me rechazarías y que me alejarías de tu vida- Seonghwa sonrió y abrazó el pequeño cuerpo del Rey, se separó y lo miró a los ojos- Su Majestad, ¿Me concedería el honor de ser su novio...? - Dijo mientras hacia una reverencia. El pequeño rey lo miró y sonrió ocultando sus ojitos.

-Me amarás... ¿Cómo en los cuentos de hadas? - Seonghwa lo miró y se inclinó hacia él y lo besó con suavidad. Hongjoong se sorprendió, pero cerró los ojos y se dejó llevar, sintió que algo estallaba en su pecho y que un extraño hormigueo recorría todo su cuerpo. Los labios de Seonghwa acariciaron los suyos, con ternura.

-Te amaré como en los cuentos de hadas, por siempre y para siempre- Y Hongjoong saltó para besarlo de nuevo.

Ambos besos lograron cautivar lo suficiente al corazón de Seonghwa, esa carcasa que ocultaba el amor que el sentía se fue rompiendo hasta terminar de romperla y poder sacar todo el amor que sentía para recoger y unir todas las piezas caídas del corazón de Hongjoong.

Heart of Stone | SeongjoongWhere stories live. Discover now