V

1.9K 203 8
                                    

Me salí del club de danza hace un buen tiempo... No sé la razón, bueno, tal vez en el fondo sí la sé, pero no me atrevo a aceptarla. Ahí era el único lugar donde lo podía ver, pues poco después finalicé la secundaria, ahora curso segundo de preparatoria... Por suerte he podido no tenerle en mi mente, al menos no tan seguido, pues ya no le veo y no hay alguien que me lo recuerde, con mis amigos de la secundaria nos vemos de vez en cuando y es cuando lo recuerdo, y también cuando veo a algunos de mis ex compañeros del club por casualidad... Aunque he de decir que ha habido muy pocas veces en las que lo he visto por casualidad en la calle, y mi corazón oprimiéndose haciendo mi cuerpo temblar de nervios me ha hecho saber que ese sentimiento por él no ha cambiado, lo cual me pone abatido, porque por un tiempo antes de encontrármelo en algún lado he llegado a pensar que ha quedado olvidado, he llegado a creerlo de verdad.

Por más que quiera al parecer no voy a poderlo olvidar. Sí, tal vez jamás fuimos cercanos ni tuvimos tan buenos momentos con el otro, pero el dolor que me causó aquel día al ignorarme y otras pequeñas acciones más que hizo adelante, rechazando a mi persona por completo, me dolieron y no creo que las pueda olvidar, así como tampoco aquellas acciones en las que me insinuaba que él también sentía lo que yo, dejándome completamente confundido todo el tiempo, o a la mejor eran ilusiones mías, pero cuando venía de algún tercero pensaba que tal vez yo no suponía erróneamente. Pensaba que alguien testigo podría ver si él sentía lo mismo por mí. Había veces en las que alguno de mis amigos me decía que Kim me estaba mirando desde tal lugar y yo no me había dado cuenta, otras en las que uno de los amigos de él me preguntaba sobre mis gustos y me decía, "Oh, a TaeHyung también le gusta", sumándole a eso que él era el que se acercaba a mí, aun después de saber lo que yo sentía. A veces se acercaba, a veces me rechazaba. Jamás entendí qué buscaba.

Hasta la fecha me pregunto qué habrá hecho con la carta que le escribí... ¿Aún la tendrá con él? ¿O ahora mismo esa carta se encuentra entre un motón de basura? Creo que lo segundo es más creíble. Porque a pesar de mis suposiciones siempre he llegado a la conclusión de que fui rechazado porque él jamás se sintió de esa manera hacia mí, es lo más lógico. Tal vez él ahora ni siquiera me recuerda.

Sólo espero yo también poder hacerlo.

Quiero dejar de recordarlo con tristeza y dolor.

Quiero que llegue el día en el que pueda reírme al recordar lo que pasó.

¡Jaja, le envié una carta muy cursi! ¡Jaja! ¿Recuerdas que me puse bien rojo cuando se me acercó? ¡Qué tiempos!

Rechazado / VHopeWhere stories live. Discover now