2ª P CAP 15

112 10 3
                                    

Despertar con tu ahora esposa a tu lado, no tiene precio.

Nos habíamos casado ayer, estábamos en nuestra Luna de miel en el Caribe. Porqué? SooMan dijo que tenemos cuatro días para estar en donde quisiéramos que él pagaría todo, y bueno decidimos aquí, donde no mucha gente nos conoce y podemos andar más tranquilos.

— Amor a donde iremos hoy? — preguntó sonriendome. La temporada de los mareos ya se habían acabado, por lo que ella ya estaba empezando a sacar tripita.

— Donde quieras, a la playa podemos ir, o al centro comercial, donde quieras, tenemos mucho que conocer en solo tres días — sonreí puse mi cabeza en su panza mientras hacia leves caricias — MinShe, Daomin, no veo la hora de poder saber vuestro sexo.

— Eres tan tierno — dijo y acarició mi mejilla. Giré mi cabeza mirándola — vamos a la playa, quiero lucir mis hijos.

— Hecho — dije. Le di un beso y me levanté, me di una ducha rápida y puse un bañador cualquiera.

Salimos del hotel y fuimos directos a la playa. Nos sentamos en una de las mesas que había allí y dejamos nuestras cosas.

La miré, poco a poco se le notaba cada vez más la panza, en los últimos videos y vlives que hicimos le habían puesto una faja, para que no sé notara tanto, a Jiny también, y obviamente ni yo ni Ten estábamos de acuerdo con eso, pero dijo SooMan que sería mejor hasta que dijéramos que estaban embarazadas.

— Mañana cumplen tres meses — dije acariciando su tripa y la miré sonriendo — eres lo mejor que me ha pasado princesa.

— Te amo — dijo y me besó — vamos al agua?

— Me quedaré aquí un momento tengo que hablar con los chicos, pero vete yendo y ahora entro — dije sonriendo y acariciando su mejilla. Ella asintió emocionada y corrió al agua.

La amo tanto, no sé ni como explicarlo. Verla correr como niña pequeña y sonriendo solo me dan más y más mariposas en el estómago, es tan cursi todo eso pero a la vez tan real, sus besos me llenan de una forma inexplicable, sus abrazos me dan una paz increíble, siempre que la veo me acuerdo de porque la elegí para ser mi esposa, porque quiero pasar el resto de mis días con ella, con los bebés que están en camino, con la pequeña família que estamos formando.

Cogí mi móvil cuando Mark empezó a llamar.

— Hyung — dijo sonriendo — como estáis?

— Muy bien y vosotros? — pregunté mientras bebía un trago de Coca-Cola.

— Genial, donde está _______? — preguntó TaeMin.

— Aquí estoy — dijo abrazandome por detrás.

— Que fría estás? — dije y ella empezó a reírse.

— Como están nuestros sobrinos? — preguntó Doyoung.

— Perfectos — dijo ella acariciando su tripa mientras se reía — y vosotros?

— Echandos de menos — dijo Jaehyun. Nos reímos

— Unos tres días más y ya volvemos — dijo _________ — como va el comeback, ya quiero volver a ensayar.

— De puta madre — dijo JungWoo — y nosotros también queremos ensayar con vosotros.

— Vamos a dejaros aprovechar — dijo Yuta — hablamos más tarde.

— Adiós, os queremos — dije.

— Adiós, nosotros también — dijo Johnny. Colgaron y dejé el móvil.

— Vamos al agua — dije y la tiré del brazo hasta el agua. Nos quedamos un rato disfrutando del clima, hasta que vemos como algunas personas empiezan a susurrar y mirarnos — creo que nos reconocieron.

— Estoy segura — dijo y miré a donde miraba. Cámaras. Joder. Salimos del agua y cogimos nuestras cosas, y como el hotel estaba muy cerca, no tardamos mucho en llegar — habrán visto mi tripa?

— No lo sé, pero en algún momento se iba a saber eso — dije. Nos dimos una ducha rápida y nos tumbamos en la cama — creo que no ha salido en la midia todavía, SooMan no ha llamado.

Su móvil empezó a sonar, TaeMin ella lo cogió y lo puso en altavoz.

— Os vieron — dijo — hay fotos de __________ acariciando su tripa, y hablando con nosotros.

— Donde lo has visto? — pregunté.

— Tu que crees? Los pesados de Dispatch — suspiró — SooMan no os llamó?

— Todavía no — dijo y se tumbó en mis piernas — crees que tomara medidas sin hablarnos?

— Puede, quien conoce a ese hombre? Es impredecible — dijo TaeMin.

Narra HuaHua

Estaba tumbada en el sofá con las chicas, Ten, HaeChan y Chenle, viendo una película.

— Podemos subir un momento? — susurró Lele en mi oído. Asenti y nos levantamos, y tomados de la mano fuimos a mi habitación. Entramos y el cerró la puerta con pestillo, le miré sorprendida y el me besó. Me tomó de la cintura y enterró su mano en mi pelo profundizandolo, enredé mis brazos al rededor de su cuello y empecé a jugar con su pelo — lo siento por sacarte así, pero no me aguantaba las ganas de besarte.

— Solo besame — dije y volví a atacar sus labios. Nos tiramos a la cama sin despegarnos del beso.

— Chicos volvemos en veinte minutos, vamos a comprar algo de comer — dijo Mina.

— Okay — contesté y escuchamos como salían de casa.

— Genial — susurró en mi oído y volvió a besarme, sus manos se dirigieron al borde de mi camiseta para quitarla con euforia. Sonreí al ver como me miraba con deseo — parame si te molesta o si no quieres hacerlo.

— Sigue besandome — dije y volví a besarle. Sus besos bajaron por mi cuello y se pararon en mi sujetador. Sus manos temblorosas se dirigieron al cierre de este. Sonreí ante tal gesto y le ayudé a quitarmelo.

— Me encantas — susurró para succionar uno de mis pechos. Empecé a jugar con su pelo, mientras daba leves suspiros.

En un abrir y cerrar de ojos estábamos ambos desnudos, él a punto de entrar en mí.

— Estoy nervioso, no quiero que te duel-

— Metemela Chenle — me reí.

— Si te duele me dices okay? — pregunto mientras acariciaba mi mejilla. Mientras seguía con sus caricias se adentró en mí, poco a poco. Dolía? Dolía, pero ambos queríamos eso.

— Te amo, eres lo mejor que me ha pasado en años, no dudes de mi amor por tí, nunca — susurró en mi oído — ahora puedo decirte que eres perfecta por fuera, y por dentro también.

Se puede amar más a una persona? Creía que me había enamorado antes, pero al conocerle ví que no. Las mariposas, la tranquilidad y la paz en sus abrazos, el amor que me transmite en sus besos, el calor y el cariño que me brinda en sus caricias, su voz relajante, su risa maravillosa, sus chiste horrendos. Todo me encanta, hasta sus lunares, sus pestañas, sus ojos, su nariz, su pelo. Sin duda, estoy completamente, perdidamente y locamente enamorada de él.






LO SIENTOOOOOOOOO sé que tardé en actualizar, pero tenía exámenes finales y me eché novio (˵ ͡° ͜ʖ ͡°˵) y como que me quedé sin tiempo, y a decir verdad también sin inspiración.

Pero he vuelto :)

Yuta pq está bien hermoso xlslqoksoz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yuta pq está bien hermoso xlslqoksoz

My Brother's Friend (NCT Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora